FORO OFICIAL BF2 - Battlefield 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
x_ChRoNoS dijo:
me jodi entonces, no joda se jode uno que lo compra original :(

No creo, ya que eso ahorita sacan un patch especial. A menos que vayas a jugar en una liga de un clan y te da pereza desinstalar e instalar de nuevo. Veras que eso se soluciona pronto.
 
x_ChRoNoS dijo:
me jodi entonces, no joda se jode uno que lo compra original :(

De acuerdo, supongo que habran mas servers con la v1.0.2 y asi tendria un menu mas amplio de server rankeados para subir de rango... di tu... "jefe de enfermeras!" . Pero que pereza jugar solo con gringos!, esperemos a que salga patch del patch y juguemos con la 1.0 por ahora.

Tip BF2: Jugar de medico en el squad con Power da muchos... MUCHOS PUNTOS! :D
 
Aja que saquen la medicina secreta para esta version. y ya. Yo no actualizo hasta que saquen tan anhelada medicina. A menos pues que empieze una liga importante o todos los demas servers corran la ultima version.

Jajajaja si ese Power lo matan mucho le echa las culpas al pc pero yo se que eso es las burritas ya lo tienen desorientado. Ojo Power todo en exceso es malo para la salud inclusive tus burritas.
 
Juazzz pobre power tenia ese chicorio con la regla eso eran litros de sangre que salian por ese chicorio le toco ponerse una granada en el chicorio mientras Juank buscaba las curitas o en su caso supositorios jajajajaajja.
 
Max Katan dijo:
Juazzz pobre power tenia ese chicorio con la regla eso eran litros de sangre que salian por ese chicorio le toco ponerse una granada en el chicorio mientras Juank buscaba las curitas o en su caso supositorios jajajajaajja.

Nada!!! no tenia ni granadas ni curitas, y por andar bajando un mango pal pobre Power me quebre el jopo!
 

Archivos adjuntos

  • screen035.jpg
    screen035.jpg
    173.3 KB · Visitas: 114
No hay que esperar la tal medicina para la nueva version. Se puede hacer por medio del Anti-Blaxx, sin necesidad de eso.
 
KnAuJ dijo:
Nada!!! no tenia ni granadas ni curitas, y por andar bajando un mango pal pobre Power me quebre el jopo!
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :nervios: nooo parce con esa si me mato xD hey q programa utiliza pa los ss?
 
Piñeros como asi ? nos darias explicacion mas explicita por medio de mp a los interesados?.
Creo que a todos nos interesaria ese santo remedio.
 
KnAuJ dijo:
Nada!!! no tenia ni granadas ni curitas, y por andar bajando un mango pal pobre Power me quebre el jopo!

Juazzz esa imagen es muy explicita jajaaj ya me imagino que el mango era para el chicorio del adolorido Power.
 
Pongan en google Anti-Blaxx y lo bajan. Es un programita para pasar el safedisc sin tener que reemplazar con .exe morgan. Tienen que montar la imagen primero (usando Alcohol 120% por ejemplo) y luego configurar el programita, para correrlo desde este mismo. Esto que les digo es solo con fines educativos, informativos y explicativos....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PiNeRoS dijo:
Pongan en google Anti-Blaxx y lo bajan. Es un programita para pasar el safedisc sin tener que reemplazar con .exe morgan. Tienen que montar la imagen primero (usando Alcohol 120% por ejemplo) y luego configurar el programita, para correrlo desde este mismo. Esto que les digo es solo con fines educativos, informativos y explicativos....

Huy gracias viejo PiNeRoS mas de uno pensara lo mismo que yo este man se merece su karmita. Tome para que lleve buen karma.

Ya saben amigos pueden actualizar el game sin problemas si se usa la utilidad que aprendimos en las clases de PiNeRoS.
 
[AC]=ChangO= dijo:
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :nervios: nooo parce con esa si me mato xD hey q programa utiliza pa los ss?


Los ss los tomo con el mismo BF2 (la tecla Impr Pant, por defecto).

El truco de pineros dejara jugar singleplayer, pero aun se necesita un server :bandido: por aquello del cd key... ese es el problema! parranganada de :bandido:
Nos toca esperar el patch del patch para actualizar server.
 
naaa juank ese no pude ser yo por que en ese momento estaba guiltyX_oR jugando entos como es la misma internet o el juega o yo entos ese noy.

katan hp aer siud es el que se la pasa metido en turbaco entos deje de ser tan burrero.

buneo esta noche tambien jugamos, ya sirve el voz ip, pero si que me hizo reir eso de ser comandate esta noche por que el pobre soldado de bucaramanga bno hacia sino preguntarme unas jodas de lan.co 2 jajajaja mijo eso es ************************.
 
si jeje jugue hasta q reiniciaron, el hecho es q pa lo del cd key hay un keychanger y con un ****************** se puede poner uno asi no sea original y funciona ;) ---->solo con fines educativos!!!!
 
se estaba reiniciando el server para ver que pasaba con la vopip.

gracias por el dato educativo.

yo tambien les traigo un dato educativo:

salio nueva actriz p.o.rno latina que esta acabando con super dotados europeos, no les deja ver una, y su especialidad es el helicopteroxxx. :) ------->Solo con fines educativos!!!!
 
Caballeros (y señorita) cual es el plan para el festivo del 20 de Julio? nos encontramos en el servidor de EPM? desde que hora jugamos? No podemos dejar pasar esta fiesta nacional para darnos bala.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas