..:::FORO OFICIAL Bioshock:::..

Mastergeo7 dijo:
Bueno Señores, ya me termine el juego y saque el final 'Bueno' y creanme, excelente historia, muy bonito final!

Les recomiendo, ALEJENSE de los foros del juego, un Spoiler y chao historia.

Saludos
y es que cuantos finales tiene el juego??
 
Doom007 dijo:
y es que cuantos finales tiene el juego??

Señor Doom007, creo que tiene Dos, depende en gran mayoria a lo que se le hace a las Hermanitas (las Little Sister) si las cosecha o las salva (creo).

Y si debe correr en una 6800GS, yo con mi 7600GT jugue el demo a 800*600 todo en Alto, a unos 40+ fps, con picos mas bajitos.

Saludos
 
tengo un amd 3.5+ , k8neo ,1 giga en ram tarjeta de video 8600 gts
como me corre ??????????????????????????
lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Es que es pecado oler los pasteles.

Primero no he subido contenido pirata, solo he puesto un enlace donde se pueden informar hacerca del *************** para Bioshock, si lo bajan o no lo bajan es cuestion de cada uno, se que mucha gente esta a la espectativa y pues no esta de mal que lean la noticia.

No veo donde esta la pirateria...
 
[Dn] KiKe dijo:
Que desagradable sorpresa par mi que despues de haber bajado el bendito demo via steam, las graficas salen corruptas y el puntero del mouse no se ve por ningun lado......ahora si va ser hora de ir pensando en cambiar de tarjeta, que pereza.

Kike ome para que no siga cabizbajo.
Ya sacaron un parchecito para correr el juego "fluido" en las tarjetas SMS 2.0

Aqui la nota:
Beta Hack Brings BioShock to Shader Model 2 Cards
Anyone with an ATI X8x0 series card is pretty angry at the fact that their card cannot handle a game that an X1300 can. Fortunately for gamers that still have a Shader Model 2 card, hackers are working day and night to bring BioShock to said cards. Instead of buying a SM3 or SM4 card that would cost at least $60, old-school gamers can now apply a hack. You can download and read into this hack here. However, while this is all well and good for people with hearty graphics cards, such as the previously mentioned X8x0 series, people still running the Radeon 9x00 series and the NVIDIA GeForce FX series will probably suffer quite low framerates.

Keep in mind that this is still a beta

Si le interesan los links, me avisa ;)
suert
 
Bueno unas cuantas capturitas de MI Bioshock...

Ultra High... Todo FULL 1680x1050... Dx10 :D









Lástima que mi tarjetita este muerta (como dicen varios por ahí)... y que sólo sea de 320
 
Jejeje, yo me ando disfrutando mucho este jueguito, en un nivel maté a un big daddy y en otro maté a 3, las little sisters rules. Ya sé qué pasa si las rescato, estoy siendo estratégico.

Bueno aquí les dejo uns screenshots:



Un Saludo
 
Bueno este juego disque "soporta widescreen"... pero resulta que lo que hicieron los programadores, fue simplemente cortar una franja arriba y abajo para ajustar la imagen a WS (no estirarla)....

La gente en wideScreenForum tiene un hack para que el juego sea realmente widescreen... aquí les dejo unas foticos de mi juego con el hack activo/inactivo

Inactivo


Activo


Definitivamente este juego está muy interesante, es bastante adictivo... ya he llegado como al 6o nivel, aunque sólo puedo jugar por raticos.
 
gguuueeyyy bueno oles lean bien.... estuve jugando bioshokito donde alx... lastima que solo sea una tarjetica de 320 y que solo se pueda jugar en HIGH :( que lastima que esa tarjetica no de mas ;) jjuuuaasss, oigan pues que juego mas vacano, emocionante, intenso, adictivo y una nueva trama ya que una ciudadela bajo el oceano es muy interesante es mas cuando esta comenzando el juego y nos metemos en el mini-sub aparece un pulpo con efectos espectaculares pero el abrebocas es la ballena jorobada que aparece ahi, los efectos estan super y las distorciones del agua cuando uno se moja, mejor dicho al juego le doy por el momento un 10 ;) por el momento, por que luego que llegue crysis esperemos a ver a donde va a parar bioshock... bbuuaaa pero aun sin maquina no puedo jugalo aaaaa
 
Ahh yo tambien lo habia visto en Meristation... Pero si me desiluciona que pida tanto recurso; eso si, segun por sus comentarios estan EXCELENTE...

Yo tengo un humilde A64 3200, 1GB de RAM y una ATI 9600XT de 128MB... Como correra a 800x600 aguantara??? Por lo menos que no se vea en cuadros :s
 
Rodrigoxxx dijo:
Ahh yo tambien lo habia visto en Meristation... Pero si me desiluciona que pida tanto recurso; eso si, segun por sus comentarios estan EXCELENTE...

Yo tengo un humilde A64 3200, 1GB de RAM y una ATI 9600XT de 128MB... Como correra a 800x600 aguantara??? Por lo menos que no se vea en cuadros :s

Nop. Shader Model 3 como minimo, aunque puede intentar con el parche Beta para SM2.

Saludos
 
Rodrigoxxx dijo:
Ahh yo tambien lo habia visto en Meristation... Pero si me desiluciona que pida tanto recurso; eso si, segun por sus comentarios estan EXCELENTE...

Yo tengo un humilde A64 3200, 1GB de RAM y una ATI 9600XT de 128MB... Como correra a 800x600 aguantara??? Por lo menos que no se vea en cuadros :s

:p Uy parce le toca ensayar hermano pa ver si le anda, el juego hala en forma pero vale la pena
 
apenas lo tenga lo pruebo con el x 10 ya probe el lost planet y pues se alcanza a notar la diferencia... jejejejeje
 
Bueno edito el posto, ya por fin lo pude jugar!, mi vercion es la ultima que sacaron la de LOL cats, por fin le puse la medicina, pero lo que me tenia cabriado era que tenia que instalar una aplicacion que viene en la imagen del juego llamada vcredist_x86.exe. Como no vi que nadie postio esto, creo que es algo nuevo no?, entonces ya saben XP users si le sale un error "Error Executing program" es por el programita que les dije, suerte a todos y ENJOY THIS GAME!
 

Los últimos temas