Foro oficial Cali Wi-Fi

Esa vaina dice que no puedo ver nada porque no soy miembro y cuando pido serlo dice que la pagina no se encuentra disponible....chanfle.
 
saludos muchachones,,, pregunta en que va esto, no hay noticias nuevas, habra otra reunion... en que se les puede colaborar.. que por ahora como que me siento un poco inutil en este proyecto..jejeje
 
Hola a todos y un saludo desde MEXICO a cada uno de ustedes veo que todos dominan muy bien el tema de redes Wi-Fi, bueno pues tengo una consulta que hacerles... Como configuro la seguridad en una red donde tanto b y g funcionando mutuamente? Tambien como funciona la seguridad de Shared key, WPA y WPA-PSK? si tubieran algun ejemplo de como se configurar tanto en las estaciones de trabajo como en el acces point tengo que meniconar que ahorita es libre esta red inalambrica ya tiene internet los equipos pero no se como configurar la seguridad.

Espero me puedan ayudar gracias y estoy para servirles en mi correo y en mexico.
 
solo es una pregunta y/o sugerencia...

no se podria combinar las redes wifi con redes wimax?? asi se reduciria poner 50 nodos...

METANME EN LOS 20 FUNDADORES!!

cuanto hay que poner??

proxima reunion?
 
pues no se como vaya lo de la pagina, si ya tienen un logo o nada.. pero voy a postear mis "propuestas" ... con respeto, no soy un profesional del diseno, ok? solo kiero contribuir en algo mientras el proyecto comienza con todo.

Nota: no tiene colores por ke faltaria defininir todo jejeje, pero se le pueden poner otros colores

;)
 

Archivos adjuntos

  • caliw.JPG
    caliw.JPG
    23 KB · Visitas: 142
  • caliw2.JPG
    caliw2.JPG
    21.1 KB · Visitas: 126
uy... vos crees qe sea pa ganar karma?xDpero ese man solo tiene 3 cositos de karma.. no digamos cosas qe no son
 
pues veo que estan muy pendientes de mi karma... jeje que me gané en gran medida por poner wallpapers para el V3 y por el foro de iPod...

ganar karma no quiere decir nada.

sobre el logo hay que anotar que ya existia uno, en las páginas anteriores están y es diferente

Les cuento que el proyecto anda pausado del lado de nosotros por que primero a Wulkan se le petaqueo el computador y le hizo humo, con eso se fueron los ahorros, por otro lado el primer hotspot de caliwifi existe... tiene una cuadra de cobertura y no comparte internet... lo tengo por probar algunas configuraciones junto con el servidor linux pegado que tiene.

Sobre FON hay un problema fundamental y tiene que ver con la reglamentacion en los contratos de servicio de los proveedores de internet que impiden que se cumpla a cabalidad la creación de una red FON en cali.

Si bien fui de los que más insistia con el asunto de la red para cali, he estado en la busqueda de recursos economicos pero apunto y hago un llamado a los que TIENEN CONOCIMIENTO EN REDES INALAMBRICAS para que coloquen sus mensajes.

No esperemos, sigamos trabajando, yo estoy por terminar y poner el hotspot así nadie se conecte, no importa. Ha ocurrido algo en estos meses que ha distraido la atencion del tema, fundamentalmente WIMAX pero si bien pareciera que ellos iban a cubrir cali de una sola y sin problemas, en la práctica vemos que no les resulta facil solucionar y sostener un servicio de este tipo.

Así pues les informo que el proyecto aun está vivo. Hay contenido y total voluntad de mi parte, tambien muchos contactos ya establecidos... Hacemos la espera básicamente por dinero pero mientras esperamos la plata para fortalecer como debe ser la infraestructura que nos han recomendado realizar, vamos a activar un primer nodo que estará activo.

Ahora vienen las fechas y es donde la habladera se vuelve realidad.

Si por que podria estar llenando el foro cada rato con espectativas de fechas falsas y para nada es la intención de mi parte hacerlo, solo faltan 300 mil pesos que salen de MI BOLSILLO... para acabar la instalación de este nodo... a donde lo voy a apuntar no tengo ni idea pero daré todos los datos para que el interesado pueda tratar de buscar encontrar conectividad a el.

Ok nada más... cualquier duda adicional publiquenla, recuerden que estamos detras de un ancho de banda local muy superior al que ofrecen en internet y que opcionalmente podriamos tener internet si hay la suficiente cantidad de personas.

AL que quiera colocar informacion o dar recomendaciones, el foro es publico y lo pueden hacer.

luego escribo un poco más detallado todo

saludos
 
me parece el colmo que hayan dejado morir este proyecto.

En medellin existe un wifi gratis para la comunidad, no entra en muchas partes, pero luchan por el, como nos esta pasando esto en cali ?
 

Los últimos temas