FORO OFICIAL BF2 - Battlefield 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y Yo, snif buuuuaaaa, malditos de telecom, el lanzamiento de banda ancha venia en el titanic, buuuaaa, ************ quiero jugar ya en linea y no puedo. Yo hago igual que adi, en las noches que puedo entro al server de epm. en estos dias entre y habia alguien practicando con helicoptero ja ja ja y me pude reir, ese pobre no hacia sino en el piso, je je je tenia mal puesto el nick debia ser mejor como el tino asprilla o algo asi, imaginense en el piso con esa pichera de helicoptero, como sera con los de desert combat, claro esta no quiero darmelas ahora de que ufffs no pues que piloto, pero no me volvi a montar en helis porque me desilusione totalmente, prefiero jugar ahora en tierra.

En cuanto a lo posteado por carlo, si eso tambien me ha pasado a mi tambien, sale el refused y hay que intentar de nuevo, y me saca del juego y me deja en el escritorio, me pasa en multijugador y single player lo de dejarme en el escritorio, todo esto despues de actualizar a parche 1.02.

No se si es el parche pero hasta la setup de la bios se me bloqueo parte del menu y no me muestra sino hora fecha y salir se imaginan, ja ja ja es que mi board es una kt 400 con chip via, Asus, si no me lo digan, guacala, y tengo 1Gb de kingston a la cual debido a esas salidas del juego le movi las latencias y bu ala, hice algo que no habia podido nunca porque no lo habilitaba, 2.5 3 3 7 y me salio el multiplicador quedo en 166 y el procesador paso 1533Ghz a1917Ghz, estoy chequeando con el speedfan las temepraturas y las veo normales, pero en fin no se como paso ni porque paso. Uyy que mierde... espero me entiendan.
 
ey si, yo me la paso diciendo que cuando jugamos, pero no veo a nadie interesado, no mas digan cuando que yo me apunto, ;)
 
Bueno por lo que veo moví el polvo. Hacía rato que no se posteaba tan rápido en este foro. Muy bueno lo del torneito, y ojala no lo cuadren un viernes ni un sabado a las 8 pm, porque hay que salir los fines de semana, mas atravesado no se podría.
Sobre los del juego con morgan para entrar, en caso de que se rankee el server de EPM pues no hay problema (o cualquier otro servidor rankeado). Interesados me pueden contactar en privado.
Ojala la gente tambien entrara en semana....los ví pues!!!

Suerte
 
Ombe yo juego los fines de semanas en ese server hasta tarde dependiendo de la cantidad de gente si hay poca me salgo. Pero los dias de semana en server rank.
 
Un torneo mas que me perdere. putis, le preguntare a telecom si me van a dejar participar o no. GGGGrrrRRRRRR.
 
Que todo el mundo asista al torneo pero con seriedad no vallan a faltar. Uds saben que siempre estare presente para jugar en el torneo o cualquiera que sea.
 
KaTaN dijo:
Como que donde ando? jajaja tu sabes que me pillas en el xfire en el msn, o en el BMSN (como el msn pero para hablar de burras).-
jajajajaja jajajajajaja hay BMSN LOL jaja

pues si es que los servers rankeados tiene ese gran atractivo que se van ganado cosas por eso es uno de los motivos por que no entran a el otro server.

pos si toca seguir apoyando lo que nos han dado. miremos aer si nos ponemos las pilas.

tal vez creandole stats alserver de epm la cosa mejore.

humm carlo que buen dato pues hay estaremos en contacto para lo del torneo, ojala esta vez la gente si colaboare.

volviendo al cuento, que extraño que ese dia que hibamos a jugar contra uds habian un monton de gente que entro al server y hora ya nadie entra ehhhhh!!!
 
Si que pasó con los stats? Yo creo que no sería tan dificil ponerlos, ya que varios servidores que no son rankeados a nivel mundial los tienen. Asi de pronto la gente se motiva a jugar en EPM y se podrían utilizar para realizar el torneito...
 
Powerfull_Or dijo:
ole carlo y el torneo no puede ser de 3 equipos?

Pues como lo tengo pensado y que pronto publicare la mecanica del juego diria que no.

Esplicare porque...

Debido a la poca asistencia en el server la idea del torneo BF2 online es atraer mas gente a nuestro server y utilizar este recurso al maximo, entre mas equipos existan mas dispersion de los jugadores, mientras que si hay solo 2 equipos grandes diria que es mas emocionante la balacera.

Ademas el si hubiese mas de 2 equipos a un equipo le tocaria esperar mucho tiempo hasta su sieguiente partida, entonces pierde emocion y hay dispersion.

Esperemos a que se haga el "lanzamiento" para poder ver si es viable como se ha planteado.

suerte
 
Pienso que hay que promocionar bien esto del torneo para que ojala salga cada equipo de 11 personas osea dos squad de 5 y el comandante

bueno de todos modos esperemos a ver como evolucionan las cosas
 
si me avisan con tiempo la hora, dia y servidor,cuenten conmigo...para el torneo...
 
INGENUOS!!!!! es el mismo juego que el BF1942 o el Vietnam... estos tipos van, instalan el juego en la pc de la NASA y le sacan SS y los hacen gastar plata en hardware.
No se dejen engañar...con espejos de colores y lucesitas lo mismo hicieron los Conquistadores con nuestros ancestros en 1492.
Busquen juegos con un guón interesante ha muchos y algunos gratis.
Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas