Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

aa si lo conoces! es ese modo onde todos los del team L4N se ponen a darle plomo al otro team sin atacar las bases enemigas ;) ajajajajdgasldlsak

Xangre, pero igual.... jugar Assault o Conquest sin comunicacion constante entre el equipo es muy dificil..........ASI QUE TOCA FFA!!! jejeje
 
Hoy nadie entro :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9530/5.0.0.328 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/105)

Nosotros estuvimos jugando un rato squad rush, pero ya tarde, como después de las 11... ahi se metió gente de otro lado y estabamos como 6 de L4N... se jugó bacancito :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Una pregunta, si compro el juego (donde mauroboy) puedo instalarlo en dos PC's distintos? obviamente no es para jugarlo en los 2 al tiempo, si se juega en uno, en el otro no se va a jugar en ese momento. Se puede?
 
Una pregunta, si compro el juego (donde mauroboy) puedo instalarlo en dos PC's distintos? obviamente no es para jugarlo en los 2 al tiempo, si se juega en uno, en el otro no se va a jugar en ese momento. Se puede?

Negativo sr. Creo que lo pueden banear XDD


Bueno.. entonces?? Vamos pal server??? quien màs se mete ps a jugar??
 

Los últimos temas