FORO OFICIAL BF2 - Battlefield 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carlo dijo:
bueno hoy si quede muy :|...
hace rato no jugaba BF2 por la universidad, y pues llegue hoy con ganas de ganar unos punticos y pun entre al BF2 y primero en el BFHQ no salian bien mis datos, bueno eso es como normal ultimamente, despues me meto en un server y pun 10min despues pa fuera diciendome que mi conexion habia sido perdida por otra cuenta :|:|:| f.u.c.k!!!! bueno enfin...despues logre conectarme y me saco del juego directo a windows, mejor dicho estaba totalmente c4gado...

Despues deje pasar un rato y cuando me fui a meter me salio esto...

Realmente espero que sean problemas de EA porque si no voy a matar a alguien!

si alguien le paso lo mismo por favor comenteme, pues hoy vi en xfire que casi nadie estaba jugando aparte de todo.

Ahora segun un ping que hice directo a google.com, pues mi internet estaba muy j0dido pings de 450 mientras que normalmente es como de 100ms

suerte


Ami me paso lo mismo,pero tu por lo menos entrastes a un servidor a mi no pasaba de el registro de mi cuenta me salia ese mismo error.Al pareser fue un problema de E.A pq al rato entro y logre entral de lo mas bien.....
 
Al parecer los servidores de EA estan poniendo mucho problema. Hay que reintentar cuando dice connection refused. He podido entrar intentando nuevamente.
 
debe ser la vaina de los juackers esos que se tiraron las cuentas...y EA debe estar como loco intentando de arreglar eso sin tener que tumbar los servers
 
Si Carlo no es nada a mi me sale a veces connection refused to the server. O si no me saca a Win sin previo aviso WTF. EA me dejo con un gran vacio esos manes que ya tienen casi asegurada la francacia de muchos juegos al comprar compañias productoras y aun con todo eso no tienen personal capacitado para asegurar BF 2. Hay que enseñarles comandos de UNIX o LINUX o mas bien mandarlos a un curso avanzando de DBA.
 
:S qué tiene que ver un DBA en un juego.... a parte de administrar la información de los stats globales, no creo que se dediquen a mejorar el netcode :p
 
KaTaN dijo:
Si Carlo no es nada a mi me sale a veces connection refused to the server. O si no me saca a Win sin previo aviso WTF. EA me dejo con un gran vacio esos manes que ya tienen casi asegurada la francacia de muchos juegos al comprar compañias productoras y aun con todo eso no tienen personal capacitado para asegurar BF 2. Hay que enseñarles comandos de UNIX o LINUX o mas bien mandarlos a un curso avanzando de DBA.

lo esta sacando al escritorio?

eso me paso a mi pero ya lo arregle. come busrras donde andas y te explico.
 
Como que donde ando? jajaja tu sabes que me pillas en el xfire en el msn, o en el BMSN (como el msn pero para hablar de burras).-
 
Para los administradores del servidor de EPM: Hay alguna forma de "rankear" el servidor? Que se necesitaría? Me parece que la poca afluencia en estos dias en EPM se debe a que la gente prefiere ganar sus punticos para ascender en rango y ganar medallas.
 
PiNeRoS dijo:
Para los administradores del servidor de EPM: Hay alguna forma de "rankear" el servidor? Que se necesitaría? Me parece que la poca afluencia en estos dias en EPM se debe a que la gente prefiere ganar sus punticos para ascender en rango y ganar medallas.

Bueno primero solo podrian entrar los que tienen el juego, que los morgan puedan entrar de vez en cuando puede suceder. Pero realmente tendria que estar online el server.

Segun lei aqui:
http://forums.totalbf2.com/showthread.php?t=10247

Muchos otros proveedores de internet tienen el mismo entusiasmo para poner server rankeados, y otros los quieren como clanes, asi como se ve en el exterior; pero ahi dice que debe uno pagar una membresia mensual a EA para poder hacer host de un server rankeado, al igual que los que venden los servers rankeados en el exterior y uno como cliente paga una mensualidad por su server.

Hace poco vi en la pagina de battleield2.com una oferta de gamecenter en la cual si uno se inscribe por un mes a gamecenter puede crear su server rankeado de BF2 y tenerlo por 30 dias, esto parece ser muy poco, pero pues la subscripcion del game center esta en 10US mensuales. Tocaria mirar de cuantos slots se podria crear el server.

Aqui dejo el link, y pues pensandolo bien 10US pagados entre 10 personas para un server rankeado por 30 dias? no suena mal cierto? lo unico serian los slots.

http://www.gamespot.com/promos/2005/gamecenter/ea/index.html

Sobre su opinion de la alfuencia, es muy cierto...los que tenemos el juego, preferimos ganar punticos, pero tambien el server de EPM ultimamente solo asisten los viernes y sabados y muy pocos.

Suerte
 
Hay que organizar una plomera como las que nos dabamos anteriormente.....\
y si he visto que la gente prefiere jugar en los server rankeados creo que puede ser una razon
 
La verdad a mi me gusta los servers rankeados pues por ganar puntos y toda esa vaina pero los viernes en la noche y sabados yo soy uno de los que mas empujo gente pa el servidor de epm veo a todos porai regados y les digo que ya hay gentesita y asi se llena jejejeje.

lo mas vacano es jugar con los amigos eso uno se rie mucho a lo bien a mi me gusta el servidor de epm pero hay que impulsar la gente como antes que eso se llenaba
 
Hey que más?

Habrá posibilidad de poner el server de EPM en la lista de servers oficiales(no ranqueado)? es decir que el server no permanezca en modo LAN y que aparezca entre la lista de servers del juego? esto puede ayudar a que no se mantenga tan vacio, hay muchos de estos servers que no verifican seriales (creo que con un patch), lo que podria servir para los que aún no tenemos el juego original.

Miren que tambien sería divertido darle bala a uno que otro gringuito dentro de nuestro server, o quien sabe hasta depronto se meten otros sudamericanos.
Saludos!
 
Gracias por la ayuda adi pero ya pude cuadrarlo me puse a joder con eso y ya mejoro todo gracias a dios ejejje ahora si no me van a matar tan facil por que antes no se vei un c*lo gracias adi por el programa
 
no creo

joarangoe dijo:
Hey que más?

Habrá posibilidad de poner el server de EPM en la lista de servers oficiales(no ranqueado)? es decir que el server no permanezca en modo LAN y que aparezca entre la lista de servers del juego? esto puede ayudar a que no se mantenga tan vacio, hay muchos de estos servers que no verifican seriales (creo que con un patch), lo que podria servir para los que aún no tenemos el juego original.

Miren que tambien sería divertido darle bala a uno que otro gringuito dentro de nuestro server, o quien sabe hasta depronto se meten otros sudamericanos.
Saludos!

lo dudo, he buscado mucho la opcion ya que en bf1942 existia un boton para agregar servidores pero en este por mas que busco no veo como agregar una lista predilecta de servers (si no es con ayuda de xfire)
 
cuando entramos a EPM, ya casi nadie entra, si siguen asi hasta de pronto nos quitan el server :(
 
Ahh que bien que te sirvió el programita... es que como ando voltiando no había visto que necesitabas ayuda para configurarlo... sorry!
 
DC-V-GuilloX-V- dijo:
lo dudo, he buscado mucho la opcion ya que en bf1942 existia un boton para agregar servidores pero en este por mas que busco no veo como agregar una lista predilecta de servers (si no es con ayuda de xfire)
En el patch 1.03 ya vienen estas opciones.

PelleFul dijo:
cuando entramos a EPM, ya casi nadie entra, si siguen asi hasta de pronto nos quitan el server
A esto era lo que me refería esa vez pow. toca agradecer el esfuerzo demostrando y aprovechando lo que nos dan. Sería muy triste que después de la oportunidad que nos da EPM, lo dejemos morir así como así.

PILAS pues pelaos, toca entrar más al server. Yo entro casi todas las noches, así sea por MODEM... hasta que no me aguanto el lag :'( y me voy a dormir :p
 
Powerfull_Or dijo:
cuando entramos a EPM, ya casi nadie entra, si siguen asi hasta de pronto nos quitan el server :(


Bueno Power...

Hable con los admins del server EPM y me dieron el GO para la idea del torneito...

Estoy en este momento editando un mapa grande para organizar el "tablero" de juego, ya tengo algunas reglas redactadas, pues espero terminar pronto para poder postear la idea del torneo y aprovechar el server al maximo.

Suerte a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas