..:::FORO OFICIAL CellFactor:::.. Made in Colombia

Sip, efectivamente el sueño del migposada va tomando forma, color y contenido.

Sino estoy mal utilizaran un motor de render que se llama Elixir engine basado sobre el mismo sistema de doom3 y el modelado de objetos esta basado en sistemas de 3dstudio max con algo de motor havok para deteccion de colisiones......

pagina http://www.immersionsoftware.com/site.htm
 
nicoloco dijo:
por lo que veo el juego me interesa poco y nada me voy a seguir jugando al cs

Ole nicoloco y es que acaso sabes de que se trata el juego? porque por lo que vi en la pagina de esta gente, solo plantea que es un FPS basado en un libro......pero de ahi, nada mas.

Contanos de que se trata ome, porque si sabes la totalidad de la historia seria bueno que la compartieras y si no la sabes, creo que como que no tenes sufiecientes argumentos para decir que no te interesa, o si?
 
[Dn] KiKe dijo:
Ole nicoloco y es que acaso sabes de que se trata el juego? porque por lo que vi en la pagina de esta gente, solo plantea que es un FPS basado en un libro......pero de ahi, nada mas.

Contanos de que se trata ome, porque si sabes la totalidad de la historia seria bueno que la compartieras y si no la sabes, creo que como que no tenes sufiecientes argumentos para decir que no te interesa, o si?
totalmente deacuerdo con [Dn] KiKe
 
como fue la cosa que no entendi? MigPosada es el dueño de que?
PD: El juego se ve muy bacano...... que espec. tendra para uno jugarlo?
 
Tengo la oportunidad de trabajar en una empresa contigua a inmersion y me parece excelente el trabajo que estan realizando.
 
CellFactor: Combat Training

CellFactor: Combat Training es un demo FPS orientado a fisicas para las nuevas aceleradoras de PhysX de Ageia, osea que en un futuro no solo vas a necesitar una buena aceleradora de video para los juegos de ultima generación, si no tambien una aceleradora de fisicas para mover gran cantidad de cuerpos rigidos y fluidos.

Este demo fue desarrollado por Artificial Studios e Immersion Games.

Aqui les dejo el link.

CellFactor: Combat Training
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aja... asi es...

Este CELLFACTOR es 100% AGEIA... me estoy bajando un video de alta resolucion, lo pueden encontrar en el forito de AGEIA 199$...

Salu2... ;)
 
Como no...

Esta ahi, pero como trailer... lo que pasa es que vos no te pasas x ahi. Uffff! este video q' me estoy bajando pesa que pesa... de todas formas este game es incompatible con la mayoria de las PC's... habra que hacerse de una Aurora 7500 o de la XPS600... :rolleyes: :huh:

Salu2... ;)
 
Recuerden que Immersion Games (uno de los desarrolladores) es una compañia colombiana (aqui toy yo, weee! :p).

Estamos buscando gente que se una al desarrollo de CellFactor y Monster Madness como modeladores 3D (Max, Maya) y texturizadores (Photoshop).
Interesados pueden escribir a contacto at immersionsoftware.com,
o también a migposada at immersionsoftware.com
 
simplemente impresionante.... tremendas graficas, y de la fisica nada que decir....

sera esperar a ver como evoluciona....

suerte