Foro Oficial CLARO - CALI

Pues si se hubiera tomado la tarea de dirigirse a la pagina de telmex hubiera visto que no ofrecen internet de 512 Kbits
Lo minimo que uno hace es leer al menos la primera y la ultima pagina del foro donde postea No cree??...

http://www.telmexhogar.com.co/dtelm...site=1&adminMode=false&idFile=237&fromPage=21
Porque cree ke pregunte, porque obviamente no vi velocidad de 550k y mas velocidad no necesitaba, ademas que necesitaba saber sobre la cobertura y eso no esta en niguna pagina, por eso entre aca a preguntar, supongo que para eso son los foros o no???, "perdon por entrar a su foro a incomodar con preguntas", Bahhhhhhhhhhhhhhhh

Suerte
 
que vaina con estos manes que lo vienen a regañar a uno así de buenas a primeras en ves de ayudar, le aseguro que se demora mas escribiendo toda ese regaño que le metió que diciendole que telmex tiene servicios desde 2 megas unicamente...
 
Ojo con el reuso de telmex, nadie se equivoco al poner eso en el documento, ellos si tienen reuso, lo que pasa es que le dicen a sus vendedores que mientan, y asi lo hacen tambien en su pagina....los que tienen telmex saben que despues de las 6 y media de la tarde se pone lento...por el reuso, es hora pico
 
Pucha el servicio de Telmex me lo instalaron en 2 dias, DIOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
4 Megas de velocidad, NO SIENTO EL REHUSO.
Con el flasheget me tira velocidades de descarga de 4500.
El softphone que frecen bacanisimo.

ESTOy FELIZ, despues de tanto llorar lo encontre el mejor servicio de internet
 
hola trabajo en telmex desde hace unos meses en el area operativa y les puedo decir lo sgte.

telmex no tiene reuso porque se una conexiones de fibra y ultimo km en cobre rg-6 o rg-11 dependiendo de la calidad de la señal
ademas al tener canales propios se utiliza algo que aca llamamos internet por demanda, es decir si una zona requiere mas ancho de banda el sistema automaticamente incrementa el ancho de banda para que no haya cuelgues.

cuando se presenta lentitud se debe a varias razones:

- que haya problemas en el nodo principal de la zona o home pass.
- que tenga problemas la caja reliance que se encuentran en las esquinas de los barrios
- una mala conexion o que no hayan atenuado la señal al momento de instalar con los filtro necesarios

en ocasiones se debe tambien a que algun equipo esta generando ruido y esto hace que la señal se debilite o caiga continuamente esto es facil detectar porque los afectados son muchos.


es importante saber que un conector mal ponchado puede ocasionar caidas en el rendimiento o tambien las conexiones fraudulentas ocasionan que la señal se debilite con el consecuente fallo en internet

desde la semana pasada las conexiones y las tarifas quedaron de 2 mb, 4 mb y 8mb



saludos
 
eso va lento pero seguro pasa es que hasta que no se hayan hecho todas las pruebas de los nuevos nodos el aliado no los entrega y no se activan
como paso con palmira que se presentaron problemas tecnicos pero parece que le proximo 15 prenden los nodos
 
samurai, osea que a los de 1mb nos van a subir a 2mb o que?

o nos van a bajar el precio, cuentenos más info de estas nuevas tarifas (si es que así es) o los nuevos servicios,
 
samurai, osea que a los de 1mb nos van a subir a 2mb o que?

o nos van a bajar el precio, cuentenos más info de estas nuevas tarifas (si es que así es) o los nuevos servicios,

pues casi siempre termina en eso la cuestion es esperar a que se haga efectivo

la otra cosa es que es mas facil subirle la velocidad de conexion que bajar los precios porque la competencia siempre sacara algo un poco mas barato y la empresa para competir sube la velocidad por el mismo precio y a los antiguos clientes les sube la velocidad para no bajarle los precios
 
Aburrido con telmex

los 2Mb + telefonia están a $84.900 y llamando de una hacen el cambio, los 4Mb + telefonia están $119.132 a ese plan me cambie por que estaba con 1Mb+tel a 100.000

PERO ESTOY ABURRIDO, CANSADO, ENFADADO ...... POR QUE LA INTERMITENCIA ES MÁXIMA EN TELMEX, TODOS LOS DIAS SE CAE Y SE CAE POR HORAS, LLAMO Y LLAMO, VIENEN TÉCNICOS Y NO HACEN NADAAAAAAAAAAAAAA EL PROBLEMA SIGUE.......

EL SERVICIO TÉCNICO DE TELMEX ES UNA MIE***!!!!!!!!

EN ESTOS MOMENTOS SE CAYÓ OTRA VEZ POR QUINTA VEZ EN EL DIA Y ESO QUE EL TÉCNICO ESTUVO EN LA MAÑANA, ESTOY ESPERANDO QUE LOS MALDITOS LEDS DEL MODEM ME INDIQUEN QUE YA POR FIN SE CONECTO Y DARLE CLIK A 'Enviar Respuesta'

MALO, MALO, PERO MUY MALO EL SERVICIO DE TELMEX EN CALI.:(

YA HAN VENIDO 3 TÉCNICOS Y EL LUNES ESTÁ PROGRAMADO EL CUARTO OJALA ESTE SI TRABAJE Y ME DEJE BUENO EL SERVICIO PERO DESPUES DE 2 MESES DE FALLAS ESTOY QUE ARRANCO ESE CABLE Y ME VUELVO A CONECTAR POR DIAL-UP:enojado:

PARA NADA LO RECOMIENDO, LO MALO ES QUE ES EL ÚNICO PROVEDOR QUE CUBRE DONDE VIVO.

Perdón por las mayusculas pero es que este servicio es pésimo!!!
 
los 2Mb + telefonia están a $84.900 y llamando de una hacen el cambio, los 4Mb + telefonia están $119.132 a ese plan me cambie por que estaba con 1Mb+tel a 100.000

PERO ESTOY ABURRIDO, CANSADO, ENFADADO ...... POR QUE LA INTERMITENCIA ES MÁXIMA EN TELMEX, TODOS LOS DIAS SE CAE Y SE CAE POR HORAS, LLAMO Y LLAMO, VIENEN TÉCNICOS Y NO HACEN NADAAAAAAAAAAAAAA EL PROBLEMA SIGUE.......

EL SERVICIO TÉCNICO DE TELMEX ES UNA MIE***!!!!!!!!

EN ESTOS MOMENTOS SE CAYÓ OTRA VEZ POR QUINTA VEZ EN EL DIA Y ESO QUE EL TÉCNICO ESTUVO EN LA MAÑANA, ESTOY ESPERANDO QUE LOS MALDITOS LEDS DEL MODEM ME INDIQUEN QUE YA POR FIN SE CONECTO Y DARLE CLIK A 'Enviar Respuesta'

MALO, MALO, PERO MUY MALO EL SERVICIO DE TELMEX EN CALI.:(

YA HAN VENIDO 3 TÉCNICOS Y EL LUNES ESTÁ PROGRAMADO EL CUARTO OJALA ESTE SI TRABAJE Y ME DEJE BUENO EL SERVICIO PERO DESPUES DE 2 MESES DE FALLAS ESTOY QUE ARRANCO ESE CABLE Y ME VUELVO A CONECTAR POR DIAL-UP:enojado:

PARA NADA LO RECOMIENDO, LO MALO ES QUE ES EL ÚNICO PROVEDOR QUE CUBRE DONDE VIVO.

Perdón por las mayusculas pero es que este servicio es pésimo!!!

Uy cómo así, en donde vive ud?
 
En el foro de telmex Bogota tambien se ven muchas quejas, creo yo que el problema radica en los aumentos de velocidad que esta haciendo Telmex.
 
no deberia generalizar el servicio asi, como todos los isp a mucha gente le sirve perfectamente, a otros no tanto, a otros pésimo, pero deberias decir en q zona vives como para saber en q lado no funciona como debe ser...
 

Los últimos temas