FORO OFICIAL Battlefield Desert combat

Juego modificado

Desert combat 0.7 y activar.

PAra el dedicado, búsquese en la carpeta raíz del juego el ícono. por ahí ha de andar.
 
Texto Originalmente Escrito por franco
Hey, pregunta de reina, baje el desert combat (un archivo de casi 600 megas), lo instale, sin problema, al iniciar el desert combat me abre el battlefield 1942, y no veo como iniciar el "el desert combat", no se si hay que bajar mas parches o vainas, o lo estoy iniciando como no es, gracias...

aer para jugar necesita el mod DC 0.7

El patch 1.6

y los 2cds de BF 1942

pues el dc crea un icono en el escritorio y por hay puede entrar, sino lo creo entre al bf1942, y dele clic enh la parte de juego modificado, DC 0.7 activar.
 
aaa jejeje si estas noches han sido buenas jugarretas, PERDON SICO por la ATROPELLADA en WEAPONS BUNKERS, sufro de complejo de busetero.

pues aer el server que se probo esta semana (no gamersco) tambien esta dedicados todas las noches pa que entremos y probemos.

ejeje es que es bueno darle chuzo a gente conocida, pero segun informes de contra inteligencia me avisan que la gente de medallo son unos gamines con el puñal.
 
jajajajja a nosotros nadie nos gana a punta de corta uñas :p

Ve no me pude reir mas anoche cuando me atropellaste, por que todo el mundo ya estaba dormido... carajo si me rei con eso
 
soy un soldado razo me voy ha arriesgar en Lan... lo importante para mi es pasarla bien.

Ustedes a los novatos apunta de cuchillo?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
huy is gaminerio se volvio ese server, punal por todo lado
lo bueno es ke es ono sirve encontra del black hawk, jajajaja
power para las ke sea, no pudo ni darme con la tanketa pero le tiro el heli encima pra ke le estalle el orto
 
hey, tengo problemas con el desert combat, yo tengo el battlefield 1942, le instale el desert combat (un archivo como de 600 megas) y despues le instale el patch (un archivo de 270 megas), pero nbo he visto la manera de ingresar a este, al darle click al icono del DC, m2 abre el battlefield 1942, y busco pro todas las opciones y no me sale nada sobre mods, o sobre DC, solo los menús del Battlefield normales, no tengo idea que falta, si alguien sabe, le agradecería, o me explicara bien como son los pasos para instalar (primero el Battlefield 1942, después tal patch, etc.), gracias
 
Es mejor el de 240mb primero que es le parche del juego en general.

No por algo para instalar el DC. 0.7 se pedía tener el BTF 1.6

A uds no sé ni cómo les funciona con esa incompatiblidad.
 
de acuerdo con hater, además, si el BF es morgan, tiene que bajar el cra...k para el juego `parchado, osea uno que diga v1.6
 
Texto Originalmente Escrito por cL-Underground
huy is gaminerio se volvio ese server, punal por todo lado
lo bueno es ke es ono sirve encontra del black hawk, jajajaja
power para las ke sea, no pudo ni darme con la tanketa pero le tiro el heli encima pra ke le estalle el orto

umm vamos en orden:

1. major under jejej no me pudo tirara el heli en wake, pero en cambio me hizo sacar un recurso escondido, EL MORTERO jaja 2 morteros y black hawk down, caiste mi pez major.

2. el cuchillo que risa matar a punta de puñal es de lo mas sabroso.

3.franco: primero patch 1.6 y despues mod DC 0.7, umm arriba cuando uno entra al bf sale una opcion donde dice... aa cre que es modificacion y sale dc0.7 le da clic y activar y hay ya empieza dc 0.7.

4. ese archivito cr@...ck jode a veces los bfdc, los hace salir de ciertos mapas y cosas, es mejor que se consigan la copy del original O el original :) como hater.
 
No, pero otra cosa.

Si se consiguen el frack de mi parcero deviance...........ese les funciona.......

Aunque me sigue llevando el diablo porque no me deja crear un server a menos que sea dedicado!!! Me quiero volver chango!!!
 
por que estan poniendo a que tenga que activar el punk buster para meterse a gamersco????? yo no lo instale.. que peye
además, la otra vez, me quería meter pero me decían que ya alguien tenía mi cd key :D ........ no hay algo para que no pregunte eso??
 
umm es que el punk buster es para evitarnos futuros incomvenientes, ya que varia gente de otros paises estaban entrando a jugar pero hacian cheats, y varios gamers chibchas ya se estaban quejando. entos ES MEJOR PUNK BUSTER.

Lo otro debe bser que alguien tiene su cd key, pero eso se cambia facil.
 
además, la otra vez, me quería meter pero me decían que ya alguien tenía mi cd key ........ no hay algo para que no pregunte eso??
comprelo original.
El Pb es necesareo...si no lo instalo digale a alguien que le pase la carpeta.
 
nuevo parche para desert combat

si ya salio otro parche para este mod o mejor dicho otro mod de este para instalarlo tienes que tener desert combat mañana les doy el lin y otro mod bueno es eve of destrucion esta de pelos
 
Ya instale el DC, me funciona perfecto, pero por ejemplo ayer no pude entrar en el servidor de gamers.co, me salia que no encuentra el servidor, no se si los datos son correctos, le doy en añadir servidor, ip games.gamersco.com puerto 23000 , me sale que no encuentra el servidor
 

Los últimos temas