Foro Oficial CLARO - CALI

jejeje Warrior es el mismo que tiene el viejo Bonus en el local, te lo pueden instalar en tu casa, el costo es elevado ya que es 100% Fibra son $385.000 mensuales por 2Mbps. El Plan de 680Kbps o el de 1Mbps son accequibles rondan desde los $110.000 hasta los $195.000, tons yo lo pensaria, pasarme de WIMAX o de EMCALI a F.O TELMEX, 1:3 de Reuso, y todo FAST FAST.
 
Jecaros dijo:
el costo es elevado ya que es 100% Fibra son $385.000 mensuales por 2Mbps.
Entonces Jecaros, te cobraron algo demás por la instalación o el modem, a cuanto tiempo te toco hacer contrato, en que plan estas (flex 1 o flex 2)?
Jecaros dijo:
El Plan de 680Kbps o el de 1Mbps son accequibles rondan desde los $110.000 hasta los $195.000
680Kbps por 110+iva? telefonica da 1 mega por la mismo precio, auque si lo que dice el Warrior351 de los precio por solo el internet aguanta la B.A.
Warrior351 dijo:
planes:
500 k -> 55.000 + iva 1000k -> 75.000 + iva 2000k -> 105.000 + iva
 
demente2040 dijo:
Nota:
Originalmente Escrito por Jecaros
el costo es elevado ya que es 100% Fibra son $385.000 mensuales por 2Mbps.
Entonces Jecaros, te cobraron algo demás por la instalación o el modem, a cuanto tiempo te toco hacer contrato, en que plan estas (flex 1 o flex 2)?
Nota:
Originalmente Escrito por Jecaros
El Plan de 680Kbps o el de 1Mbps son accequibles rondan desde los $110.000 hasta los $195.000
680Kbps por 110+iva? telefonica da 1 mega por la mismo precio, auque si lo que dice el Warrior351 de los precio por solo el internet aguanta la B.A.
Nota:
Originalmente Escrito por Warrior351
planes:
500 k -> 55.000 + iva 1000k -> 75.000 + iva 2000k -> 105.000 + iva

Bueno, comenzando, no elegi ningun Flex ya que no quize líneas Telefonicas tons me rebajaron $14.800 por no usarlas. Es Decir anteriormente mencionaba $383.000 pero en realidad son 363.800 como lo dice el FLEX 1 o 2. Para un Total de $349.000 Mensuales.

lo de los otros valores estan sin IVA, y como lo mencione estan asi por que no elegí Telefonia, asi que hay que hablar muy bien con los asesores, con respercto a estos detalles.

Por Otro lado, Si Telefónica esta muy barato, pero tienen aún mas inconvenientes con la cobertura. El contrato con TELMEX esta a 1 Año, no cobran la Instalacion, ni cargo adicional por el ROUTER. De la única forma que te cobren recargo es cuando estas unos metros mas de donde ellos tienen la cobertura, de ahi en adelante lo que se vaya de mas , va por cuenta tuya.
 
Nota De Interés :p

Cable Pacifico presta el servicio de Internet Banda Ancha a través de cable módem, el cual opera en la misma red de televisión (HFC) con velocidades superiores y múltiples beneficios para los usuarios que se encuentran en la zona de cobertura de nuestra red bidireccional.



TV + CABLE MODEM

Beneficios
Mayor velocidad en la navegación
No ocupa línea telefónica ya que el accesoes totalmente independiente de la red telefónica, por tal razón tampoco se incurre en el consumo de impulsos telefónicos.
24 horas de conexión permanente
Paga siempre lo mismo
Tarifas más bajas de todo el mercado
Una sola factura para el pago de ambos servicios
Descuento del 10% para pagos a través del débito automático
Filtro Antispam para evitar propagaciones de virus en el correo electrónico.

ULTIMA MILLA

Cable Pacífico S.A. es una empresa especializada en el mantenimiento y construcción de redes de fibra óptica y coaxial.
Nuestra labor esta encaminada a prestar servicios de comunicaciones utilizando la más avanzada tecnología; para ello contamos con una estructura ágil de mantenimiento de redes y un recurso humano altamente calificado.

Entregamos soluciones de úiltima Milla que permite la utilización de la fibra óptica como soporte principal para el transporte de la información. Nuestros clientes pueden intercomunicar oficinas dentro y fuera de la ciudad con la utilización de nuestra infraestructura tecnológica. Igualmente esta solución de última Milla puede ser utilizada en asociación con otros proveedores de servicio en telecomunicaciones.

Actualmente operamos el NAP donde están interconectados los mayores proveedores de Internet de la ciudad de Medellín, facilitando servicios a las empresas más importantes del país.

COBERTURA
La red principal esta distribuida a lo largo de la ciudad pasando por los sitios más estratégicos en los cuales se encuentran ubicados los clientes potenciales. Nuestro crecimiento promedio de redes de fibra es de 40 Kilometros semanalmente.

SOPORTE
Servicio 7x24 a través de nuestro Contact Center 3199390

NIVELES DE SERVICIO
La disponibilidad trimestral del enlace contratado sera del 99.96%

La Pagina de Precios aun sigue en Mantenimiento :S
 
Alguna posibilidad que extiendan la red a barrios de estrato 3?

No entiendo. si telmex le presta el servicio a cafes internet por toda la ciudad por que no ofrecen tambien banda ancha residencial por toda la ciudad?
 
Chicolisto dijo:
Alguna posibilidad que extiendan la red a barrios de estrato 3?

No entiendo. si telmex le presta el servicio a cafes internet por toda la ciudad por que no ofrecen tambien banda ancha residencial por toda la ciudad?

por que estan en ese proceso de cambio, es decir en este momento estan reestructurando el cableado de cobre para garantizar un servicio de calidad, y si va haber el servicio en barrios estrato 3.
 
Bueno acabo de llamar a telmex y me dicen que ya para el proximo año seguiran la expansion porque ya se les acabo el plazo... asi que paila :muerto: :muerto:
 
Esa si es una mala noticia... yo esperaba que Telmex sacara a Cali del oscurantismo en el que nos tiene Emcali, igual, tocará esperar.
...
 
Pues, no creo que sea larga la espera, ya que tienen trabajo por terminar, ademas pa que dan muy buen soporte tecnico, y la info que brindan es 90% Fiable, no es como en UNE Wisucks que cuando llamaba me colocaban a esperar Chochomil horas y cuando me contestaban era para decirme la misma babosada de todos los dias, y que quedaban en llamar y nunca lo hacian, encambio aca es otro cuento te llaman el dia que te dicen y verifican si tu servicio esta al 100 x 100.
 
En mi casa, el limonar, ya rompieron, tiraron la fibra y ya estan ofreciendo los planes, telefono se demora 3 meses y les digo de una vez el servicio que prestan es fttc, es decir fibra hasta la esquina y de ahi coaxial que no me trama tanto, pero bueno.

por cierto que son esas cajas metalicas en la 39!!!!
 
:) bueno lo que tu dices es cierto, pero eso es solo para el servicio de TRIPLETA que es el de, TV-CABLE, INET & Telefonía. las cajas metalicas es donde se hacen algunos empalmes, y en ocasiones hay repotenciadores de señal. ;)
 
Si por mi casa ya están rompiendo para meter fibra. Cuanto demorá para que pongan el servicio de Banda ancha? teléfono realmente no me interesa por ahora solo banda ancha
 
Lo cierto es que Telmex se está expandiendo más rápido que Telefónica, como que expandirse bajo la tecnología de cablemodem es más facil que con adsl.
 
yo llama ah telemex para averiguar del servicion, pero la que conectesto me mando tv, cable pregunte por el servicio en donde vivo me diejieron que ya estan colocando el cable de fibra optica, le pregunte los precion me dijo ilimitado plan de 2 mg 110 mil pesos sera que esta bien?
 
Io por mi casa no he visto ni mi!"·$# espero q algun día haya algo jajaja...

A proposito, tengo una pregunta, a los q tienen en cyber & alike, no les molesta a veces la conexión??? Q quiero averiguar porq jode tanto alla en el cafe internet donde trabajo los sabados, porq no hace sino caerse y es un poco inestable a ratos, se ha llamado allá pero ps no se soluciona nada...

Será problemas de hardware??? los cables, o el modem ese... o será configuración??

Hay programas q causen caidas del internet o algo asi?? o q consuman mas banda de la q deban??

Gracias por lo q me puedan responder :)
 
Lo cierto es que Telmex se está expandiendo más rápido que Telefónica, como que expandirse bajo la tecnología de cablemodem es más facil que con adsl.

lol no se si es el mismo servicio el de cablepacifico que los planes y conexiones que ofrecen bajo el nombre de telmex, pero cuando voy al apto de mi hermano ese servicio de internet que tiene (cablepacifico) aunque tienen ping muy bajos 90-110, se pierden demasiados paquetes, que los de cablepacifico le dijeron que estan copados en su ancho de banda. y que no hay solucion por ahora. mejor prueben esa semana antes de firmar con ellos.
 
lol no se si es el mismo servicio el de cablepacifico que los planes y conexiones que ofrecen bajo el nombre de telmex, pero cuando voy al apto de mi hermano ese servicio de internet que tiene (cablepacifico) aunque tienen ping muy bajos 90-110, se pierden demasiados paquetes, que los de cablepacifico le dijeron que estan copados en su ancho de banda. y que no hay solucion por ahora. mejor prueben esa semana antes de firmar con ellos.

Saludos, las redes de Cablepacifico y Telmex son diferentes, aunque Cablepacifico ahora sea una empresa del grupo Telmex, en Medellin por lo menos hay muy buenas referencias del servicio, me imagino que asi será en el resto del país a medida que vayan entrando a los mercados de cada ciudad, igual como siempre no ha de faltar al que le funcione mal.
 

Los últimos temas