FORO OFICIAL BF2 - Battlefield 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Powerfull_Or dijo:
huyy pinta bien la cosa.

aer primero pos si los mapas de 64 son muy grandes, ojala entre mucha gente sino toca dejarlos a 32, El server tiene la version 1.0, y vi que el server estaba a 3 rondas por mapa, Son muchas?

uds que han jugado mas por internet a cuantas rondas es mejor dejar cada mapa?

no e podido entrar a gamersco a leer quien se han inscrito, por que estos 2 dias sin pc y ya que logre armar otro pc, entro a gamersco y sigue caida, si alguien entra hoy y ve si se han escrito mas personas plz coloque la lista aqui en laneros.

OTRA cosa:

Pues veo mas gente pal sabado, pero de todas formas intentemos entrar este viernes, y pos que no se vuelva solo cosa de fines de semana como pasaba en Dc, si no que tratemos de hacerlo mas seguido entre semana, y de invitar cada vez mas personas a que lo jueguen en el server de EPM.
Pos los servers se deben dejar de 64 porque la idea es medirle la mayor cantidad de carga posible... y fresco que gente es lo que va a haber

Yo ya hablé con la gente de Calí que también se nos va a unir. Además unos cuantos de mis LxC van a entrar, entonces ya también tenemos gente de México, USA, Ecuador, Venezuela y Argentina :D.

Los mapas se pueden poner a 1 ronda... es mejor así
 
claro viejo adidas esa es la idea dejarlo de 64 para ver si aguanta el camello, la cosa es que si toca invitar gente de afuea por que por ahoara nosotros no lo llenamos, pues yo habia invitado una gente de panama y argentina nose si entren.

no pues ami me parece que los mapas a una sola rondan no aguantan, por que uno siempre quiere la revancha si pierde entos a 2 rondas esta mejor.

huyy que vacano gamespot, como esta de bueno las cosas en medellin.
 
Bueno señores que pena me desvio del tema...espero no este repetido este post.

Para aquellos que quieren jugar en RED pero no son muchos jugadores 3 o 4, pues el mapa resulta muy grande para jugar solo 4 personas.
Hay forma de hacer que BF2 se juege en el famoso modo CO-OP osea con BOTS es sencillo.

1. La persona que crea el server de juego escoje el mapa en modo single player, crea su juego normal como si estuviese el solo.

2. Las personas que se conectan al server tienen que tener cuenta ONLINE (para que en juego multiplayer el boton de connect to IP salga)

3. Una vez esten usando la cuenta ONLINE buscan en multiplayer el boton que dice Connect to IP, lo oprimen y ingresan el IP del computador que esta jugando single player.

4. Listo a jugar con bots y practicar.

Este truco ha sido probado con 5 jugadores en red y ha funcionado.
Simpre el jugador que fue server espero a que los demas ingresaran al juego antes de empezar el a jugar.
El truco se probo en RED Local, depronto por internet funcione tambien.

Suerte y a practicar ese BF2!!
 
Direccion....No me la sé

_rob dijo:
Alguien me podria decir donde queda gamespot? dirección!!!

Saludos..... Gamespot queda al frente del politectnico por la avenida las vegas, cerca de la estacion poblado del metro, no tiene pierde.
 
listo señoritas estare tambien firme dandoles ... cuando sientan un avion o un helicoptero dandoles plomo por seguro sere yo :D
 
bueno bueno nos estamos desviando del tema y el tema es
PLOMO Y ESTRATEGIA EN BF2

el ip es

200.13.224.42:16568


hoy y mañana asi que no me hagan perder la reinstalada del juego,bien contento que estaba con el parche

pd hater los sanduches son de jamon o mortadela barata industrial ,tomate pasado y queso costeño con razon a milqui venden mejores en el estadio
 
bueno estubo buena la jugarreta de hoy.... yo ya me dormii!!!


:S lo malo fue lo del mapa....... esperemos ke para mañana tengamos uno ke si tenga aviones y helikopteros!! ahi es donde se ve el BT2 100%

pero gracias al gus, guillos, adidas, orion, tux... y los demas ke jugamos un buen rato y sin nada de lag :D :p

nos vemos mañana
 
bueno yo jugue hasta como las 9, pero en ese rato estubo super la jugarreta....
me rei mucho, llevaron c4 hasta decir no mas jejejeje
mañana si vamos con todo
 
Ave María que violencia pues, definitivamente así no podemos pues....jajajajaja!!!

No mentiras que nota de partidas estubieron excelentes pues si o que moachos!!!

Lástima que no entró tanta gente como esperabamos pero bueno esperemos que para hoy alla buen combo pues!

Y que tristeza GUS pero me descepcionaste pense que tenías más nivel maldingo n00b...jajajajaja!!!!!!
 
Cuando yo jugue (el ratico), se noto la falta de practica pero la idea de estas jugarretas es eso, que caigan en todas las trampas que se pongan jejejeje.
pero el mapa se puede cambiar con vote map.
yo crei que los mapas eran de 64 y son de 32, mejor asi.....
 
-OriON- dijo:
Ave María que violencia pues, definitivamente así no podemos pues....jajajajaja!!!

No mentiras que nota de partidas estubieron excelentes pues si o que moachos!!!

Lástima que no entró tanta gente como esperabamos pero bueno esperemos que para hoy alla buen combo pues!

Y que tristeza GUS pero me descepcionaste pense que tenías más nivel maldingo n00b...jajajajaja!!!!!!


excelente la jugarreta, tristeza ,espere mañana desgraciado muchos sufrieron por mi ahora un rato pero si,el ping excelente me pelaste pero fue por conexion vamos a ver la semana entrante que tenga 256
OJO MOACHOS PA MAÑANA QUE ES LA JUGARRETA OFICIAL ROLOS VS PAISAS VS COSTEÑOS
 
Todos UDS cachacos que no esten en el equipo costeño van a llevar balin y c4, jejejeje
que diga gus que recibio una probadita hoy jejeje y otros que no me acuerdo a y adidas jejeje
 
Esos Son Animos No J O D A

SE RETA AL QUE SEA DE DONDE SEA EN BATLEFIELD2
PERDONEN EL TAMAÑO PERO ESTOY ANIMAO

ATTE LOS PAISAS
 
muy buena jugarreta...

Gus sorry mejo pero de comandante dejaste que desear...

Yo estuve jugando de 9pm hasta 12, estuvo muy chevere, el mismo mapa si cansa, es cierto que se puede cambiar con vote map pero pues si se repitio siempre ese mas de 4 veces no creo que hubiera mas mapas configurados en el server o se configuro con muchas rondas.

Vamos a ver esta noche, pues estaba yo super jodido con mi internet, pues mis hermanos anoche les dio por bajar cuanta cosa y en momentos tuve lag y ping de 1000!! pero bueno ahi se jugo y duro.

Esperemos que mas gente se meta esta noche.

suerte
 
[DKG]GUS dijo:
bueno bueno nos estamos desviando del tema y el tema es
PLOMO Y ESTRATEGIA EN BF2

el ip es

200.13.224.42:16567


hoy y mañana asi que no me hagan perder la reinstalada del juego,bien contento que estaba con el parche

pd hater los sanduches son de jamon o mortadela barata industrial ,tomate pasado y queso costeño con razon a milqui venden mejores en el estadio


Ese server es clasificado? si lo eso entro pa darnos pal de plomo,somos dos boricuas q nos pasamos buscando server por ahi para jugar..asi q vamos a ver... :p
 
El server es publico, los boricuas son bienvenidos en el grupo costeño por aquello del hablado, esta noche niñas van a llorar jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas