::: FORO OFICIAL: Call Of Duty II :::

bacano pelaos bacano, anoche por fin nos dimos bala de lo lindo inclusive hasta solo CACHA!! jajaja pa eso si ke soy malo pues! weno leyendo lo ke postio el NUTRI no sabian ke pagaban.......eso si con cualkier 10k ke se les pueda colaborar con mucho gusto.................oee y cuando vamosa estrenar mapa? ese de tunes ke? jejeje es ke solo carentan? juaz.........yo simpre he jugado en lanes con todas las armas excepto en un torneo ke hubo un momento en el ke se escogio el mapa para snipers y solo se podian coger changones.......juaz brutal........
pero weno ya estoy cogiendo un pokito mas de nivel con rifles ke es lo ke me hace falta...............y bacano jugar en casa, porke a lo bien jugando en servers alemanes uno ni puerca idea se da cuando le sacan la madre y mas por vos!! juaz
esta noche a la misma hora y por el mismo canal nos vemos!!

seeya

pd: ah pa ke me agreguen por xfire, kakaroto00
 
[AC]=ChangO= dijo:
por cierto poe, el hecho de pasar bastante tiempo en el server no es q nos de "derecho" de nada, nos da es CONOCIMIENTO y por eso es q yo hago las sugerencias.
Lo se Chango, thats why i love chango... :p

Lo dije fue por esto:

MaoBar dijo:
Hace ya tiempo juego en el server y creo que eso me da un poquito de "autoridad" para decir que los "problemas" se vienen presentando por otra gente y no por los ACs.
 
Ahora estuve jugando, y sin razon alguna me kickearon, era por que no se podia usar metralletas?, al rato vi gente quejandose de eso :s
 
jejej de mas, eso suele pasar, al pobre BVS_DARK lo kickearon mas de 3 veces seguidas, juaz ke risa y el man sano, me mandaba mensajes por xfire.........hasta ke le dijeron ke era por los changones.......jejejejee
 
Weno yo estuve fuera un tiempo... no me habia enterado de los comentarios... me doy cuenta de que es un "vox populi" de ke los mapas repetidos son un dolor de cabeza en el server de FCI... por lo menos no pude seguir jugando en ER por ke la conexion ya no me da... pero = hay que ser bastante ordenado en cuestion de los mods etc etc etc... y es mejor colocar una rotacion en donde esten todos los mapas... asi no les gusten p.ej. a mi no me gusta el alamein... y si embargo en ER habia ke jugarlo por ke no se podia votar... hacer respetar la rotacion es la clave para ke los mapas sean todos jugables... cuanto hace ke no jugamos en tunis... o en st. mere eglise... ahora... en cuanto a lo de respeto a los otros jugadores... es cierto que a veces YO me excedo en comentarios mal intencionados contra otros jugadores pero los atentados verbales de otros jugadores hacia mi persona fue la tapa... agrediendo verbalmente a MI mamá y a la mamá de mao... osea esta bien joder a otros jugadores pero insultar y ofender de esa forma es excesivo y me raya de sobremanera... ahora en la cuestion de los rifles y ametralladoras... cuando yo era n00b (osea cuando no daba pie con bola en CoD2) me dijeron lo mismo ke DarkPoe exponia unos cuantos posts atras... si bien... yo juego con todo... y tambien me gustan harto las MG's pero la relacion de distancia/accuracy del arma no da para eliminar un enemigo por eso hay ke usar el rifle...
ahora poe... si nosotros nos elvamos al punto de tener cierta "autoridad" es por ke tratamos de colaborarle a los FCI's ya sea en una forma como tomando del pelo o "soketiando" como dice ud... y por ke el tiempo ke ya llevamos jugando y pues hemos aprendido algo mientras estuvo el server de EPM y los mpg's colaboraron con el server de ellos... y por ultimo... nutri... deje de estar a la defensiva con nosotros como si nosotros fomentaramos el desorden a toda hora... todos los miembros de su clan tiene ke hacer valer la autoridad dentro del server con todos no solo con ac's, mpg's, pigs, sck's etc etc etc... para ke haya respeto unos a otros...

pd. desactiven el VoIP que laguea mas el server y tambien contribuye al desorden...

se cuidan el centro... mis mocochirrimpimplines :)
 
no esta demas avisar :p, yo apenas estoy medio noob en este juego, auque ya tendre que comprar el cd key, me gusta mas matar con metra :D
 
bueno yo si kiero montar server para AC... nutripan... me hace un favor y me envia por un mp con kien tengo ke hablar precios y todo eso para ver si nos hostean un server... thx ;)
 
eso vale platika montar un server 24/7 no? hey nutri lo del torneo del man de sabaneta ke? como es la kosa?
 

Los últimos temas