::: FORO OFICIAL: Call Of Duty II :::

hahdkjsadfhlashahahahhkjfasfhkj hkjsdfhaksfjhhahah changua rulz!!.. ahfhahahajkssdhakjhfalh xD..
No angela.. solo necesitas saber esto.. mientras tengas el ping mas alto en el juego.. peor vas a jugar.. mientras mas bajo sea.. es muchisisismo mejor...
es como el envio d datos entre el servidor y tu conexion.. o algo asi.. entonces si el servidor está en afganistan como es relejos el ping se va a elevar mucho.. entonces cuando disparas la bala no llega apenas dispares.. sino despues.. pero si el server está en colombia.. el ping va a ser extremadamente bajito (tambien dependiendo algunas veces de u isp o de la conex) y va a ser mejor jugar.. apenas dispara llega la bala d una.. no se si me hice explicar...
Un ejemplo: si envias una burra al exterior t va a llegar en 3 o 5 días pero si le envias la burra a katan le va llegar en menos tiempo.. asi es el ping lo malo q el ping no envía burras :(
 
hahaah AC rlz! ahahaha rofl!!

nutri se complica mucho pa no explicar algo tan simple.

ping = respuesta en milisegundos entre un servidor y tu pc
 
hpta es q lo vuelvo a leer y me cago de la risa *************** xDq desparche el mio ponerme a hacer eso hahaahahahwhaahrasahjdshjdsa
 
La verdad, he estado buscando el server de ustedes y nunca lo veo, ya lo agruegue al Xfire, pero igual nunca esta abierto, solo lo vi una vez y no se pudo entrar debido a que estaban en un duelo de clanes, yo no soy tan bueno jugando COD2, pero pues me gusta y asi sea para darle punticos al equipo contrario, me gusta jugarlo. Seria bueno dejar un server abierto para los Colombianos y que todos los que estamos en colombia pudieramos entrar, no importa si tenemos o no un Clan definido, si somos o no somos buenos jugandores........siempre toca jugar donde los H.ptas argentinos con un ping altisimo.....o sera que no hay tanto gamer aficionado a COD2 en Colombia?....bueno espero algun dia poder entrar a jugar en server colombiano.

saludos
 
Casi que no puedo jugar en ese server, pero gracias a Jets la vaina se soluciono, ya el punkbuster no me sacaba, bacano ver buen nivel y no tener un lag tan bravo como en el server de los Argentinos....me estaran viendo bastante por ese server....

salu2
 
ya nutripanse quiere levantar a l man......nonononononono, que no tienes suficiente con gargo que mide como 2 metros y medio...no...j ..o aaaaaa..

SAludos,
 
malditas chandas por ke tienen abandonadito el foro!!!!!!!!!!! es ke se no tiene pasion por cod o ke???jejejejejeje a jugar vagos en vacaciones!!!!:p
 
ayer me di los primeros tanes en COD2, todo bien, pero tube un problema, el server me kickeaba a cada rato por no poder autenticar algo llamado PBAG 1.2...., actualize el Punkbuster con el .exe que se descarga de la pagina pero el problema me lo sigue dando. alguien me puede ayudar con esto?
 
Preguntele al enanito,

Tristan lo conoce. :p

No mentiras, yo tuve el mismo problema, lo que hice fue reemplazar el archivo pb que me lo paso alguien que si podia jugar. La otra que le funciono a un amigo es volver a instalar el juego.
 

Los últimos temas