..:::FORO OFICIAL Castlevania:::..

Cual de los últimos les parece el mejor???

  • Castlevania 64 (los dos)

    Votos: 12 10.3%
  • Simphony of the night

    Votos: 79 68.1%
  • Circle of the Moon

    Votos: 6 5.2%
  • Harmony of Dissonance

    Votos: 3 2.6%
  • Aria of Sorrow

    Votos: 12 10.3%
  • Lament of inocence

    Votos: 4 3.4%

  • Votantes totales
    116
guia para pasar castlevania

hola a todos, como me acabo de comprar mi ps2 queria saber si alguien sabe de una pagina no se donde sea factible leer o ver los trucos ocultos que tiene el juego y que a veces son dificiles encpntrarlos asi como las magias, jugue y termine el de play I pero ahora me acabod e comprar lament of inocencs y queria ver si lo acabo al toke.....gracias a todos por el foro..esta maldito
 
luislanero dijo:
hola a todos, como me acabo de comprar mi ps2 queria saber si alguien sabe de una pagina no se donde sea factible leer o ver los trucos ocultos que tiene el juego y que a veces son dificiles encpntrarlos asi como las magias, jugue y termine el de play I pero ahora me acabod e comprar lament of inocencs y queria ver si lo acabo al toke.....gracias a todos por el foro..esta maldito

Busca en GameFaqs... ahi encuentra de todo busca por PS2 y despues por letra inicial (en este caso la C).. ahi busca el juego que necesita y de ahi pude mirar lo que necesite (FAQS, Guias, etc, etc, etc...)
 
he jugado los castlevania de nintendo y supernintendo y de lo que he jugado hasta ahora me quedo con simphony of the night es el mejor de todos.
 
dicen por ahi que saldra un remake para x360 de symphony of the nigh :D se imaginan eso ... babas...

en game trailers ahi unos videos...
 
FC- MSH dijo:
dicen por ahi que saldra un remake para x360 de symphony of the nigh :D se imaginan eso ... babas...

en game trailers ahi unos videos...

Remake.... pues ahi... de hecho es el mismo juego de PSX (lastima que no fuera el de Saturn).... solo le agregaron mejor sonido y vista panoramica (16:9)... de resto lo mismo... disponible en el Bazar de Xbox Live Arcade (Obviamente por una modica suma de MS Points).

Kyo2004
 
cv-sotn.jpg
NO CABE DUDA QUE CASTLEVANIA SOTN ES EL MEJOR, Y PARA LOS QUE TIENEN DUDAS EN EL JUEGO Y QUIERAN SABER MAS GLITCHES VISITEN www.castlevaniajavix.es.tl
 
pero la verdad es ke no he podido porke siempre es muy largo...pero bueno ese no es el caso.. la vaina es ke este castlevania es el mejor ke he jugado... la recomiendo al 100%
 
:p :p :p muy weno el juego catelvania es seco me encanta pero ya me quede atras porque el ultimo que jugue fue para super nintendo:'( :'( :'( :( :( :( :\ :\ :| :| :-p
pero igual me gusta y much:p :p :p
 
Estoy jugando castlevania chronicles de play station 1, estoy por el comienzo del juego, pasando por ese lugar donde aparecen esas panteras negras se cruza una puerta y luego ahi no se que hacer ya que no se puede seguir avanzando, me estanque ahi , que hay que hacer para proseguir con el juego?
 
Buenas Quisiera Un Link Para Poder Descargar Un Juego Llamado Asi
Dracula X- Nocturne In The Moon Light La Verison Japonesa Xra Play Station.


Agradezco Su Ayuda Gracias.

Mandemenlo Por Privado Gracias,
 
Yo soy fan de Castlevania desde que jugué al Dracula's Curse (Castlevania III en mi NES). De todos los que he jugado, "Symphony of the Night" se lleva la medalla de oro :D

Se habla desde hace tiempo sobre una película de Castlevania que saldrá en el 2009. Al principio el que estaba a cargo era Paul W. Anderson, conocido por dirigir películas como Resident Evil y Alien Vs. Predator, pero recientemente cambió el director, un tal Sylvain White.

kyo2004 dijo:
Remake.... pues ahi... de hecho es el mismo juego de PSX (lastima que no fuera el de Saturn).... solo le agregaron mejor sonido y vista panoramica (16:9)... de resto lo mismo... disponible en el Bazar de Xbox Live Arcade (Obviamente por una modica suma de MS Points).

Kyo2004
Y nuevas armas también.
 

Los últimos temas