..:::FORO OFICIAL Castlevania:::..

Cual de los últimos les parece el mejor???

  • Castlevania 64 (los dos)

    Votos: 12 10.3%
  • Simphony of the night

    Votos: 79 68.1%
  • Circle of the Moon

    Votos: 6 5.2%
  • Harmony of Dissonance

    Votos: 3 2.6%
  • Aria of Sorrow

    Votos: 12 10.3%
  • Lament of inocence

    Votos: 4 3.4%

  • Votantes totales
    116

monomono

Lanero Reconocido
14 May 2004
159
Hombe, pues nunca he visto en LANeros comentarios sobre este excelente juego, pero pa' eso es este foro, para hablar de Castlevania, de la dinastía Belmont, a quién de aquí le gusta?? y para ustedes cual de los Castlevanias es el mejor????
 
Al que mas jugo le saque fue al de PSone, llegue hasta el 209.9% y nunca encontre el .1 que me faltaba :/
 
debieron poner los viejitos .....los dos mejores, castlevania 3 (nes) y super castlevania 4 (snes) por lo tanto no voto :p
 
Nooooo, esos son muy viejos (pero así y todo son mera qk) ..... yo tengo los roms, hasta tengo el rom de gbc de bloodlines y simon's quest, pero no creí que los fueran a conocer.....
 
Para el mejor de todos fue el SOTN de PSX. Fue un verdadero avance en la saga con esa modalidad 1/2 RPG y 1/2 plataforma... ademas, demostro ke los juegos de plataforma en 2D podian superar por mucho a las ke ya manejaban 3D... un verdadero clasico del PSX. Historia muy buena (aunke siempre ha sido la misma), graficas increibles, diseño de personajes excelente, musica muy buena y actuacion de voz sobresaliente. Definitivamente el mejor Castlevania ke he jugado.
 
Pero los dos últimos que salieron para el gba, harmony of dissonance a.k.a white night concerto y aria of sorrow, son también muy buenas, la primera es con el nieto de Simon, Juste, que se le pierde una amiga y se va al castillo a buscarla y Aria of sorrow, con un argumento bastante diferente, el protagonista es un estudiante de intercambio en japón, en un eclipse solar en el 2035... me gustó bastante porque no es sólo con el clásico látigo, uno compra y consigue más fierritos... A, y al principio sale un tal Genya Arikado, un supuesto espía que no es más que Allucard Tsepesh fahrenheights, el hijito de Drácula, protagonista de SOTN... El más peye de Gba si es circle of the moon... no me gusta con esas carticas, muy yu gi oh....
 
En definitiva el SOTN es le mejor que e jugado ninguno se le compara tiene una banda sonora exelente y tiene muy buen modo de juego es un juego rapido en el sentido de combate no como otros este revoluciona todo lo que tiene que ver con CASTLEVANIA en sus versiones 2D ya por otra parte la version para PS2 no la conosco pero medio buenas impresiones hay que verla
 
El mejor de todos era el 4 pa snes, de resto son muy regulares.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT226/R101
 
Para mi el mejor es el SOTN, casi que no encuentro ese jueguito aqui en medellin hace 1 año mas o menos, pero lo encontre y todavia me falta perazo por andar :D
 
a mi me gustaba mas la version original de las maquinas recreativas el ya mitico HAUNTED CASTLE lo recuerdan era pura accion pero cabia en los de plataformas tambien!!!!
 
la verda el sinphony es el mejor pero te falto afregar el cchoronicals y el x para ps y snes ademas los de nintendo pero sin lugar adudas el sinphony es el mejor
 
Estoy totalmente de acuerdo el simphony of the night es el mejor de todos... aunke solo pude sacar un 200%
Aunke segun una pagina existe una forma de sacar hasta un 300%... pero la verdad es ke no he podido porke siempre es muy largo...pero bueno ese no es el caso.. la vaina es ke este castlevania es el mejor ke he jugado... la recomiendo al 100%
 
Lokos por si no lo han jugado el mejor por ahora en plataformas fue para el GBA Aria of Sorrow espectacular lo tengo, me lo pase y todaia lo sigo jugando, pero mucho mejor que ese esta el Lament of Innocence para el PS2 tambien lo tengo me lo pase y todavia lo sigo jugando, definitivamente tiene cosas muy buenas fuera de que es 3d no como sus antecesores de N64 que nos dañaron la saga con esos este es realmente bueno, los graficos son excelentes y la jugabilidad fuera de este mundo realmente si lo quieren chekiar vayanse a la pag oficial de konami alli veran screen shots del juego
un placer haberles colaborado, espero tengan la oportunidad de disfrutarlos al igual que yo lo hice
 
Pues solo he tenido la oportunidad de jugar los de GBA y el Aria of Sorrow me parece fantástico, sobre todo la posibilidad de ser Dracula!!!! :D :D (Para el que no haya terminado el juego, me les acabo de tirar el final...:p)
 
JAJAJAJAJA pues si mas o menos se les tiro el final a la mitad yo me les tiro la otra mitad y es que si no consiguen llegar al supuesto Dracula del juego con las almas precisas para este enemigo no se podran convertir en Dracula (investiguen para que el final quede tirado del todo)
 
Castlevania rulz

Que les puedo decir.... Symphony of the Night... Harmony of Dissonance.... Aria of Sorrow... los tres tienen cada uno su estilo e igual son muy buenos... pero no hay que olvidar que los mejores siempre han sido los antiguos (Castlevania 3: Dracula's Curse, Super Castlevania IV... etc)....

PD: Donde puedo conseguir el Castlevania: Rondo of Blood.... para sega... (creo que era la pre-secuela de Symphony of the Night.... es decir la historia de Cristopher Belmont)
 

Los últimos temas