FORO OFICIAL BF2 - Battlefield 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Boricua dijo:
A alguien le apasado esto,estoy jugando,todo muy bien de repente el server me tumba,ok, me meto a otro server y encuentro todas las armas desblokiadas"el server era rankiado" cosa q me impresiono, pues me salgo y al rato vuelvo entro con un pana y le cuento nos metemos al mismo server el no ve las armas desblokiada y yo si,y el me dice q tu hicistes? y yo le digo NADA no me creia,nos salimos y nos vamos a otro server y veo lo mismo las armas desblokiada todas,pues cunado me salgo se me da una frisada el juego,reboteo la pc y entro al juego y no me quiere conectar a la cuenta de EA yo dije wow q paso... pues desintalo y vuelvo instalo con todo y patch y me pasa lo mismo nada,pues la dejo asi ,y al rato cuando vuelvo a entral todo normal pero con las armas blokiada,,,aunque a veces me tumban de algunos server, esta todo normal,,pero lo q no entiendo es por que tenia todas las armas desblokiadas???? yo no eh bregado con el file de bf2 ni nada,anyway por lo menos las difrutes un ratoo......
Esto te está, o estaba pasando debido a un problema con unas cuentas en EA... el problema no es tuyo sino de la info. almacenada en los servers de EA para unas cuantas cuentas (según información no muy confiable... powersweet - igualito al mono ese :p) 5 millones de cuentas.
 
negro.z dijo:
ayuda reinstale y no me quiso instalar el parche alguien ayuda???

yo te ayudo por MSN.

Hablando de desbloqueos ya tengo la G36C (Spec. Ops)... y es una XIMBA!!! Se nota el cambio con respecto a la M4... es mas dañina!

Hagan el esfuerzo de comprar el jueguito que no se arrepienten, eso de ganar medallitas es del ptas.
 
Boricua dijo:
A alguien le apasado esto,estoy jugando,todo muy bien de repente el server me tumba,ok, me meto a otro server y encuentro todas las armas desblokiadas"el server era rankiado" cosa q me impresiono, pues me salgo y al rato vuelvo entro con un pana y le cuento nos metemos al mismo server el no ve las armas desblokiada y yo si,y el me dice q tu hicistes? y yo le digo NADA no me creia,nos salimos y nos vamos a otro server y veo lo mismo las armas desblokiada todas,pues cunado me salgo se me da una frisada el juego,reboteo la pc y entro al juego y no me quiere conectar a la cuenta de EA yo dije wow q paso... pues desintalo y vuelvo instalo con todo y patch y me pasa lo mismo nada,pues la dejo asi ,y al rato cuando vuelvo a entral todo normal pero con las armas blokiada,,,aunque a veces me tumban de algunos server, esta todo normal,,pero lo q no entiendo es por que tenia todas las armas desblokiadas???? yo no eh bregado con el file de bf2 ni nada,anyway por lo menos las difrutes un ratoo......


lea esto que creo que le despeja esa duda:

"segun el foro de totalbf2.com un grupo de jugadores se cansaron de enviar e-mails de advertencia al soporte técnico para advertirles sobre las fallas de seguridad en los servidores rankeados de BF2, como no tuvieron respuesta del deficiente soporte técnico optaron por demostrar en la practica que se podía hacer con la supuesta falla y hackearon "5 millones de cuentas" (en un intervalo de suscripción entre 40.000.000 hasta 45.000.000), dando acceso a todas las armas bloqueadas para esa cantidad de jugadores inscritos. De hecho varios usuarios confirman en ese topic que de la noche a la mañana sus puntuacion se vieron alteradas y con la sorpresa de poder desbloquear nuevas armas. En el mismo topic aparece un mensaje de un supuesto integrante de EA que da a conocer que la empresa va a ser un "roll back" se las cuentas que fueron ilegalmente alteradas, pero de todas maneras no hay ninguna pronunciación oficial de EA así que no se sabe si van a cerar la puntuación de esas cuentas, regresar al que estaban o se mantendrán tal como están. Pero por otro lado también están muy preocupados esos jugadores que tuvieron el "privilegio" de que le alteraran las cuentas y que si oficialmente EA se decide por bajar la puntuacion de las cuentas en "cero", de verdad que seria un desastre ya que mucho de ellos ya contaban con una buena puntuacion y tener que partir de cero no les hace ninguna gracia "

jajaa adidas bolson sweet jajajaja no jodas jajaja. y eso es sgung total BF.

Negro a mi me paso lo mismo, en una de las paginas anteriores de este foro puse la misa pregunta con una foto y la respuesta de tuxnet, y asi resuelve ese problema.
 
bueno todavia no he podido actualizar por que alguien no me dice que archivos modifica el patch y yo los pego por que tengo el juego instalado en dos PC en uno ya instalo correctamente pero en el que juego Online no quiere entonces pa copiar los archivos modificados y quede listo si asi se puede alguien que me ayude!
 
negro.z dijo:
ayuda reinstale y no me quiso instalar el parche alguien ayuda???
Amigo, ud. cómo hizo??
Desinstaló el juego primero y borró todas las carpetas que pudo haber dejado donde antes estaba instalado o simplemente REINSTALO???.

Si solo hizo lo último, le sugiero que haga lo primero. Es decir, Desintale y ELIMINE TODO RESTO DE PORQUERIA QUE HAYA DEJADO LA DEINSTALACION. Borre manualmente todo lo que quedó y luego instale LIMPIO.

Antes de proceder a la nueva y limpia instalación. Desactive antivirus, antispywares, FireWall y se desconecta de internet.

Después de eso, SIN C.RACKEAR, instale el parcho 1.02 y después es que va a usar esa app. que nombraron por allí para saltarse la protec del game.

Luego de todo... nos cuenta como le fue :)

Suerte!

Saludos
 
pilas pa la jugaerreta delñ viernes desde las ocho o antes eso ,si ortos is dead
 
mal lo hice paso a paso me da error con parche Horror la jugarreta es el viernes tengo 2 parches diferentes pero nada me da "error con parche" no se si es que hay que instalar el el 1.01 y luego el 1.02 o que ?? alguien ayuda??
 
zoo dijo:
Amigo, ud. cómo hizo??
Desinstaló el juego primero y borró todas las carpetas que pudo haber dejado donde antes estaba instalado o simplemente REINSTALO???.

Si solo hizo lo último, le sugiero que haga lo primero. Es decir, Desintale y ELIMINE TODO RESTO DE PORQUERIA QUE HAYA DEJADO LA DEINSTALACION. Borre manualmente todo lo que quedó y luego instale LIMPIO.

Antes de proceder a la nueva y limpia instalación. Desactive antivirus, antispywares, FireWall y se desconecta de internet.

Después de eso, SIN C.RACKEAR, instale el parcho 1.02 y después es que va a usar esa app. que nombraron por allí para saltarse la protec del game.

Luego de todo... nos cuenta como le fue :)

Suerte!

Saludos

hay q hacer algo con algun file de el patch? por que yo no ise nada solo lo instale y ya.....alguien q me explique q modificacion hay q hacerle al patch......please!!
 
ahí voy a ver si se deja instalar o no XD

Pa ver si me les meto, pichuchis-
 
Ya desbloquie mi primer armita. Al parecer solo se puede desbloquear un arma cuando tengas los primeros 1000 puntos. Seguire indagando mas acerca de esto.
 
Muchas gracias a carlo tuxnet pero hablando con juank por msn hicimos ese proceso igualito al de la lista pero de todos modos gracias sino que se demoraron un toque en publicarla
 
Jej, el candeleo de hoy estuvo hasta lo más de entretenido... siempre me di duro con adidas y xhalconx. al final se metió más gentecita. Hablamos el viernes!
 
Ahhh si... por fin me destrené en 1.02... y tumbé helicoteros con mi modem :p
 
Bueno ya pueden contar con el conmigo para el Colombian All Stars, ya tengo el game instaaldo original y registrado...

suerte y nos vemos...
 
Pues vaya que me he tenido que pasar un buen rato actualizandome con los ultios post (6 paginas!!!!!), esto de que te absorba el trabajo no es bueno para mi jajajaja. Pues ya actualizé con el patch 1.02 y no he tenido problemas, antenoche entre al servidor de EPM pero no había ni un alma. Incluso me meti a otros servidores (aunque ninguno rankeado :( ), definitivamente no pasa de estos días que me consigo el juego original.

Ahora mi pregunta es acerca del antiblaxx ese famoso, ¿qué hace? Yo solo hice lo mismo que con la versión 1.0, instalé daemontools y le cambie el nombre al driverbus, monté la mini imagen y listo, luego instale el parche y sin siquiera desmontar la mini imagen volí a entrar y directo a EPM.

Se agradece a quienes me puedan recomendar servidores ya que como les decía, entré a EPM y no había nadie, pero el ansia de jugar después de varios días me tuvo media hora buscando un servidor jajajajaja. En fin, que esta semana no sé cuando pueda entrar, y el viernes parece que sera hasta la madrugada, si no pues nos vemos el sábado, porque la organización que esta tomando esto va muy bien.

Retomando posts pasados, gracias ADIDAS por la recomendación de LxC, ya hablé con ellos pero necesito primero mi juego original, y pues como no he usado mucho el msn ni te he anotado, pero espero ya tener más tiempo para jugar la próxima semana.

Después pongo una foto donde sigo las enseñanzas del maestro Katan y les doy a los gringos con el buen y confiable cuchillo, que sensación más hermosa jajajajaja.

P.D. Ya era hora que hicieran de este, el foro oficial de BF2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas