Foro Oficial: Call of Duty Modern Warfare 2 (Versión PC)

A mi practicamente me toca jugar en niveles inferiores a 70 casi siempre ando menos de 20 porque o si no me sacan por que si llevo un kdr de mas de 9 me sacan. igual desde nivel 15 se puede ya dar palizas con el ac 130 jejeje
 
Muchas gracias..descargue, hice copia de seguridad,copie y reemplaze y sigue igual..que puede ser?

pues la verdad no se qe problema puedes tener, si al reemplazar los archivos no se arreglo ahi si no se qe mas hacer, de pronto alguien mas te pueda ayudar con eso

suerte
 
Los primero trailers de MW2 se veian mucho mejor, en mi opinión.. este tiene algunas cosas novedosas pero gráficamente se ve muy pobre, incluso inferior a mw2. Ademas el diseño de esos mapas parece mas de SP que de MP, no se..
 
Lo que veo en ese video es como mucho tumulto. O sea, mucha gente dandose bala en un sitio bien pequeño pero no se ve mal.

Lo que me preocupa es que muchos nos estamos acostumbrando al estilo de BC2 que es pensar en estrategia y trabajo en equipo aparte de repartir bala y puede que este CoD nos parezca muy simple al tener que repartir bala unicamente :\
 
Lo que veo en ese video es como mucho tumulto. O sea, mucha gente dandose bala en un sitio bien pequeño pero no se ve mal.

Lo que me preocupa es que muchos nos estamos acostumbrando al estilo de BC2 que es pensar en estrategia y trabajo en equipo aparte de repartir bala y puede que este CoD nos parezca muy simple al tener que repartir bala unicamente :\
Por eso es que el clan L4N no ha podido ser pro en COD4, ese juego tambien es de estrategia y trabajo en equipo si se quiere ganar, es solo que no es tan palpable como en los BF que toca pensar en muchas mas cosas; pero de que se necesita estrategia y trabajo en equipo se necesita.
 
Pues no me gusto mucho lo del carrito ni el "predator" pero en lo respecta a las armas ps veo que estan volviendo a hacerlas lo mas realistas posible, esteticamente, veo detalles como correas. La ballesta parece requerir mucho mas habilidad que un noobtube pero podria prestarse para lo mismo y ps parece ser similar con knifing a distancia q muestran despues.

Con los servidores dedicados va ser compra obligada, y si es verdad q treyarch va a dar el soporte post venta q prometio, definitivamente revivira cod en pc.
 
hye necesito ayuda ya me baje todos los parches pàra jugar el MWF2 pero yo tengo el pirateado entonces consta de que cuando entro al game y selecciono el tipo de juego solo se queda buscando alguien sabe porque es?
 
hye necesito ayuda ya me baje todos los parches pàra jugar el MWF2 pero yo tengo el pirateado entonces consta de que cuando entro al game y selecciono el tipo de juego solo se queda buscando alguien sabe porque es?

Yo Creo Que a todo el mundo le esta pasando eso :S yo creo que es mejor que la compres XD - es Excelente original!! No hay nada mejor que entrar a cualquier servidor sin limitaciones.
 
En este momento no vale la pena comprar ese juego. A nadie se lo recomiendo.

Mejor esperar el Black Ops y mientras tanto sacarle todo el provecho a Bad Company 2.
 
En este momento no vale la pena comprar ese juego. A nadie se lo recomiendo.

Mejor esperar el Black Ops y mientras tanto sacarle todo el provecho a Bad Company 2.

Secundo el comentario de OE; a estas alturas del partido no vale la pena hacerce con una copia original de MW2.

Mejor esperar al Black Ops y sus servidores dedicados....... pues, asumiendo que nos esten diciendo la verdad cierto! jejeje
 

Los últimos temas