Foro Oficial: Call of Duty Modern Warfare 2 (Versión PC)

Call of Duty: Black Ops en PC tendrá soporte para mods}

Muy buenas noticias ahora para los usuarios de PC. A través de sus foros oficiales, Treyarch ha asegurado que la próxima entrega de Call of Duty, Call of Duty: Black Ops, recibirá una serie de herramientas tras su lanzamiento que permitirán la creación de mods. El comunicado dejado en el foro oficial reza lo siguiente: “Planeamos abrir el juego para mods en algún momento posterior al lanzamiento. No sabemos todavía aún hasta qué punto podréis realizar mods para el juego. Hay algunas cuestiones puramente técnicas relacionads con el motor y mejoras internas en las herramientas que no se adecuan fácilmente al paradigma de las herramientas de mods. Lo hemos visto lo suficiente como para ver que no es algo trivial, y será algo que vamos a retomar tras el lanzamiento del juego. En este momento nos estamos centrando al máximo en finalizar el juego. Y, dev console: confirmada”. Recordemos que Call of Duty Black Ops se pondrá a la venta el próximo 9 de noviembre.

fuente:
 

Archivos adjuntos

  • caratula120.jpg
    caratula120.jpg
    26.4 KB · Visitas: 170
Para todos los que quieren jugar CoDMW2, dense la pasadita por http://alteriw.net/

Anoche estuvimos siguiendo los pasos para jugarlo por ese medio y perfecto, nos dejo conectar por IP al lobby y alcanzamos a repartir bala un buen rato

Ya ese venenito esta practicamente listo, aunque esperare tranquilamente el BlackOps
 
Si, Drenk, yo me aburri por el lag y ademas ya no hay nadie cerca jugando, excepto tal vez fines de semana en la noche. Definitivamente black ops hay q comprarlo original.
 
Desde hace 8 dias vengo jugado con amigos de Medellin, yo creo la partida privada, se conectan por consola a mi IP y listo, todos con ping de 20 a 40

Y si... BlackOps Original :p
 
a pero lagarto no:s mejor mequedo con mi cod4 hasta que salga el tan esperado blackOps.. que ojala no sea un fail como el 5 y 6
 
a pero lagarto no:s mejor mequedo con mi cod4 hasta que salga el tan esperado blackOps.. que ojala no sea un fail como el 5 y 6

el 6 no fue desastre, la verdad me gusto mucho la jugabilidad del singleplayer mas en el multiplayer que es mucho mas rapido que el 4 y los nuevos escenarios son buenos aun que un pocos grandes para poquita gente y en eso te doy la razon fail con los server :S

saludos al kc!!
 
estamos hablando de MP.

el 6 no fue desastre, la verdad me gusto mucho la jugabilidad del singleplayer mas en el multiplayer que es mucho mas rapido que el 4 y los nuevos escenarios son buenos aun que un pocos grandes para poquita gente y en eso te doy la razon fail con los server :S

saludos al kc!!

y agrego que los graficos tambien son muy bueno sobretodo en el armamento me gusto mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si claro el juego es bueno, no digo que no, es mas rapido eso hace que las estrategias que empleemos sean veloz. pero FAIL. xD
 
Nuevos modos de juego..se parecen a los mods de los juegos pirata xD ellos dicen que vino de la comunidad..
se llama gun game
En el juego vas a tener dinero, por ejemplo, si juegas free for all (todos contra todos) y quedas entre los tres primeros, ganas dinero, si no te vas con las manos vacias. Hay un modo (sticks and stones) en el que el tomahawk "cuchillo a distancia" le quitara el dinero al que mates.

Si paras el video 0:15 te das cuenta que existe todo un modo de tuneo de tu personaje y otro completamente aparte para el tuneo de tu arma

 
Última edición por un moderador:
alguien sabe como corregir este error que me aparece cuando intengo iniciar el juego
o que parametros debo modificar para poder conectarme
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    73.6 KB · Visitas: 316

Los últimos temas