FORO OFICIAL BF2 - Battlefield 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
k@ren66 dijo:
Hola, q más..hace rato no me metía porq aja, andaba en Cartagena de vacaciones, pero ya estoy de vuelta. Les comento q mi hermano me trajo el cd de battlefield dos con *************** y todo, pues lo instalé y lo ***************eé pero no me sirvió, supongo q es por q mi tarjeta de video es de 64 Megas y en los requerimientos mínimos del sistema dice q tiene q ser de 128 Megas.
Le doy doble click al .exe y me sale un pantallazo negro y despues se quita...q lástima, me va a tocar jugarlo del pc de mi hermano q si tiene los 128, a menos q alguno de uds. tenga alguna solución.
Hasta instalé hasta el direct x ese...
Expandir la tarjeta de video en un portátil es un problema, supongo....

si tiene una tarjeta de video fx 5200 o una ati 9200 ya puede jugar.
 
strike_23 dijo:
:( pucha habria q tener suert para encontrar loq pido en mas de 100 paginas :(
Use el motor de bùsquedas que està en la parte superior derecha de este tema. Escriba alguna palabra descriptiva de lo que desea encontrar y presione ENTER. A los pocos segundos, si existen coincidencias, el motor de bùsqueda le mostrarà los resultados que coinciden con la o las palabras insertadas, sino muestra nada, lògicamente no encontrò nada, en este caso intente con frases o palabras distintas.

NOTA: En el foro de GUIAS para LANeros.com ud. podrà encontrar un tutorial para usar el motor de bùsquedas.

Saludos
 
strike _23 dice:

pucha habria q tener suert para encontrar loq pido en mas de 100 paginas

strike ahi tienes lo que estas pidiendo

http://www.laneros.com/showthread.php?p=547833#post547833

Solo era cuestion de buscar con calma , estaba en la pagina 12 suerte con eso.

andres v87 dice:

Bueno ya que cerraron los servers de EPM y muchos no tienen $$ para jugar en uno de EA por aca les pongo el server en el que juego yo desde hace ya un tiempo bf2.antik.sk:16567 asi se escribe el ip y obviamente los dos puntos significa el puerto, tiene ranking propio como el antiguo de epm, pero muchas cosas buenas, pero como esto es un foro mas bien les dejo el link para que revisen algunas cosas y decidan si les interesa, yo estoy muy conforme y ya tengo mas de 5000 puntos y un buen rango ademas de algunas armas desbloqueadas, espero ver a mas de uno por alla, aca les dejo el link:

www.bfstats.info/ el de la web para ver el ranking

www.bfstats.info/servers.php y el de los servidores, todos comparten ranking, usen solo el de AntiK por que el resto los bota por ping too high.

=COL=Andresv87 si entran me avisan.

Ahi tienes un server para tu version Light, fuente Foro Battlefield 2 Gamersco

Y si lo que quieres es añadirle mapas al Battlefield aqui tienes bastantes

http://totalbf2.filecloud.com/files/category.php?user_category_id=179619

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
OFF:
Los mejores jugadores de BF2 vienen de jugar Q3 ;)

ON:
Para mí lo más importante es poder hacer reload corriendo.
Rulz dihevapo.

Zuertex
 
oye si blue, karen se nos une y hasta sacamos nuestro squad... o mejor aun, una mujer para cada squad para que no se quejen jejeje... ke vayan diciendo desde ya como keda la repartida jajaja
 
Vengo y hago una afirmacion mas logica y que cosa mas logica que un silogismo de Turbaco.

Los mejores de BF 2 son los que se comieron una burra.
Los malos jugadores son los que se los comio un burro.
Power es mal jugador.
Llego a la afirmacion de que se lo comio un burro.
 
jaja hp ardidin jajaj no sera mas bien

Katan es mal jugador señorita laura el me la jugo con una gallina por eso le dio esa fiebre aviar?

UFF del carajo un team de mujeres seria muy novedoso y primero en colombia.
Y si no pues se estaria negociando el pase de Bruxa que tiene potencial jeje, aunque con esa lesion desvaloriza el pase. :)
 
Hasta aqui me llego la felicidad en Battlefield. Hoy ya no pude entrar en ningún servidor porque me da el mensaje de CDKey invalido, Me queda el consuelo de que almenos llegue hasta sargento. Solo me faltaba una insignia para completar todas las de bronze. Alguien sabe donde se consigue el cdkey?
 
Averiguate con SET.
Tengo entendido que el Negro.Zorrin se lo compro a él.

Como siempre EA le calienta a la gente que no lo tiene para que lo compre jajaja truco publicitario asi hicieron en el principio y es muy probable que a mediados de año o a finales lo hagan de nuevo.

Estrategia de Marketing.
 
Jajjajajajaj a power se lo comio un burro jajajajaajjajaja y Katan con fiebre aviar jajajajjajajaja Malditas pussynes la pase ***************,a en mi cumpleañops solo que no falto la Policia que nos daño el parche :(
 
juas parce, ****************** con los cops, pero esto ayer estaba muy toreado con ese poco de muertos, ya parecia esto un bf.
pa donde iba ayer estaban jodiendo los cops, mas bien me entre.
oiga y que mucho susto cuando vio al loco ese que se parecia al otro loco muñeco?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas