::: FORO OFICIAL: Call Of Duty II :::

Alanzote dijo:
Hola me baje call of duty II de otra web , y quiero preguntar por que me sale este error espero que me puedan ayudar porfavor


nOMEFUNCA.jpg


Espero con mucho ahelo que me puedan ayudar , bueno eso es todo Gracias

Porque no le desactiva lo que dice el error el Alpha Blending?
 
casi un 1 y medio se matiene vivo con ese monton de gente... mmm... o usted es un "chochon" o con los q juegan son "noobs" o d verdad q sabe jugar xDD!
 
Hey por que solo puedo ver 22 segundos del video???
Y trate con otros videos de youtube y solo puedo ver unos cuantos segundos...despues salen los dos botones de Watch Again y Share

saludos...
 
no men....uso firefox 2.0, antes con mi conexion (256 kbps, que es la que aun tengo), podia verlos todos...
Otra solucion mas inteligente que la de la pecora esa???...;)

saludos,
 
|ARG|Guille dijo:
bueno aca les dejo un videito de COD 2 jugandolo online...hago una buena captura de bandera y varios frags y bue hasta q me matan XD...

p/d una pregunta xq cuando busco el video con el nombre q le deje en youtube me dice q no encuentra nada....

http://www.youtube.com/watch?v=rTdE5EiHYc8

jajaja razon tenia el chango, esos kill estan muy normalitos, en la gente de aki he visto kills mas guenos y mas tezoz, mejor dicho de mas skill!!!!!!!
 
-RC-aKiRa=X dijo:
jajaja razon tenia el chango, esos kill estan muy normalitos, en la gente de aki he visto kills mas guenos y mas tezoz, mejor dicho de mas skill!!!!!!!


jaja lol haga un video usted! a usted le parece facil hacer un video estando acostumbrado a jugar x arriba de los 90fps y al hacer un video te baje hasta los 30fps...no dispongo de una muy buena pc para poder capturar videos jugandolo bien fluido...se hace muy dificil pegarle con armas tipo rifles y eso...ademas es un video de corrido no me pongo a seleccionar buenos skills para juntarlos a todos en un video como se encuentran siempre en internet...haga uno usted asi me deslumbra...
 
|ARG|Guille dijo:
jaja lol haga un video usted! a usted le parece facil hacer un video estando acostumbrado a jugar x arriba de los 90fps y al hacer un video te baje hasta los 30fps...no dispongo de una muy buena pc para poder capturar videos jugandolo bien fluido...se hace muy dificil pegarle con armas tipo rifles y eso...ademas es un video de corrido no me pongo a seleccionar buenos skills para juntarlos a todos en un video como se encuentran siempre en internet...haga uno usted asi me deslumbra...

pos la verdad no estoy aki para peliar ni nada por el estilo, y tampoco me voy a poner a hacer videos por ke no me llama la atencion....... y lo del skill no lo digo tanto por mi por ke la verdad no soy de los ke mas juega cod, aki en colombia hay gente con muy buen nivel, y he visto ace´s de robo de bandera con 6 o 7 frags sin morir y ganando la bandera, ademas usted en argentina esta acostumbrado a jugar con ping de menos de 90, nosotros aka en colombia jugamos con ping de mas de 120 y hacemos mejores frags!!!!!!:p:p
 
Bueno, por favor bajémole al OFFtopic, discusiones personales favor por msn, xfire, ts o algo por el estilo.

Los posts relacionados a la discusión fueron eliminados, la próxima por favor usen la herramienta reportar.

Ahora que continúe el hilo del foro gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola a todos ,soy nuevo en este juego y tengo problemas para jugar en single, me sale un mensaje de introducir el dvd correcto, apesar de q lo tengo en la unidad, he pensado q podria ser el juego, pero es la 3ª vez q lo descargo y lo mismo, no se si sea la manera de grabarlo al dvd o algo q tengo q hacer antes de instalarlo
Si alguien puede ayudar lo agradeceria
 

Los últimos temas