[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

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Si, un gran FAIL ya estoy colocando la queja, alguien me había comentado que le aparecían datos de otra persona, incluso le aparecía que ya iban a despachar un pedido que no era de él.
 
Ahora me aparece otra perla xD Tengo en el carro unos celulares que no pude comprar en su tiempo por falta de existencias, el carro estaba en blanco hoy, incluso hice un pedido de unas pendejadas para mi sobrino peque :confused:

WTF? con esa plataforma.
 
Ahora me aparece otra perla xD Tengo en el carro unos celulares que no pude comprar en su tiempo por falta de existencias, el carro estaba en blanco hoy, incluso hice un pedido de unas pendejadas para mi sobrino peque :confused:

WTF? con esa plataforma.

No son los que te pase en el screenshot? puede ser que como yo entre esten ahi, o no sera que son de otra persona?
 
No son los que te pase en el screenshot? puede ser que como yo entre esten ahi, o no sera que son de otra persona?


Si puedes ver el ultimo pedido fue lo de los juguetes (hoy), pero lo que me muestra el carrito en estos momentos fueron las unidades de celulares que no pude comprar por falta de existencias en el descuento de hace una semana:confused:

Hoy despues de que validaron el pedido de los juguetes, el carro quedó vacíoo_O.
 
Si puedes ver el ultimo pedido fue lo de los juguetes (hoy), pero lo que me muestra el carrito en estos momentos fueron las unidades de celulares que no pude comprar por falta de existencias en el descuento de hace una semana:confused:

Hoy despues de que validaron el pedido de los juguetes, el carro quedó vacíoo_O.

Aparte de tener un diseño horrible esa pagina ahora funciona mal y seguro cuando hagas la queja te darán la que le dieron a otro que es que es francesa xD
 
Aparte de tener un diseño horrible esa pagina ahora funciona mal y seguro cuando hagas la queja te darán la que le dieron a otro que es que es francesa xD



Jajajaj me provoca ordenar los celulares que aparecen en el carrito, jajaja tienen el descuento a pesar que hoy no lo tienen.
 
Jajajaj me provoca ordenar los celulares que aparecen en el carrito, jajaja tienen el descuento a pesar que hoy no lo tienen.

haha y hasta capaz pasan, y si no se queja que sus datos quedaron expuestos.

Ahí entre de nuevo de la misma manera y esta vez si fue al login, no pude ordenarle una barbie contra entrega :\
 
como siempre se fueron rapido, menos mal alcance a comprar el mio, y eso que casi lo compro con otra cuenta, me aparecieron los datos de otra persona me toco borrar cookies y volverme a loguear.
 
como siempre se fueron rapido, menos mal alcance a comprar el mio, y eso que casi lo compro con otra cuenta, me aparecieron los datos de otra persona me toco borrar cookies y volverme a loguear.

A todos a los que le ha pasado ésto, sería bueno que lo reporten en el chat. Porque es una anomalidad a nivel de seguridad, bastante preocupante.
 
A todos a los que le ha pasado ésto, sería bueno que lo reporten en el chat. Porque es una anomalidad a nivel de seguridad, bastante preocupante.


Yo formulé la PQR anoche https://www.livehelpnow.net/lhn/TicketsVisitor.aspx?sent=0&lhnid=20451 imagínese que ahora un pervertido que vive en la misma ciudad tiene mis datos completos @jhonazap
:D:ROFLMAO: Es broma.

Juemadre no supe de ese cupón para comprar un moto G para mi prima que anda buscando un buen celular :meh:
 
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Como que ya aprendieron después de tanto tiempo los CD, que cuando saquen cupones de descuento, quitarle todos los descuentos a los celulares prepago jeje.
 
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Reacciones: karlozhc
Bueno ya empezó Cristo a padecer :/ ....

El TV PL64F8500 que me llegó el sábado, lo instalé ayer todo perfecto y vi televisión un rato. Por la noche que volví, lo prendí y me puse a ver televisión y después de unos 20 minutos se apagó y no volvió a prender :( .

Llamé a Samsung para que me asesoraran con los síntomas y me tomaron los datos pero no me asesoraron, me dijeron que un técnico me iba a estar llamando en horas de la tarde para agendar visita, para la visita tengo que mostrar factura de compra y certificado de garantía.

Les pregunté que sabiendo que el TV era solo entregado el viernes por la noche, y sacó la mano el día que lo instalé, como era posible arrancar con un TV ya con reparaciones y me dijeron que si lo tenía antes de 7 días, hablara donde lo compré para que me lo cambiaran por uno nuevo.

Llamé a cdiscount y les conté el caso, y me iban a dar simplemente el teléfono de Samsung, y les conté todo lo que hablé con Samsung y me repondieron esto:
  1. Certificado de garantía: No lo da cdiscount, solo dan la factura, la garantía se gestiona directamente con el proveedor, cuando dije que cómo si Samsung la exigía, me dijeron, que van a escalar el caso.
  2. Cambio en lugar de arreglo: Van a escalar el caso, para validar lo que me dijo Samsung.
  3. Cuando me dan respuesta: Hoy no, que ya tocaba mañana, y no se si me vayan a responder algo mañana, que pereza.
Si van a recoger ese TV para un cambio no tengo idea de como empacarlo, para sacarlo de la caja tocó echar tijera, y esa cosa es inmensa :/

suerte,
 
Bueno ya empezó Cristo a padecer :/ ....

El TV PL64F8500 que me llegó el sábado, lo instalé ayer todo perfecto y vi televisión un rato. Por la noche que volví, lo prendí y me puse a ver televisión y después de unos 20 minutos se apagó y no volvió a prender :( .

Llamé a Samsung para que me asesoraran con los síntomas y me tomaron los datos pero no me asesoraron, me dijeron que un técnico me iba a estar llamando en horas de la tarde para agendar visita, para la visita tengo que mostrar factura de compra y certificado de garantía.

Les pregunté que sabiendo que el TV era solo entregado el viernes por la noche, y sacó la mano el día que lo instalé, como era posible arrancar con un TV ya con reparaciones y me dijeron que si lo tenía antes de 7 días, hablara donde lo compré para que me lo cambiaran por uno nuevo.

Llamé a cdiscount y les conté el caso, y me iban a dar simplemente el teléfono de Samsung, y les conté todo lo que hablé con Samsung y me repondieron esto:
  1. Certificado de garantía: No lo da cdiscount, solo dan la factura, la garantía se gestiona directamente con el proveedor, cuando dije que cómo si Samsung la exigía, me dijeron, que van a escalar el caso.
  2. Cambio en lugar de arreglo: Van a escalar el caso, para validar lo que me dijo Samsung.
  3. Cuando me dan respuesta: Hoy no, que ya tocaba mañana, y no se si me vayan a responder algo mañana, que pereza.
Si van a recoger ese TV para un cambio no tengo idea de como empacarlo, para sacarlo de la caja tocó echar tijera, y esa cosa es inmensa :/

suerte,


La primera semana toca guardar la caja pues tienen razón es el comercio quien se lo debe cambiar, el certificado de garantía por lo general viene en el mismo manual es una hoja al final del manual

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Bueno ya empezó Cristo a padecer :/ ....

El TV PL64F8500 que me llegó el sábado, lo instalé ayer todo perfecto y vi televisión un rato. Por la noche que volví, lo prendí y me puse a ver televisión y después de unos 20 minutos se apagó y no volvió a prender :( .

Llamé a Samsung para que me asesoraran con los síntomas y me tomaron los datos pero no me asesoraron, me dijeron que un técnico me iba a estar llamando en horas de la tarde para agendar visita, para la visita tengo que mostrar factura de compra y certificado de garantía.

Les pregunté que sabiendo que el TV era solo entregado el viernes por la noche, y sacó la mano el día que lo instalé, como era posible arrancar con un TV ya con reparaciones y me dijeron que si lo tenía antes de 7 días, hablara donde lo compré para que me lo cambiaran por uno nuevo.

Llamé a cdiscount y les conté el caso, y me iban a dar simplemente el teléfono de Samsung, y les conté todo lo que hablé con Samsung y me repondieron esto:
  1. Certificado de garantía: No lo da cdiscount, solo dan la factura, la garantía se gestiona directamente con el proveedor, cuando dije que cómo si Samsung la exigía, me dijeron, que van a escalar el caso.
  2. Cambio en lugar de arreglo: Van a escalar el caso, para validar lo que me dijo Samsung.
  3. Cuando me dan respuesta: Hoy no, que ya tocaba mañana, y no se si me vayan a responder algo mañana, que pereza.
Si van a recoger ese TV para un cambio no tengo idea de como empacarlo, para sacarlo de la caja tocó echar tijera, y esa cosa es inmensa :/

suerte,

aunque no es obligatorio para la garantia enviarlo en su empaque original, bueno un tv de ese tamaño y mas sabiendo que tiene pocos dias de comprado, como minimo se la pediran para un cambio. suerte con su caso.
 
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Como que ya aprendieron después de tanto tiempo los CD, que cuando saquen cupones de descuento, quitarle todos los descuentos a los celulares prepago jeje.

Tiene razón, y yo que deje escapar hace unos dias un Iphone 5S blanco de 32GB que salia como en 1'080.000, difícilmente lo vuelva a ver a ese precio :(

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