FORO OFICIAL BF2 - Battlefield 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!

La jugarreta del sabado estubo excelente, aunque nada mas jugue dos horitas, me toco salir a perniciar jejeje :p

Cuando es la proxima? tratemos de entrar en la noches pa juga un ratito :)

Salu2!

PD: adidas acaso me robe alguna burra tuya? :(
 
Patch v 1.02

Hey que tal, hace un rato estaba conectado sólo (si, solito solito :( ) en el server de EPM y me puse a hablar con el administrador, y me dijo que estaban pensando en subir a la versión 1.02 en el server, pero que antes querian saber que pensaban los jugadores a ver si se justificaba bajar el patch. Que opinan???
 
bueno patch es patch y por algo esta , soluciaonron algunos bugs, entonces creo que ees mejor qu elo coloquen
 
pos toca esperar a ver si lo adoptan los servers de eagames. Si ellos lo usan es porque es bueno, si no es porque tiene algunos errores como el 1.01 no lo usaban los servers de eagames.
 
ALvioRE_or dijo:
pos toca esperar a ver si lo adoptan los servers de eagames. Si ellos lo usan es porque es bueno, si no es porque tiene algunos errores como el 1.01 no lo usaban los servers de eagames.
El parche 1.0.2 para BF2 lo que hace es CORREGIR el BUG que producía LEAK de RAM en el parche 1.0.1. De lo cual se puede deducir que el parcho 1.0.1 está bueno y solo vino con una falla y SOLO ESA FALLA fue corregida por el parcho 1.0.2.

Saludos
 
kP-dA_vO dijo:
Hola!

La jugarreta del sabado estubo excelente, aunque nada mas jugue dos horitas, me toco salir a perniciar jejeje :p

Cuando es la proxima? tratemos de entrar en la noches pa juga un ratito :)

Salu2!

PD: adidas acaso me robe alguna burra tuya? :(

jejej parece que no a entrado mucho ayer volvimos a jugar, y hoy ojala entren otra vez.

El martes aguanta otra full jugarreta por que el miercoles es festivo.

A mr master pues le digo que nose llena un server de 64 por ahoara, por que el bf2 esta empezando, ademas se que a muchos gamers no les sirve el pc, pero por eso hay que invitar a mas gente cada dia. yo invite aunos españoles vamos aer si entran, en dc jugue un rato con los amnes y era muy buenos.

Lodela version del parche, pues hay primero que informarnos bien nosea que pase como en el anterior que jodia mucho y toco devolver hasta la del server.

Eso tengan por seguro que este parche viene con mas restricciones para lo juegos que no son originales.
 
Saludos, ya no había aparecido por aquí, pero si que he estado revisando el foro, gracias por los consejos y los datos recientes que se han comentado, hay varias cosas por comentar:
1. Sábado por la noche, de lujo, se puso muy bien, sobretodo cuando eramos 20, lástima que no pude quedarme tanto. Cosas para la posteridad, cuando huía en jeep de ADIDAS y su helicóptero, pensé que había escapado hasta que lo estrelló sobre mí jajajaja.
2. Hay que organizar bien los squads, yo no cree ninguno porque todavía ando noob para hacer de líder.
3. Esperemos que el patch salga bien y se instale pronto, la versión 1.01 corría muy bien en mi pc, lástima que tenía ese error en otras máquinas.
4. Ya invité también a más gente de México, esperemos se unan. Por cierto, soy de México, por eso me andaba cambiando de ejercito en cada ronda, soy neutral en el conflicto Medellín-Bogota-etc que se traen jajajaja. Acerca de esto, una pregunta, el que yo este aquí en México afectaq al ping, me daba 150 en promedio, no me quejo estaba muy fluido pero he tenido problemas con mi provedor de internet y no pago lo que pago por una conexión de 1mb si me van a joder todo el tiempo.
5. Y último jajaja, el servidor que anbunció Ikorps rankeado (ECG) ha tenido problemas siempre? O es apenas que pasa eso, hp lag le apuntas a alguien y de pronto te esta matando con un cuchillo. Si alguien tiene otros server :bandido: se agradecerá que los anuncien, tuve que comprar otras cosas y el BF2 original quedó relegado por un mes :(
Creo que me extendí demasiado, saludos y a ver si se continua esta o la noche de mañana.
 
Porfa power le envie un MP, no se si le llego, o envieme su numero de celu sino le molesta y lo llamo asi es mas facil.

Saludos Carlo. Good Commander

Y tonces, si hay juega martes en la noche o no para ahora si ver si por fin puedo jugar y alquilo el cafe internet.

Y no se les olvide seguir jugando
 
hola Cid81... quedaste para recoger con pala JUAAAAAAAAA.... se me habían acabado los misiles y pos toca ser recursivo... además, me dió pereza regresar al Helipuerto a recargar :D.

Que bien, sos Mexicano... muy bueno, yo tengo muchos amigos de allá, con los que juego precisamente BF-DC y BF2... agregame al messenger y te contacto con ellos, también tenemos un clan latino (LxC) y la mayoría de sus integrantes son Mexicanos. ADIDAS.ALX en gmail.com.

Un server donde jugabamos antés, es www.wolfpack.cc... en ese no creo que tengas problemas de ping... a mis amigos les daba entre 80-100, está ubicado en Texas por lo que te debe mejorar (Eso si, no te vas a quedar por allá... vos perteneces es a este :p).

Me tengo que poner las pilas a practicar de reportero de guerra... que mata de cochinadas las que hice ese sábado y ni un mari.k screenshot saqué... pedazo'e bobo yo!
 
Cid81 dijo:
Acerca de esto, una pregunta, el que yo este aquí en México afectaq al ping, me daba 150 en promedio, no me quejo estaba muy fluido
NO, no afecta para nada, el que tu tengas un ping muy alto no tiene porque afectar a los demás jugadores en el servidor... pero si te perjudica pues los demás tiene un poco de ventaja sobre ti! Sin embargo un ping de 150 es respetable considerando la distancia a la que estas del servidor.
 
uyy si el patch 1.02 jode los juegos... no originales... paila como la mitad de la gente se sale incluyendome :S
 
:S dejemoslo asi mas bien sin patch porke ahi si no, ahi si ke serian pokitos los ke pudieran jugar......
 
joderse? y es q acaso no lue puede jugar????? pues ahi veran si kieren suban a la version 1.02 y jueguen 2 contra 1 en un mapa de 64.... a menos q algun robin hood sake algun archivo especial q nos permita jugarlo a los demas xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas