::: FORO OFICIAL: Call Of Duty II :::

Hermano para bajar el ping le toca poner el modem al sereno 3 dias y despues que se lo bendiga un santo padre y vea, santo remedio!
 
noooooooooooooooooo es mejor la ke dice tiko, le pepa de aguacate funciona mejor, es re contra garantizado el exito de la pepa, en servidores gringos le keda el ping como en 60 :p
 
¡Buenas! Soy nuevo y quiero saber algunas cosas de la Liga de Gamers...

¡Hola a todos! Mi nombre es Juan Miguel y soy jugador de Call of Duty 2 Multiplayer. Llevo jugando COD2 desde el día que salió al mercado hace ya casi (o creo que ya son) dos años, pero hasta hoy me enteré de la liga colombiana de gamers. Me gustaría entrar en torneos y rankings y todo eso, pero no tengo idea como hacerlo, ya que en esta página uno NO PUEDE hacer nada aparte de leer lo que ahí aparece. me gustaría ingresar a los retos y todo eso pero no sé cómo. ¿Alguna ayuda?

Mi mail es juancho@live.com, los invito a jugar al servidor de mi clan, se llama -=House of Pain=- server, y soy administrador de él. Corre bajo el parche 1.0.
Si tienen instalado el parche 1.3, pueden descargar un cambiador automático de parches del 1.0 al 1.3 y visceversa aquí
 
1.0 sux.... mucho bug xD!!
la liga colombiana de gamers no ha comenzado aun... asi q sólo puede seguir leyendo... solo le recomiendo q compre cdkey original y esté pendiente de la liga ;)
 
eso, una guia "hiper oficial de la instalada de la pepa de aguacate para mejorar el ping, con papa salada para echar el guacamole y el como y el por que de la soplada para la reinstalacion del punk buster V.1.0" :D
 
comprese un baretico, le echa guacamole y vera que no le va a importar que tenga el ping alto, se parcha jugando y riendose de su ping alto y de cuando mate manes con el
 

Los últimos temas