Foro Oficial: Call of Duty Modern Warfare 2 (Versión PC)

:muerto: Helping is thx.

Compre el Key y juegue sin problemas, eso de estar jodiendo con el c rack es muy canson.

Yo tengo key rusa y juego sin ningún problema.

Ey viejos, les comento un problema que estoy teniendo con el juego, resulta que en el mapa de Brazil cuando me oculto de tras de unos pedazos de madera u otras cosas, se me queda pegado el mono y no sale, es como si se metiera en la textura de la madera, es una falla del juego lo se, pero a ¿alguno de ustedes les ha pasado?, ¿sabe como salir sin necesidad de suicidarse?...

:muerto::muerto::muerto:

miren les dejo una imagen de donde se trabo:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=172111&stc=1&d=1265591306

Eso es culpa de la versión morgan....
 
bueno aqui unas imagenes del juego.... estan reducidas ,,, pero se capturaron a full hd
 

Archivos adjuntos

  • COD 6 P.jpg
    COD 6 P.jpg
    84.5 KB · Visitas: 107
  • COD 6.jpg
    COD 6.jpg
    81.6 KB · Visitas: 147
Si no mas con 8 personas a veces no se puede ni jugar bien, no me imagino 18 personas, en ese mapa que es de los mas pequeños de MW2, y con todos los perks...

De casualidad, alguien no sacó el Tactical Nuke??? no seria raro que con esa mano de cheetos y de campers, alguien logre las 30 muertes pa sacar esa perlita...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 
juegan 24 personas en kill house de COD4 :S

El record es 32 personas en Shipment, que es la mitad de grande que killhouse jejejejejejejeje ... en los servidores de mundo gamers...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Alguien que me explique esto, un FFA con 18 personas y tope de 217 Kills :S

http://screenshot.xfire.com/screenshot/natural/a5699c249f217fcec963a2663849459a4d4755e0.png


nada raro, en el juego morgan claro esta, solo basta hacer esto en consola cuando uno es host:

sv_maxclients ## - numero maximo de jugadores
scr_war_scorelimit "#####" - establecer el score maximo en team deathmatch
scr_war_timelimit "##" - establecer el tiempo limite en minuto en team deathhmatch

o para cambiar el modo
g_gametype :

dm - free for all deathmatch
dom - domination
koth - headquarters
sab - sabotage
sd - search & destroy
war - team deathmatch
ctf - capture the flag
gtnw - global thermo nuclear war
vip - vip
oneflag - capture the one flag



me falto muy poco para sacar el tactical nuke un dia llegue ha hacer 20 kill streak campeado en esa mapa...

ayer vi el colmo de lo que hacen los hackers, modo Dios, el nombre salia en otro color y nada lo podia matar, ni un AC 130:s
 
nada raro, en el juego morgan claro esta, solo basta hacer esto en consola ...

y que luego avercros no lo tiene original?

y mi amigo ganimedes se equivoca, había un mod o no se que era que permitía aumentar el maxplayers de cod 4 a 64 y alguna vez me tocó en shipment...:S