FORO OFICIAL BF2 - Battlefield 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jayyy papas!!! preciso ayer sali a un cumpleaños sino ahi tmbn les atendia las ñaticas, pero hoy si vamos a ver q tal los rolos xD yo vere!!! x cierto si a alguien le da x empezar antes de las 9:30 o mejordicho cuando kieran me avisan q me les pego de una!!! :D
 
Hola!

bueno costeño dA_vO listo pa la jugarreya de hoy en la night! me toca practicar jeje solo he juagdo como 5 veces, pero ahy se hace lo que se puede, dar bala. :p

Si me toca contra power y adias, alisten ese orto! :p:p

Salu2!
 
bueno hasta que por fin deje el pc listo para hoy, casi que no puedo con ese hp winxp.

me buscan en el x-fire: powerful2005

aa veo que se dieron anoche hps, vamos aer como nos va hoy.
 
ole que buena juega la de hoy, y no conocia a mucha gente, pero vacano, lastima que mi conexion no aguanto los 2 pcs.

Ole esto coca volverlo mas seguido quede picado jejee malaparido adidas que mano decuhillin que me dio.


Alguien me puede decir cuanto necesita el bf2 de subida?
 
aLgUiEn SABE cOmo AgraNdar Los Mapas eN un JUgaDOr HaceLos DeTAmaño 32 o 64
YA QUe asi POr defeCto son Muy peQueÑOs y no estan TOdoS los aviOnes Ni Todas LAS arMAs
 
Jajja si estuvo bueno falto mas gente para la proxima. Ombe pero que ping tan bueno. Eso si yo disparaba como borracho es que con ese mouse de Ikorps me quedo dificil. Jajaja pero bacano eso de ser comandante.
 
Estuvo muy bueno lastima que mi novia llego a las 12 y me toco..............
Ahi con juanka estubimos en un abrahams capurtando banderas.
 
ufff si tuvo massima la jugarreta ;) y lo de mas seguido pues claro pa eso el server esta 24/7 tonces todas las noches entre semana me dicen y de una, esmas apartir de las 2-3 de la tarde q llego de la u, no tengo oficio :p
 
Powerfull_Or dijo:
Ole esto coca volverlo mas seguido quede picado jejee malaparido adidas que mano decuhillin que me dio.
JUAAAAAAA llevaron lata pero por bultos... hasta desfibrilador les dí.... (la conexión de Panzer tampoco aguantó 2 PCs... eso daba ping de 1000 no joda, CM128).

Es que con esa porquería de equipo de Panzer sino, parecia que estubiera jugando con 256 de RAM a 10 FPS... nonono, y más miope que un golfas, pero ahí vieron la calidad... de frente y a ñal si les fue como a los perros en misa :p

Bueno, a pesar de que faltó mucha gente... siempre alcanzamos a armar equipos de 10 en promedio, solo una rondita estubimos 14 contra 13... pero muy bueno desde las 9PM hasta las 4AM... tubo larga la jornada
 
sii tuvo re tesa, pero a mi me empezo a joder a las 2 y tuve q desertar :( pero weno pa la proxima me avisan :p
 
si ****************** esta noche nos pillamos aer como es, tengo que entrenar en las comunas aer como mejoro el cuchillin y el desfibrilador, por que de 3am a 4 am noche de baile en su dikoteKa la puñalada bailabe.

Oles 13 vs 14 si yo vi, la cosa es que invitemos amigos de otros lados para jugar mejor y subir de nivel.

NOo katan alias mamaburras de comandante no, mejor que siga cojiendo pescado en las palayead de caragena por que de eso si sabe.
 
mis disculpas a aquellos que alcance a tocar cOn el c4 mi arma favorita bacano veo mucho nivel me toca acEptarlo pa que no me sigan critacando falta jugar mas pero pa eso tenemos server COLOMBIANO C A R A J O hoy tambien me pego que jugarreta tan brava hasta las 3 y eso que el sueño me gano

HOY BULTOFIELD 2 A LAS 9
 
Battlefield Rules!

Battlefield Vietnam es muy bueno, me lo prestaron y me encantó. Después hasta compré un control para PC , pero al bajarlo por emule, lo instalé y se dañó justo al comenzar la misión. Que lástima! pero super el juego, cualquiera se engoma dando plomo a esos mother ************ers vietnamitas!
K@ren66
 
karen bienvenida a la comunidad es grato tener mujeres gamers bien por ti
 
Tonces que parceros.

Yo soy nuevo por aca, pero ya me lei todo el post completo de Battlefield 2 para estar al tanto con uds.

DATO MUY IMPORTANTE PARA ALGUNOS: Para los que tengan problemas corriendo el juego con tarjetas marca ATI conexion AGP (9200, 9250SE, etc) que no esten reconocidas en el juego, cuando se carga el juego, sale el video, pero luego va a una pantalla negra, la vuelta es bajar los ultimos drivers primero que todo, los Catalyst Drivers (la opcion mas pesada). Luego en las propiedades de la tarjeta ir a donde se puede cambiar la velocidad del AGP y cambiarla a 4X. Dejar AGP write en OFF y ya. Esto no cambia mucho el rendiemiento en otros juegos y deja correr el BF2.

Yo tengo una Powercolor ATI Radeon 9250 SE que compre en Monterrey y estaba muy frustrado porque no funcionaba. Luego vi en forums sobre esta posible solucion y funcionó !!! No lo he probado en otras tarjetas, pero segun parece funciona para las que tengan esos problemas.
 
Por cierto, acabe de probar el servidor de EPM y estoy mas contento que un p****, porque yo estaba jugando en los servidores de afuera, con pings largos y con gringos pendejos. Entre al servidor pero no habia nadie....obtuve ping de 11 !!!!!!!!!!

Suerte y nos pillamos en la noche pa que me conozcan
 
bueno le doy la bienvenida a k@ren66 y a PiNeRoS espero verlos esta noche en la jugarreta :D
 
Snif, toi frustrado , no he podido jugar, tuve que formatear el equipo dos veces seguidas, la ultima ayer sabado a las 6 de la tarde, y no tengo el juego, solo me lo instalan, ni modo. Toi muy emp.....ao grrrrr.
 
Snif, toi frustrado , no he podido jugar, tuve que formatear el equipo dos veces seguidas, la ultima ayer sabado a las 6 de la tarde, y no tengo el juego, solo me lo instalan, ni modo. Toi muy emp.....ao grrrrr.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas