Foro Oficial CLARO - CALI

Jecaros

Lanero Reconocido
Lanero VIP
24 Ago 2005
295
Bueno debido a que este ISP Extranjero se introdujo de lleno en Colombia, veremos que Cambios y que Experiecias tendremos, Primordialmente Inicio este Foro para que coloquemos todas las inquietudes que tengamos, y a su vez, con la ayuda de los demas laneros demos soluciones a los problemas relacionados con el servicio de este ISP.

Asi que Empezemos!!:

Bueno Contrate el Servicio de Fibra Optica TELMEX de 2Mbps hasta ahora todo va Bien, pero lo que me extraña son los Pings a Mexico y a USA son parecidos a los de Wimax, van desde 155ms ~ 190ms Inclusive algunas veces llega a 200ms he preguntado y aun no me dan respuesta sobre esto, pero la verdad el ISP es muy bueno entr gente perteneciente al clan en el que estoy, hemos montado 1 Server de Juegos y va muy bien, la gente anda contenta con Ping de entr 35ms ~ 80ms, lo mejor de todo es que hasta el momento el Upload Va casi a la par que el Download eso si es variable, unas veces puede estar el Upload en 643kbps como puede estar en 1024kps o llegar a los 2048.

el ScreenShot es de cuando el negocio tiene 3 Pc's ocupados cada PC tiene asignado un Ancho de Banda de 256Kbps cada uno, en total tengo 6 Pc's y un Telefono IP.

Ahora si la Muestra.

186405476.png


Cuando tenga tiempo para sacar otra SS con la sala Vacía la posteo, no siendo mas me despido, y espero que se mueva el Forito.
 
primero que todo, coloque precios, información del servicio,

quien es el dueño, donde está en cali, precios, servicio al cliente

gracias :)

así en el 1er post siempre lo estes actualizando con la info, para que los laneros sepan a que se atienen (por así decirlo)
 
Ok Men... Gracias por la Sugerencia.

Telmex Fibra Optica estos son algunos de los paquetes que Ofrecen, claro esta si no quieres telefonía incluida se hace un descuento.

texto_pack.jpg

pack1.jpg

pack2.jpg


El Promedio de días en el que se hace la Instalación es de 15 a 20 Días, dependiendo de la cobertura y del permiso que EMCALI les da para acceder a los Postes.

Tienen muy buen Soporte.

Ellos dicen que este servicio no lo tienen para Hogares, pero si Ud lo quiere tomar con mucho gusto se lo brindan, pero todo depende de la cobertura y de EMCALI.

Además ellos también Ofrecen una Tripleta que es TV-Digital + Telefonía + Internet BA, todo esto con el Proveedor de TV por Cable, que anteriormente se llamaba CablePacífico, Ahora es TELMEX.

Por el momento lo dejo alli ya que la seccion del Valle esta en mantenimiento.

El Servicio lo Adquirí en CALI, El Negocio lo Tengo en SALOMIA, es Un Ciber y pues hasta ahora todo va de maravilla.
 
fabri0176 dijo:
La conexion es 100% fibra optica, hasta la casa, y lo ultimo que clase de modem utiliza

Si men Es Fibra 100%, Tú mismo lo puedes constatar, si quieres ves toda la instalación el Router que entregan es un AT-iMG646BD (ALLIED TELESYN), este trae 6 Ptos Ethernet, 4 RJ-11 que son para conexión de Teléfono & La Entrada de Fibra.

No siendo mas Me despido, & espero sea util la Info.
 
mmm ya pero como ya dijeron para un plan residencial estaria algo costoso
falta ver como reacciona el servicio cuando entre usuarios en cantidad, esperemos que ahora en octubre que lanzen para el segmento residencial bajen mucho mas los precios. aunque en otro foro por hey vi que ya en algunas zonas lo estan ofreciendo con buenos precios esperemos a ver, otra pregunta si se supone que tu ultimo kilometro es fibra optica ya que el cable de fibra opcita llega hasta tu casa el ping no es demasiado elevado ?
 
UAC-omarpa dijo:
mmm ya pero como ya dijeron para un plan residencial estaria algo costoso
falta ver como reacciona el servicio cuando entre usuarios en cantidad, esperemos que ahora en octubre que lanzen para el segmento residencial bajen mucho mas los precios. aunque en otro foro por hey vi que ya en algunas zonas lo estan ofreciendo con buenos precios esperemos a ver, otra pregunta si se supone que tu ultimo kilometro es fibra optica ya que el cable de fibra opcita llega hasta tu casa el ping no es demasiado elevado ?

Si, men es algo costoso, pero es algo que esta garantizado, y por otra parte si, el Ping se encuentra elevado, pero eso es por que en el momento andan haciendo demasiados empalmes y reconexiones por la zona en la que estoy, ... ah!!! y se me olvidadaba colocar el apunte jejejeje andan con las obras del MIO por aca y a eso es a lo que mas le Teme la gente por aca, a que dañen las redes, como lo suelen hacer.

Mientras coloco una SS del Resultado del TEST de velocidad de Hoy en la mañana, ahi va mejorando el Ping.

187034167.png


No siendo más me despido.
 
Este servicio es muy estable, lo usan bastante las empresas .

Lo unico es que es un poco dificil controlar el modem para abrir puertos y eso.
 
hmmm

chevre ke estén abriendo a Cali por todos lados, así me incomode esas calles con huecos de Telmex, ponen un letrerito ke dice ke: Las construcciones son para meter Fibra Optica :)

eso me hace sentir bien
por la av. cañasgordas ya estan metiendo eso
pasoancho (por guadalupe) ya metieron bastante, y siguen metiendo

=)
 
Si Asi es y La Cobertura cada vez mas esta siendo ampliada, Ayer 27/09/07 a las 10.30PM hubo una caida de la red De Fibra en Varias partes de Cali, esto fue por un daño que se ocacionó, no dijeron por quien, pero esto es una especulacion, debio ser por la Gente que trabaja con los tramos del MIO. A Parte de esto La Restauración del servicio Fue Rápida, y por ahora todo esta bien.
 
Cuales son los telefonos de contacto, porque estuve llamando al que aparece en la pagina y suena como malo, ya que quiero cambiar ese interactive que esta muy cariñoso y poco responsable y ademas necesito una linea fija
 
Los Numeros de Contacto aca en Cali son 488 88 88 y esperan las opciones, aunque a mi Gracias a Dios me toco una asesora muy pasciente y muy atenta, su ext. 48930, se llama Dinna Russi, le preguntan sobre los planes todo a cerca de TELMEX que ella les responde.
 
Jecaros dijo:
Los Numeros de Contacto aca en Cali son 488 88 88 y esperan las opciones, aunque a mi Gracias a Dios me toco una asesora muy pasciente y muy atenta, su ext. 48930, se llama Dinna Russi, le preguntan sobre los planes todo a cerca de TELMEX que ella les responde.
Gracias por la info, es que en la pagina hay un telefono muy diferente y no sirve y el formulario no lo contestan.
Ya llame y me dicen que para noviembre tienen pensado meter lineas porque estan esperando el permiso... hummm ni modo
 
El_Santo dijo:
Gracias por la info, es que en la pagina hay un telefono muy diferente y no sirve y el formulario no lo contestan.
Ya llame y me dicen que para noviembre tienen pensado meter lineas porque estan esperando el permiso... hummm ni modo

aunque eso te toca estar averiguando por que esas instalaciones y permisos las estan tramitando rápido, asi que mantente al tanto con ellos.
 

Los últimos temas