.:: FORO OFICIAL: Battlefield V ::.

Drenk

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ago 2007
haha, si que exagerados, cuando @Drenk solía invitarme jugabamos divertido, ya aveces me acuerdo de abrirlo.

lo único que no me gusta del cliente son esos updates, hace como un caché de todo y tarda muchísimo antes de comenzar a descargar ...
Las ultimas actualizaciones si han caído mal: baja el rendimiento en algunos PC, servidores con ping de 200

DICE realizó un comunicado pidiendo paciencia mientras lanzaban una actualización que mejore todo, pero que va tomar tiempo

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
hay alguna forma de comprar todas las armas de forma legal? con estas de juguete que uno inicia esta como difícil...

Drenk

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ago 2007
Comprando la Edicion Year 2. https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-5/news/battlefield-v-year-2-edition-reveal

Además de adquirir todos los atuendos, vehículos y armas del juego básico, recibirás las siguientes recompensas del primer año de Vientos de guerra:
  • 17 armas principales: contundentes armas de fuego que perdiste la oportunidad de conseguir durante Vientos de guerra, como el fusil Boys AT, la MAB 38 o la ZK-383, entre otros.
  • 4 vehículos: ponte al volante de robustas máquinas como el destructor de tanques Archer y otros tres vehículos vistos a lo largo de este año.
  • 2 atuendos de soldado épicos: lucha con estilo y luce los uniformes Doble o nada y Barón von Zorn.
  • 10 aspectos para armas: decora tu arsenal con aspectos épicos, como Napalm o Tigre blanco.
  • 4 aspectos para vehículos: dales una mano de pintura épica a vehículos como el Stug IV o el Spitfire Mk VB.
Con monedas del juego lo que compra son skins

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
50 dolares a 4 mil el cambio sale muy caribeño

sera a paso de tortuga ir desbloqueando alguna arma buena

por otra parte hay alguna opcion o no se para tratar de impedir que se salga de la nada al escritorio? estoy jugando bien no mas, después de 4 o 5 rondas o a veces 10 de conquista ya por fin quedo en el lado de los que si hacen algo y ya cuando voy ganando de la nada me saca al escritorio y volver a comenzar...