FORO OFICIAL Battlefield Desert combat

A ver la tropa!!!

Necesito carne fresca para destajar a ñaladitas. :diablo:


Y no se les olvide el server de TEam Speak2 en :games.gamersco.com
o en el de cL-Underground: laneros.gotdns.org
 
Miren pues la calidad de piloto
 

Archivos adjuntos

  • screenshot10_resize.jpg
    screenshot10_resize.jpg
    98.1 KB · Visitas: 168
Si, el ppal problema de gamersco es el ping, ojala puedan arreglar eso.

Miren pues a los hermanos APOLI (cL_UnderGround, n@m y panzer28_Col, falta mi hermano humme pero solo tenemos 2 comp :() Ahora podemos hacer equipo en un black hawk para darles duro ;)
 

Archivos adjuntos

  • screenshot17.jpg
    screenshot17.jpg
    74.5 KB · Visitas: 156
juasssssss entro otro al army APOLI , hay que rico otro aliado pa este iraki sangriento del trio de los 3 cochinitos perdon 3 hermanitos ajajajajaja:cool: , hay Hombre humme yo de usted lo pensaba pa entrar a jugar con sus hermanos jajajajaja, mentiras mejo, vacano que under ya metio en la colada a los hermanos.


Oime panzer28_Col por que no te metes al lado oscuro del afuerza, aqui el emperador Power y darthHATER, lo incentivamos pal lado iraki, la estrella de la muerte es la solcuion, es que el lado de majorCHUVAKA no se lo aconcejo por aquellos ataques epilepticos.
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el lado obscuro del orto es el mas facil, pero no es el mas fuerte

oiga nam, acuerdese ke panzer 28 salto del heli y se descalabro las patas y opues no iba en ese heli, metale una con el buggie
 
Listo hermanito, ahi va con el guggie
 

Archivos adjuntos

  • screenshot13_resize.jpg
    screenshot13_resize.jpg
    74 KB · Visitas: 156
DarthHATER!!!

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Nononono

Listo, otro aliado más pa la riñonera.

A ver si ahora entre tres si son capaces de matarme, porque con Under y N@m no han podido.

Hasta acusado de cheats he estado!!!

QUe viva SADAM!!!
 
Ping Altoo !! Que HAGOO HELP !!!!

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD

MI PROBLEMA ES QUE EL TENGO PING ALTO Y ME ECHAN DEL JUEGO (DESERT COMBAT)

QUE PUEDO HACER?
 
Oiga, que esta pasando con gamersco? Desde hace dias no me he podido meter. Es que lo cerraron?
 
elamo MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE
ME ECHAN DE LAS PARTIDAS POR INTERNET POR TENER PING ALTO

QUE HAGOO???

PUes primero decinos en que server estas jugando
Que proveedor de internet tenes y a que velocidad.
 
hola, Mira, he probado en varios Servers y me echan de todos
si me podes recomendar alguno mejor.
Tengo que buscar servers con ping alto?
No se el proveedor y la velocidad por que le juego desde un cyber
Lo unico que les puedo decir es que este cyber tiene mucha velocidad para internet
Aclaro que soy de Argentina
 
Mira, en el que jugamos la mayoría de laneros es bf.wolfpack.cc escribelo en añadir server y el pùerto es 14567. Hay otro colombiano que es games.gamersco.com, pero este funciona solo unos dias a la semana. Ahí veras a todos los laneros a los que nos gusta BF1942 v1.6 MOD Desert Combat 0.7. Siempre busca con ping bajo, ya que este es el tiempo de respuesta de tu pc con respecto al servidor.

Me vas a encontar en ambos como n@m Col. Todos los que tienen el Col al final somos de Colombia ;)
 
aaa, o sea que mientras mas bajo es el pin del Servidor quiere decir que ese servidor esta mas cerca de mi casa?
eso en que varia? me favorece si suelo tener ping muy alto?
 

Los últimos temas