..:::FORO OFICIAL Bioshock:::..

No pero mentiras, si lo he podido correr, pero que hp juego pa tener issues, cuando me carga el mundo de Rupture, se me sale a windows o a veces pantallazo azul debido a la audigy 2 ZS, mhhh... todavia no canto victoria!

Bueno a mi al parecer ya me anda bien, lo unico que me faltaba eso creo, era actualizar los drivers de Nvidia por los Beta drivers que hicieron solo para Bioshock, aqui el enlace.
 
bueno y todas estas que pensaran los desarrolladores de este juego que pensaron que no les piratearian el juego y solo se demoraron casi 1 semana para hacerlo, imagino que esa proteccion costo un billete ¿se lo devolveran?

esa vacuna si salio buena

INSTALANDO....
BAJANDO PARCHE.....
Y A JUGAR....
 
ZAMURAY dijo:
bueno y todas estas que pensaran los desarrolladores de este juego que pensaron que no les piratearian el juego y solo se demoraron casi 1 semana para hacerlo, imagino que esa proteccion costo un billete ¿se lo devolveran?

esa vacuna si salio buena

INSTALANDO....
BAJANDO PARCHE.....
Y A JUGAR....
Cuentas como te va... Tienes una configuracion similar a la mia ;)
 
la config debo actualizarla esa maquina ya no la tengo por ahora estoy jugando con un X2 4200 y una 7900gtx

me toma todo en jaig como diriamos en castizo y el juego pinta muy bien los efectos del agua y el humo volumetrico me parecen de lo mejor
 
yo estoy corriendolo a full detalles a 1440*900.. y ando a mas de 50fps... en el panel de Nvidia tengo 16x y 8x de aniso pero en el juego sigo viendo perfidel dentados.... a que se debera.. sera que uso el 8xQ ...?????

O es alguna configuracion del juego que no es compatible con Aniso y AA. ???

Salu2
 
rAm dijo:
yo estoy corriendolo a full detalles a 1440*900.. y ando a mas de 50fps... en el panel de Nvidia tengo 16x y 8x de aniso pero en el juego sigo viendo perfidel dentados.... a que se debera.. sera que uso el 8xQ ...?????

O es alguna configuracion del juego que no es compatible con Aniso y AA. ???

Salu2


sencillamente el juego corre con HDR y cuando se usa el HDR queda completamente desactivado el AA.......

es lo mismo q mucha gente se preguntaba con Oblivion.... y es lo mismo q sucede con bioshock..... pero el juego es hermoso, no le veo ningun problema no poder activarle AA :D
 
El tema del HDR / AA ha sido un problema con nvidia, apesar de que habia supuestamente corregido ese tema, el problema es que al parecer ciertos juegos siguen teniendo el problema de que se activa el HDR y se desactiva el AA.

eL 8Xq, creo que hace referencia a la tecnologia quincux de nvidia que es una especie de mejora en el AA para alcanzar una resolucion de aa mayor sin tener que sacrificar tanto rendimiento como con un 16x.........es muy similar al temporal aa de ati.
 
nooo moachos que jodienda ya mi bioshock empezo a ponerse lento y a sacar muchos lags....... mi procesador definitivamente es una shi.t!
 
viejo aca nadie esta diciendo ke no piratee, ni ke todos aka son legales, solo ke si lo va a hacer sea por fuera y si keres links pedilos por privado (o repartilos por privado para este caso), esto es para ke no nos cierren los foros.

PD: porfa edita tu post kitando el link y lo de la venta... Gracias

UUPS borraron todos los post ke tenian ke ver con lo ke dije en este.... jajajaja kede como un loko hablando de cosas ke no pasaron:confused:
 
pues la verdad el juego no es axequible para algunos y la verdad hace falta la prudencia men y pues no soy un santo y ya le mande un mp jijijijijiji
 
Bueno ahí como para variarle, les dejo más screenshots de BioShock:



Bueno y esta dos 2, noten la primera el plásmido que tengo, y noten la segunda un tónico camuflaje :D....


Y finalmente una prueba del realismo de iluminación-textura:


Un Saludo

Pd. Ya voy actualmente más adelante que esas imágenes, ya estoy por el último o penúltimo nivel, y lo que les peudo contar por experiencia propia es, ¡Jueguen BioShock!, muy recomendado.
 
vamos que este juego tiene una variedad de cosas ,, los plasmidos .. los tonicos el juego esta muy bueno y muy variado mmmmm e encanta
 
pues que fuera de este fokro pero ese jueguito pinta muy bien... pero a compa del bio shock mientras me quedo con este ,,,
bueno lanekros alguien lo a jugado con el direc x 10 ,,, kcomo le a hido y como en cuestion de graficas ,, alguien que post unas
 
Ahí ya hay MUCHAS fotos de Bioshock en Dx10, tanto de Power Computer... como mias. Leer los post is thx!
 
jeje lo hice correr en una 6200 a 800x600, casi todo desactivado pero no da errores ni se pega en nada jejeje. excelente juego!!

Saludos...