::: FORO OFICIAL: Call Of Duty II :::

baraka dijo:
alguien sabe alguna pagina para bajar misiones single player para call of duty 2?
Nunca he visto esto en ningun otro juego y mucho menos en este...No mijo ese tipo de cosas se llaman expanciones, pero q 3ras personas se encargen de hacer mas misiones no existe...

Hay algo q se llama expacion pero en el caso del CoD2 no ha salido, ni anunciado nada por lo q nos van a dejar con ganas de CoD3 para PC...Porque no esta anuciado...

Salu2...
 
pues.. si existen, misiones pa jugar sp.. no recuerdo la pagina pero eso no se habla aqui..eso en el foro oficial de COD2 no el de multiplayer!!!... asi q pregunte en el otro.. a lo mejor le dicen! no se desvien del tema plz
 
=FCI=nutripan dijo:
pues.. si existen, misiones pa jugar sp.. no recuerdo la pagina pero eso no se habla aqui..eso en el foro oficial de COD2 no el de multiplayer!!!... asi q pregunte en el otro.. a lo mejor le dicen! no se desvien del tema plz
Ole esta seguro nunca habia escuchado de esto, dejemos q hablan de eso aqui por la verdad este forito esta como anbandonadito y para q tenga movimiento...=)

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues.. una vez vi en una web donde podrias bajar mapas para el single, pero no recuerdo en cual, cuando tenga tiempo la busco y la posteo aqui..
 
Online

Hola amigos, somos un grupo de 12 aficonados a jugar COD2 en red en Pasto, no hemos podido jugar cod2 en internet, baje un programa que se llama All seein eye, pero cuando entre la ip del server de colombia me dice Unscanned, en otro grupo aparecen conectado siempre 10/10, y no me deja entrar,
ademas los mapas los baje y el juego no corre.

ayuda por favor

otra pregunta, ?¿¿hay expansion para call of duty 2???

gracias
 
Pues hermano todavia no hay EXP.

bacano q juegue y alla arta gente en pasto q este uniendose a esto.

le Recomiendo q baje el Xfire y agregue a ciertas personas:

negroz
oscar3msn
oscarva

ahi le podremos colaborar
 
ey moachos una noticia para el ke le interse, la carniceria RC esta arriba de nuevo y 24/7 para los ke le kieran pegar a COD2.........:):)

pd: nutri, no se ke voy a hacer o ke vamos a hacer, pero de alguna manera necesitamos tener arriba tambien el server de FCI pilas pues a ver ke se hace....:S
 
sisas parce... tamos haciendo unas averiguaciones pa ver si seguimos con este server o conseguimos otro... no se pero igual hay q pagar la deuda!
y pues keytel como dijo la negra bajese el xfire y pues el cod2 no tiene expansion pero si tiene actualizaciones como la 1.3 q es con la q juegan el 99.99% de los server... y pues el server colombiano ahora mismo no está en linea.. pero hablemos y le digo q pasó con el server a ver si ustedes se unen en la telecodoton
 
offtopic
=FCI=nutripan dijo:
miren esto.. q curioso.. denme 1 karma... escriben su mensaje y su nick, despues intenten otra vez hacer lo mismo y me comentan q paso!!!
Q pelao tan dañado...=)

Ole q semana tan dura q he tenido, ya pronto se termira y estare de nuevo con uds perritas...:p

Salu2...
 
hahasdjhdfkajsdfhdsj xD mira
karmahahahsdfxddi1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajaja ke fue lo ke paso ahi???? yo ni sikiera he intentado probar eso de los carmas minimo es una cosa bien rara del nutri o una chafa bien pelle, asi ke no te dare un carma asi de facil!!!!!!!!!!!:muerto::muerto::p
 
jajajaja primero ganese el k y despues se lo pongo y hago cualkier bobadas de esas jejeje por el momento no no no, mi perrita preferida!!!!!!!!!!!:muerto::p
 

Los últimos temas