FORO OFICIAL BF2 - Battlefield 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno power para el viernes estoy ahi...digan la hora y ya..

sobre el game d euna me apunto ya le dije por msn que de una..quiero empezar a ganar punticos rankeados

Estoy que no puedo esperar a tener el game y ganar ranking...que aficion tan condenada.

yo soy de los que postea en ambos, y considero pertinenete pues mucho no estan en laneros... y algunos laneros no estan en gamersco, lo importante aqui es tener la gente informada, pues para organizar el squad Colombiano se necesita primero eso..ORDEN!

suerte
 
KaTaN dijo:
Jajaja viejo Adi lo que pasa es que hay gente que esta solo en Gamersco y otra solo en Laneros.


jeje mamaburras tan pilo. Si nike es que ese el problema. no todos estan en gamersco y no todos estan en laneros, entos seria muy injusto.

ENTOS toca con mas orden, si al fin sigue en pie lo del viernes seria asi:

Abrimos un tema nuevo en gamersco solo para lo del match del viernes, para colocarnos de acuerdo con reglas, mapas y teams, y pos abrimos un o aqui en laneros nuevo con el mismo fin. para que no interfiera con los temas oficiales. Si les parece los creamos? (uds avisan)

Yo e visto muy firme a carlo y les propongo que para el squad de el viernes el cuadre lo de el all-star chibcha

Entos
all star chibcha:

1. CARLO
2. tuxnet=suxnet
3. ikorps= ikopor
4. felipe_Co= alias matt
5. ChangO=
6. quien dijo yo?
 
Bueno y o no me anoto porque aun no se jugarlo bien y de paso no tengo buen PC para jugarlo :(
He aprendido a manejar los Helicopteros de carga, pero los caza aun no los manejo bien, aunque no estoy tan mal, los tanques y demás armas terrestres las manejo bien y los aviones, que va, aun no se como manejarlos, pero estoy aprendiendo jaja... =)

Cuando tenga la nueva pues será otro cuento :)

Saludos
 
uyy q paso powersin como me jue a dejar por fuera de los all stars? susmercedes saben q les juego cuando kieran ;) asi q count me in :p
 
negro.z dijo:
voy a mirar como esta la agenda de fiestas |o| pero si algo tengame anotado por si acaso
Que pasó con la actualización a 1.02 amigo. Logró hacerla sin problemas??

Saludos
 
Anotenme para all Chibcha Stars es mas estoy es que armo un squad con nombre de luna en Chibcha. Chia, Squad Chicha de maiz, Squad chinchorro jajaja que nombres tan colombianos.

Ojo que soy KaTaN_oR Honorario. Huy menos mal le comente lo de turbaco a Power por eso es que me acogio jajaja.
 
jajaja katan no cambia |o|

Zoo intente compiando la carpeta del PC que si me instalo correcatamente el parche pero no se que paso con el juego quedaron unos commandos mal cuadrados no se salia como por ejemplo BUTTON_ok BUTTON_Cancel Mainbutton1_single player cosas asi y me parecio que algo andaba mal mas bien voy a reisntalar pa no mariquiar mas con eso mas tarde les informo como me fue
 
oe, ya puede actualizar, a que hora es la jugarreta del viernes pa ver si me pego?
 
ALvioRE_or dijo:
Ayer estuvo buena la jugarreta con ikorps,katan y juank. Ese duelo tanque vs c4 con juank en barrio cerrado fue muy bueno "ya que en campo abierto no hay nada que hacer", no bastaron frags, se perdio a lo ultimo 2-0. Hasta una proxima vez ;).

Buena??? BUENISIMA!!!

estabamos perdiendo como 10 - 20 y en menos de 5 minutos quedo 3 - 0... eso estubo de infarto!
Empezamos en el mismo TEAM y por el maldingo Autobalance nos toco darnos totes. Alviore me dio una muenda con ese "Laisa" tanque, pero viendolo por el lado amable aprendi un par de truquitos anti-tanque.
 

Archivos adjuntos

  • screen043.jpg
    screen043.jpg
    123.5 KB · Visitas: 100
Esos gringitos no aprenden hoy les di cuchillin a dos. Y me gane otra medillita por buen medico. Animense.
 

Archivos adjuntos

  • screen011.jpg
    screen011.jpg
    97.8 KB · Visitas: 116
  • screen010.jpg
    screen010.jpg
    150.8 KB · Visitas: 102
Bueno ya actualicé y todo en orden, así que pere hasta el viernes para darles el trato que se mereces ñores!

Ojalá de ahora en adelante podamos organizarnos más y no jugar cada uno por su lado, quienes están deacuerdo con eso?
 
Chango eso era de rapidez. cuando estoy de rapidez escribo mal jaja eso era porque iba a entrar al juego en unos minutos. jajajaja
 
A alguien le apasado esto,estoy jugando,todo muy bien de repente el server me tumba,ok, me meto a otro server y encuentro todas las armas desblokiadas"el server era rankiado" cosa q me impresiono, pues me salgo y al rato vuelvo entro con un pana y le cuento nos metemos al mismo server el no ve las armas desblokiada y yo si,y el me dice q tu hicistes? y yo le digo NADA no me creia,nos salimos y nos vamos a otro server y veo lo mismo las armas desblokiada todas,pues cunado me salgo se me da una frisada el juego,reboteo la pc y entro al juego y no me quiere conectar a la cuenta de EA yo dije wow q paso... pues desintalo y vuelvo instalo con todo y patch y me pasa lo mismo nada,pues la dejo asi ,y al rato cuando vuelvo a entral todo normal pero con las armas blokiada,,,aunque a veces me tumban de algunos server, esta todo normal,,pero lo q no entiendo es por que tenia todas las armas desblokiadas???? yo no eh bregado con el file de bf2 ni nada,anyway por lo menos las difrutes un ratoo......
 
KaTaN dijo:
Chango eso era de rapidez. cuando estoy de rapidez escribo mal jaja eso era porque iba a entrar al juego en unos minutos. jajajaja
jajaja sisas a mi me pasa lo mesmo :p pero tons me corrigen en su debido momento :p
porcierto ya actualice y con antiblax y mejor dicho kedo una crema el juego, hasta le di su buena artilleria al flakin ;) es q el pobre aun no conoce bn el juego pero ahi se le van dando tips :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas