FORO OFICIAL BF2 - Battlefield 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
=oR=Powerful dijo:
jaja hp ardidin jajaj no sera mas bien

Katan es mal jugador señorita laura el me la jugo con una gallina por eso le dio esa fiebre aviar?

UFF del carajo un team de mujeres seria muy novedoso y primero en colombia.
Y si no pues se estaria negociando el pase de Bruxa que tiene potencial jeje, aunque con esa lesion desvaloriza el pase. :)
jajaja ke lindo este power, gracias :p.. pos te cuento que me ha servido el reposo pq ya me siento un poco mejor y ya no aguanto un día más sin jugar así ke de pronto esta noxe o mañana me les pego :p

Blue si hiciéramos ese squad cómo lo llamarías!
 
=SUC= johansan dijo:
juas parce, ****************** con los cops, pero esto ayer estaba muy toreado con ese poco de muertos, ya parecia esto un bf.
pa donde iba ayer estaban jodiendo los cops, mas bien me entre.
oiga y que mucho susto cuando vio al loco ese que se parecia al otro loco muñeco?

huy a lo bien este fin de semana BF2 Sicarios FURY que calentura jejejej Uy que susto dejelo quieto y yo que lo vi estendido cuando veo a ese parecido
 
kP-bRuX@ dijo:
jajaja ke lindo este power, gracias :p.. pos te cuento que me ha servido el reposo pq ya me siento un poco mejor y ya no aguanto un día más sin jugar así ke de pronto esta noxe o mañana me les pego :p

Blue si hiciéramos ese squad cómo lo llamarías!

uy princesa tengo uan mejor idea que los hombres nos pongan el name al team.
 
uy cada skuad con su respectiva enfermera :p seria muy chevere o un skuad de nurses q ximba, yo toy haciendo vueltas pa comprar nueva vcard y ahi vuelvo a la jugatta en bf2 :D
 
apoyo las dos ideas (blue y changos) entonces tendremos que someterlo a votación jejeje... niños estoy contenta!!!! compré nueva torre, nueva board y nuevo procesador :p... ahora si me puedo sollar con el bf2 :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oigan ayer conoci otra niña que juega bf2 nose como es el nick bien, pero katan le dice cebollita, y esa niña tiene buen skill.

Respecto al nombre pues voy a ir pensado algunos jeje :)

[FOC] Focachitas

..........................despues les digo lo que se me vino a la mente cuando vio lo de FOC
 
jajaja ya me imagino power... mmmm en cuanto a la otra niña debe ser zepolitat y si la pelada juega muy pero muy bien ;).... ahí está representando bien a la raza :p
 
Jaja se pueden poner unos normales como las chicas del can. Colombianas.
O unos un poco mas pasados como Colombianas Calientes.
Las violadoras.
Las penetradoras.
Las recorta topocho.
Uff mejor no sigo que me censuran.

Otro mejor
Mentira me mientan despues hasta los muertos jaja.
 
JAJAJA recorta topochos pa eso nos ponemos un name mas elegante y sutil como viudas negras porque matan al marido luego se lo comen.
 
blue tones dijo:
JAJAJA recorta topochos pa eso nos ponemos un name mas elegante y sutil como viudas negras porque matan al marido luego se lo comen.
eeeeeeeeeeeestia Dios me salveeeeeeee!!! jajajaaaaaa!!! :huh:

Saludos
 
blue tones dijo:
JAJAJA recorta topochos pa eso nos ponemos un name mas elegante y sutil como viudas negras porque matan al marido luego se lo comen.

Pero la vuelta completa es, se "comen" al marido, lo matan y despues se lo comen.... más de malas serian.
 
ADIDAS dijo:
Pero la vuelta completa es, se "comen" al marido, lo matan y despues se lo comen.... más de malas serian.

ah si la copula claro pequeno detalle que se me olvidava la araña viuda negra puede devorar al macho en el apareamiento.
jejeje.

eso es da que te vienen dando y si te van dar golpea.
 
SINRETORNO esto me arrojo la busqueda en google
y como sabran ya no dejan jugar mas piratitas en bf2:jaguar: :jaguar: :jaguar: ahora a comprarlo original o talves no , si encuentras una key valida de muchas tantas.
...viernes por la noche 9:30 Key invalida p.ta madre joder me dio ganas de chillar jajaja:muerto:
vi muy bien a Zepolitat, que come esa mujer para matar tantos manes:p juega muy bien , raro a magna no lo vi que le paso algo con su bf lei en gamersco.
Si consigo una key valida o hasta que consiga plata:nervios: para comprarme un cd key los seguire acompañando en sus Fiestokas.

saludos,.
 
pues oscila entre 40.mil y 50mil pesos.
en caso tal que se consigan, pero ahora estan como escasas.
y con el juego full, unos 90.000 mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas