FORO OFICIAL BF2 - Battlefield 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja no diga nada distran caliente que usted es al que le gustan los gatos.

Bueno siguiendo con el tema de bf2, que damier no e e podido jugar. y solo veo ese xfire llenode gente jugando bf2 y yo nada.

Ojala hoy si me le spueda unir, Aer si rercordamos al squad pollinas.

ole ya se me va a cabar la saltadera como el conejito, bueno es mejor, yo la utilizo, pero sera aprender de la otra manera.
 
hola parceros soy nuevo, lo poco que he visto del sitio me parece que es muy bakano y mas este foro, yo tambien juego mucho bf2 y en el juego tambien me llamo asi, quisiera jugar con ustedes, y aprender nuevas cosas, por ejemplo como hago para tirarme al suelo dando vueltas y disparar, he visto mucho que lo hagan pero no he podido aprender, gracias y espero que nos veamos en alguna partida
 
pues babyranks bienvenido, chevere que se nos una alas batallas, pues seria bueno que bajara el xfire y agregue a las personas asi puede ver en que servers estamos jugando.
 
pos yo ya aprendí a hacer el rollito :p jejeje... hace algunos dias tuve una sesion de aprendizaje con algunos chicos que muy gentilmente me ayudaron a resolver algunas dudas... pero me kede con ganas de ver mas fuegos artificiales jejeje....
 
muy chevere la jugada de hoy, espero que mañana si entremos al ranked de colombia estoy que me juego en ese server.

muy buena mi squad pollinas:
Ringtones
Bruxa
el negro
MAMAgrio
Gus

ahi que risa los comentarios, sobre todo el de blue tones cuando dicen le estan dando por el chocorio y ellas responde.....
 
yo igual soy nuevito y quiero aprender a dar vuelta en el suelo,,pero no lo se hacer...haber si alguien lo dice por aqui. gracias...
 
En el juego no hay que hacer nada para dar vueltas, simplemente en el suelo se mueve hacía un lado y listo, el juego no muestra que estes dando vuelva pero los demás si te ven así.
 
haya gracias...yo creia que de verdad uno se daba vuelta....si tienen algun tio o algo anuncienlo...hasta la vista
 
=oR=Powerful dijo:
jaja no diga nada distran caliente que usted es al que le gustan los gatos.

hahahahha si pero pa charlos a la olla cuando tengo hambre >D

carajo debo estar hecho una bestia pa jugar esto... la carne de cañon asi como tio power en CoD2 :D
 
Hola amigos siento mucho pedir esto pero recien e podido tener una maquina que sea capaz de hacer correr este game y pues recien me pongo a buscar sobre sus actualizaciones toy que leo y leo y nome queda otro recurso mas que pedir xfavor alguien me diga como puedo colocar nuevas areas y mas bots para poder jugarlo en single player y si es posible jugar por internet .......gracias.....espero no incomodar a nadie......:)
P.D.:mi juego no es el original lo consegui con su medicina ........ya saben
 
hola strike_23 depronto paginas mas atras encontraras solucion , es solo buscar :)
y pues bueno amigos ya me eh ausentado un poco por que temo que perdi conexion a internet... la ultima ves que entre al game fue ya hace como una semana y enseñandole a brux@ unas cuantas cositas del BF movimientos mas que todo... pero no juega mal eh, y pues bueno pronto estare por hay, otra cosa .. es sobre el nuevo path .. no es el tal Euro force que sale el 8 de febrero-- o es un path que salga antes de esa fecha totalmente diferente.. si alguien sabe por favor para estar atentos y actulizar gracias,.

Saludos,.
 
jajaja gracias kawi ;) la verdad me han servido muxo las enseñanzas ke me han dado... euro forces otra expansión mi kerido powi :p

les cuento que toda esta semana estaré ausente por un problemilla que tengo en mi mano izquierda, se me están durmiendo el dedo meñique y el anular, al principio me diagnosticaron mala circulación pero al parecer es algo con el túnel metacarpiano o algo así, total me toca descansar del teclado por estos días... dependiendo de como siga les digo si podré unirme la otra semana...

les deseo suerte y squad pollinas fight for me!!!
 
ahi por dios una baja importante para el squad pollinas, oime pues ahi ejercicios para eso, es mas puedes jugar pero no tantas horas y por dias. Revisa la posicion de la mano y tu teclado.
 
yeap, eso he hecho pero no ha funcionado y a ratos me dan calambre entonces tengo pendiente otra cita con el doc para que me hagan examenes pq cada vez se me duermen más y me da más dolor en el antebrazo cuando escribo en el teclado...
 
Bruja eso se baja con un par de puyazos de acumputura, yo andaba en esas tambien hace 6 meses y con 4 agujas en la oreja x 20 Seg, quedé arreglado hasta el dia de hoy ;).
.
Hoy estoy estrenando lugar de trabajo, renovación total, quedo con los antebrazos bien apoyados y espacio hasta para jugar dominó. je je je. Espero que no se me vuelva a inflamar la mano guerreadora ;).
.
 
juassssssssssssssss verdad la acumpuntura sirve? jaja entos le voya decir a uana maiga que soy el medico de acumpuntura, un opar de puyasos en ese orto, una guja mia de 23 cm fuera de porra y se le quita lo mojigata que es jajaja.

Hablando en serio si pase al doc aer si le da algo pa que no nos perdamos de bruxita :(

Ole odio a EA como asi que otro bf2 euro force esos son muchos hps solo piensan en plata, no que damier menos mal el mas jugado es el bf2.
Por que si solo es otros ejercitos y no mas eso se vuelve una damier, s fuera algo que cambiara sustancialmente lo entiendo pero mas de la misma vaina con otras pendejaditras joder mandan casacara.
Eso si preparemobos para el patch para que no joda el euro Force con BF.
 
Eso depende mucho del tipo de lesion y de el estado de avance que tenga ya que si es de operacion......encomiendese a los santos y a la virgen para que la mano le vuelva a servir..... en otros casos con acupuntura se pueden reducir los dolores por le hinchamiento interno, pero no quitan la lesion, sobre todo si se sigue apoyando mal la mano y la muñeca que es lo que hace que se produzca este tipo de transtornos.

No es por asustarlo pero de todas maneras adecue su lugar de juego y escritorio para que pueda apoyar la totalidad del antebrazo......asi se me curo el tema a mi y se lo digo porque soy usuario del mouse en un 90% no solo en juegos sin por mi trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.