FORO OFICIAL BF2 - Battlefield 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La manera mas efectiva de matar alguien asi salte es tirarse al piso y darle buen plomo. Es que si en el juego cuando baja todo el estima dejas de correr me pareceria lo mas logico que para saltar tambien influyera es decir si no hay stamina no puedas saltar. Los saltos de edificio a edificio si no hay stamina los dejaria posibles.
 
interesante la nfo de adidas, asi me parece mejor aun :D y katan tiene toda la razon, la stamina se tiene q gastar tmbn en el salto, como en wolfenstein.
 
yo si me rijo por las basicas... strafe al piso... un buen strafe y hasta luego el amigo... el prone es mas ke obvio y ademas mejora la punteria... pero el hecho de saltar y disparar de poder se puede y como decia chango en los posts anteriores... si puede hacerlo uno... por ke no un morraco de estos... yo a lo unico ke iria en contra es lo de lanzar C4 saltando... es bastante estupido ver a un marine entrenado (supuestamente) lanzar C4 pa dinamitar un tanke... WTF????? es como si uno plantara en CoD2 saltando...ke tristeza :(
 
Según el Community Update de EA de ayer, el patch 1.2 trae nuevos rangos... ahora se puede subir mucho mas en rangos de oficiales.

En cuanto a lo de saltar y disparar segun parece si se quitó del todo, pero para lanzar granadas de mano, minas, c4, claymore, munición... etc... etc, si se puede hacer.

EA dijo:
By now, you have all seen the list of fixes in the next update (1.2). We are still trying to nail down a few final items and put the final touches in place.

# Here's a list of additional items to look for in version 1.2:UAVs are now visible in the world so if you are being scanned, you can know about it and take action against it.
# Rank progression is no longer limited to the enlisted ranks. All officer ranks are now available.
# Bug that allowed players in vehicles to contest a flag from outside the flag radius is now fixed.

I’d also like to take this opportunity to clarify some confusion stemming from our updates. The first item is on the topic of grenades. Players will still be able to toss grenades while jumping. Although the ability to fire while jumping has been removed, players will still be able to initiate a grenade toss prior to jumping and follow through with the toss, thereby gaining themselves some extra distance. We understand that there will be some adjustment in tactics required when the patch comes out but we are confident that the community will quickly come to grips with the new tactics.

The second item is on the topic of the booster packs. We have not created the maps as a separate expansion pack requiring a separate server. The booster packs will increase the content of the base game and thereby may be run on a server in regular rotation with the original maps.
 
bueno tres comentarios

1.
Players will still be able to toss grenades while jumping. Although the ability to fire while jumping has been removed, players will still be able to initiate a grenade toss prior to jumping and follow through with the toss, thereby gaining themselves some extra distance.

Me parece una muy buena medida... pero ke hayan removido el disparar en el aire no me gusto :S

2.
The second item is on the topic of the booster packs. We have not created the maps as a separate expansion pack requiring a separate server. The booster packs will increase the content of the base game and thereby may be run on a server in regular rotation with the original maps.

bueno en donde me puedo conseguir estos booster packs? hay ke pagar? al guien tiene un torrent? ya salieron? si no han salido, cuando salen?

3.
UAVs are now visible in the world so if you are being scanned, you can know about it and take action against it.

Rank progression is no longer limited to the enlisted ranks. All officer ranks are now available.

bacano lo del UAV... alisten los aviones y a bombardear esa casita de la shit >D
lo segundo no lo entiendo... adidas me explica sumerce... es ke como hace rato ke no juego :S

that's all folks !!!
 
=Tristan= dijo:
bueno en donde me puedo conseguir estos booster packs? hay ke pagar? al guien tiene un torrent? ya salieron? si no han salido, cuando salen?

Cuestan 10U$ segun me dicen, SOLO se pueden comprar a través de EA-Downloader (stEAm :p)... salen en los proximos meses

=Tristan= dijo:
lo segundo no lo entiendo... adidas me explica sumerce... es ke como hace rato ke no juego :S

Lo que dije al principio del post... que los rangos ya no están límitados, ya se puede subir en rangos de Oficiales.
 
upa al fin, no mas saltarines , me tenian las bolas llenas, lo mejor del parch es lo de ver el auv, no poder disparar mientras saltas (y mas si llevas alrededor de 5-8 kilos en municiones sobre ti), la recarga del medico, poder levaNTAR/recoger los c4/minas q dejas en el piso, el rebote del lanzagrandas (nesesita alrededor de 4 metro para activarse la espoleta).

lo malo: reducirle el splash al lanzagranadas , quitarle misiles a los helis ,reducirle los puntos de vida a los tanques (q ya de por si son de MADERA). al fin esto se va dejar de pareser al conter .
 
Bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien¡¡¡¡¡¡ casi que noo... Ufffffffffff tengo como 7 meses de ser usuario en laneros y no podia mandar mensajes por muchas razones del windows y ahora solucione mi problema; ahora si puedo¡¡¡¡ bueno; doy gracias a laneros por que en verdad he aprendido demasiado , y como solo me la pasaba de foros en foros leyendo .....Bueno este foro me gusta mucho por que juego mucho Batlefield 2 y Call of Duty 2; Soy de Medellin y uno de las cosas que me gustaria es estar en una LAN con muchas personas, nunca he podido por que no tengo muchos amigos que esten en este cuento; y los que conosco no son muy jugones;((si algo por hay me invitan)) ... tambien sera por que trabajo de 8a 6pm;
Bueno hay disculpan la carreta pero es que es la primera vez.
Tengo amigos
 
Pemberthy Bienvenido !!!
Pos ya que entrás por acá seguido, en estos días pensamos armar una mini-lansita de BF2 precisamente, y por lo del trabajo... eso no son escuzas :p, yo también tengo ese horario y pa' colmo vivo en Rionegro pero trabajo en Medallo... tonces, imaginese el tiempo que le dedico al BF2 (y es mucho :D)
 
buenas, yo nunca posteo por aqui pero como esta caido gamersco pues me puse a ver que habia por estos lares, yo tambien tenia problemas para postear ya que no me dejaba, pero ahora que si puedo me empezaran a ver mas seguido por aqui!!
 
hahahaha medio gamersco esta armando trasteo pa Laneros... oe adi gracias por la info... voy a ver como camina lo del BF2 original por ke las lucas estan mas escasas ke nunca :S
 
Pemberthy Bienvenido !!!
Pos ya que entrás por acá seguido, en estos días pensamos armar una mini-lansita de BF2 precisamente, y por lo del trabajo... eso no son escuzas , yo también tengo ese horario y pa' colmo vivo en Rionegro pero trabajo en Medallo... tonces, imaginese el tiempo que le dedico al BF2 (y es mucho )



Gracias ADIDAS (( y saber que es la marca que mas me gusta)), vea yo salgo a vacaciones hasta el 7 de Febrero asi que si algo es si no que me diga y de una; mi correo es : pemberthydiego@hotmail.com ; no creo que sea conveniente darte el telefono por aqui, pero si quiere me escribe al correo y me dice como es todo... y cuadramos; Yahooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que bueno yo quiero una LAN¡¡¡¡ o mini o como sea. chao y gracias
 
volvio la alegria del bf2 jeje despues de mis vacaciones, e vuelto mejor que nunca. vamos aer que nos depara este 2006 en BF2 para todos los gamers de este juego.
 
miercoles... ya se cundio este foro de zoofilicos... asi como en gamersco... enfermos de la shit hahahahahaha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas