Foro Oficial CLARO - CALI

Telmex me ha ido bien para internet con 2 megas. Pero que no se me ocurra subir algo o intentar transmitir streaming video o algo como justin tv, porque es pesimo. La velocidad de subida es de tan solo 300 K. Dado que un compañero usa justin TV con su conexion telefonica de solo 1 mega, llame y me dijeron que Telefónica no tiene rehuso ya y que la velocidad de subida, a diferencia de los 300 k (siempre es menos) de telmex, es del 50% de la velocidad contratada. Tal vez podriamos exigir a Telmex nos mejore esa velocidad de subida, aunque sea a la par de lo que ofrece Telefónica. Ahora con la gran cantidad de usuarios nuevos cada día en Cali el soporte técnico se ha vuelto pésimo. Atrás quedaron los servicios de un dia para otro del antiguo Cablenet. Yo espere u soporte en 4 oportunidades, no fui a trabajar por esperar, y nunca llegaron. Y hace unas semanas me cortaron el servicio y en la linea de sporte me decian "Señor Diaz le repito que su problema es del sector que tiene fallas, no es posible lo del corte porque no aparece corte en el sistema" y yo veia por mi ventana y le decia a la señorita: "el cable que sale de mi ventana esta desconectado del tap y tiene una etiqueta roja en la punta. No hay ningun servicio realmente bueno. Todos tienen sus fallas y creanme, yo que atiendo tantos clientes del oeste y norte, Telmex no se queda atras. Pero me contento con que mejoren el soporte tecnico y la velocidad de subida, que ni contratando 4 megas mejora sustancialmente
 
Cobertura de TELMEX

Hola Laneros, he visto muchas preguntas sobre si hay cobertura en tal y mas cual sitio, por los lados de..., cerca de..., señores eso no funciona así, incluso ni por barrios, TELMEX hace la cobertura por Nodos un nodo generalmente son 600 a 700 HHPP (home pass) son viviendas, un nodo puede incluir 2 barrios o medio barrio, yo le pregunté todo eso a un amigo que es asesor, él me decía que para preguntar por cobertura de una casa hay que dar la dirección exacta, calle, avenida, carrera, número de la vivienda, si es edificio nombre del mismo, apto, etc con pelos y señales y que torre si las hay, por ejemplo si yo pregunto si en las Torres de Comfandi hay cobertura me dicen que si, pero resulta que en la torre H no la hay porque los ductos por donde debe ir el cableado están obstruidos, ya sea por cemento, exceso de cables etc, entonces en la torre H no hay cobertura y en el resto de torres si, y no es culpa de TELMEX, hay veces que las conexiones se pueden hacer por canaletas, y las administraciones de los edificios no lo permiten a veces, en fin, hay casos en que determinadas viviendas tienen cobertura y no aparecen en el sistema, ya sea porque a la hora de censar las viviendas no la censaron, o la casa en catastro aparece como casa y ahora es un edificio, y los edificios son otro cuento pues hay que cablearlos por dentro y eso demora, en fin cuando pregunten pongan la mayor cantidad de datos posibles, un ejemplo si yo voy a sacar un pasaje debo decir a donde voy, a que hora lo deseo, que dia, si en clase económica, etc, etc, . HAY NUEVA COBERTURA EN PRADOS DE ORIENTE CERCA DE LA CÁRCEL, POR DETRÁS DE COMFANDI DEL PRADO TRANSVERSAL 25 CON CALLE 30 Y CERCA DE CIUDAD MODELO CARRERA 40A CON CALLE 30 CERCA DE LAS TORRES DE MARACAIBO Y VI A LOS DE REDES PONIENDO MAS CABLE EN LOS POSTES POR ESA ZONA.
SUERTE
 
en exclusivo les tengo el video de el INCENDIO ocasionado en unos rollos de fibra optica de la empresa TELMEX EN CALI BARRIO OBRERO....AL LADO D LA TORRE CENTRAL....ademas con peligro de un transformador que hay arriba veanlo ustedes mismos ...esto afecto por 4 semanas el internet.la tv por cable..telefono,,,espero sus respuesta y cometarios...chao el link es :


http://es.youtube.com/watch?v=aCyWjG10xx4
 
Especificaciones de LNB de Telmex, Telefonica, y DIRECTV

Cuáles son las especificaciones de Los LNBs de DIRECTV y Telmex que usan en America del Sur? Quiero decir, cual es la frequencia (Local Oscillator) en cada LNB? Debe mostrarlo en la etiqueta del LNB. También, la polarización de cada LNB es igual o DIRECTV es circular y Telmex es linear?

Gracias.
Saludos,

Scott Haywood
 
en exclusivo les tengo el video de el INCENDIO ocasionado en unos rollos de fibra optica de la empresa TELMEX EN CALI BARRIO OBRERO....AL LADO D LA TORRE CENTRAL....ademas con peligro de un transformador que hay arriba veanlo ustedes mismos ...esto afecto por 4 semanas el internet.la tv por cable..telefono,,,espero sus respuesta y cometarios...chao el link es :


http://es.youtube.com/watch?v=aCyWjG10xx4

asdasdasdasd ajajajaja, uy no q peligro esa mondá :p
 
???

en exclusivo les tengo el video de el INCENDIO ocasionado en unos rollos de fibra optica de la empresa TELMEX EN CALI BARRIO OBRERO....AL LADO D LA TORRE CENTRAL....ademas con peligro de un transformador que hay arriba veanlo ustedes mismos ...esto afecto por 4 semanas el internet.la tv por cable..telefono,,,espero sus respuesta y cometarios...chao el link es :


http://es.youtube.com/watch?v=aCyWjG10xx4

uhhh, debe uno estar en la jugada, entonces,,QUE PELIGRO :p
 
en exclusivo les tengo el video de el INCENDIO ocasionado en unos rollos de fibra optica de la empresa TELMEX EN CALI BARRIO OBRERO....AL LADO D LA TORRE CENTRAL....ademas con peligro de un transformador que hay arriba veanlo ustedes mismos ...esto afecto por 4 semanas el internet.la tv por cable..telefono,,,espero sus respuesta y cometarios...chao el link es :


http://es.youtube.com/watch?v=aCyWjG10xx4

Hola yo pensé que este foro era de TELMEX Cali, porque en el Barrio Obrero de Cali no hay cobertura así que no es posible que se hayan quedado 4 semanas sin señal de tv, @ y telefonía, es posible que los rollos que se quemaron sean de cable coaxial de TV unidireccional.
Saludos.
 
jajaja...

Hola yo pensé que este foro era de TELMEX Cali, porque en el Barrio Obrero de Cali no hay cobertura así que no es posible que se hayan quedado 4 semanas sin señal de tv, @ y telefonía, es posible que los rollos que se quemaron sean de cable coaxial de TV unidireccional.
Saludos.


pues amigo lo que se es que si hay cobertura pero para las PYMES y nos quedamos sin la tv por cable de TELMEX y el telefono de EMCALI igual que el internet...Y ADEMAS TU CREES que va a quedar bueno el servicio despues de seberanda achicharrada deja de ser mediocre:cansado::cansado:..hasta un vecino que tiene el servicio de internet de TELMEX se quedo sin el servicio:cansado:...entonces te repito deja de ser tan mediocre y si no sabes que es lo que vas a postear NO postees...sabras de la cobertura de muchos barrios ya que solo eres un simple ASESOR...primero averigua...saludos
 
pues amigo lo que se es que si hay cobertura pero para las PYMES y nos quedamos sin la tv por cable de TELMEX y el telefono de EMCALI igual que el internet...Y ADEMAS TU CREES que va a quedar bueno el servicio despues de seberanda achicharrada deja de ser mediocre:cansado::cansado:..hasta un vecino que tiene el servicio de internet de TELMEX se quedo sin el servicio:cansado:...entonces te repito deja de ser tan mediocre y si no sabes que es lo que vas a postear NO postees...sabras de la cobertura de muchos barrios ya que solo eres un simple ASESOR...primero averigua...saludos
Bueno aqui no necesitamos mas agresividad, las cosas se pueden decir sin atacar a nadie, por favor moderar sus respuestas señores.
 
pues amigo lo que se es que si hay cobertura pero para las PYMES y nos quedamos sin la tv por cable de TELMEX y el telefono de EMCALI igual que el internet...Y ADEMAS TU CREES que va a quedar bueno el servicio despues de seberanda achicharrada deja de ser mediocre:cansado::cansado:..hasta un vecino que tiene el servicio de internet de TELMEX se quedo sin el servicio:cansado:...entonces te repito deja de ser tan mediocre y si no sabes que es lo que vas a postear NO postees...sabras de la cobertura de muchos barrios ya que solo eres un simple ASESOR...primero averigua...saludos

Oye david 1830 en primer lugar déjate de falta de respeto, me parece muy grosero de tu parte la forma en que respondes pues en ningún momento en mi respuesta te falté el respeto para que tu me lo sobraras a mi, así que revisa tu intolerancia y tu forma de dirigirte a los demás antes de dar un calificativo de ese tipo, como dice el viejo refrán español “hay quien ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo propio”, en segundo lugar en su comentario anterior no especificaba que la telefonía y el Internet que se dañó era de EMCALI, y la TV de TELMEX es la unidireccional (el antiguo cablepacífico), tampoco especificaba lo de las PYMES, en fin ante semejante incendio no es de extrañar que se dañara todo, incluso los daños pudieron haber sido peores, no creo que exista empresa alguna que está exenta de daños, desastres, etc, hace unos meses en Alto Menga hubo un deslizamiento de tierra que arrastró y partió postes de concreto y los vecinos estuvieron sin señal de TELMEX, sin energía, sin señal telefónica varios días hasta que se pudo remover toda la tierra, pues fueron días de mucha lluvia, el sábado pasado hubo un accidente que provocó ruptura de fibra óptica de TELMEX y muchos barrios en el norte de la ciudad estuvieron sin señal de TV, @ y telefonía gran parte del día, y en tercer lugar no soy un simple asesor que se de cobertura, soy amigo de un Asesor Comercial de TELMEX al que tampoco me atrevería a darle el calificativo de “simple” pues lo considero una falta de respeto, pues creo que su trabajo es tan honorable como el de un escobita o el de un gerente, solo trato de ayudar en la medida de mis posibilidades a aquellos Laneros que están interesados en saber sobre cobertura en sus barrios.
Que tengas un buen dia.
 
Factibilidad Santa Anita

Buena tarde
Brujito1 por favor para ver si sabes de factibilidad en Santa Anita , Cra 60 con 11B en la unidad Cicrodeportes del Valle , Tengo TV con Telmex y "firme un contrato " hace mas de 2 meses por el 3 play y solo me instalaron T.V. ( a propósito esta mala ) llevan más de 4 meses diciendo ke está ne visita técnica.
Estoy con Emcali no he tenido ningún problema con ellos hasta ahora por el contrario en lugar de 550 Dn y 250 Up me marca 660 y 330 , pero igual kiero pasarme a Telmex , te agradeceria la info
 
Buena tarde
Brujito1 por favor para ver si sabes de factibilidad en Santa Anita , Cra 60 con 11B en la unidad Cicrodeportes del Valle , Tengo TV con Telmex y "firme un contrato " hace mas de 2 meses por el 3 play y solo me instalaron T.V. ( a propósito esta mala ) llevan más de 4 meses diciendo ke está ne visita técnica.
Estoy con Emcali no he tenido ningún problema con ellos hasta ahora por el contrario en lugar de 550 Dn y 250 Up me marca 660 y 330 , pero igual kiero pasarme a Telmex , te agradeceria la info

Hola m@uRixiO escríbele al asesor y pregúntale eso mismo, hace dias que no lo veo nihablamos, su dirección es asesoriacomercial@telmex.net.co por lo general el siempre responde. Suerte
 
Me interesa telmex por las velocidades que ofrece, pero lo que no me gusta para nada es el servicio de telefonía, muchas veces las llamadas no salen o no entran y además es muy paila quedarse sin teléfono cuando se va la electricidad. Hay una forma de remediar eso? por lo menos para no quedarse sin teléfono cuando se vaya la energía?
 
yo tengo telmex hace 5 meses y no he tenido ningun problema con entrada o salida de llamadas, lo la electricidad pues si puede ser un problema igual yo uso una pequeña UPS por si llega a pasar (que es demasiado raro por donde vivo)
 
oiga si hay problema con las lineas telefonicas de telmex, pss mira q la otra vez llame a mi tia y la llamada me la envio a pasto xD. Y yo como asi esta vaina. y muchas veces se daña.
las redes de telmex estan apenas en cobertura para hogares debemos de ser tolerantes mientras se mejora el servicio.
 
Hace unos días estuve donde unos familiares que tienen telmex porque tenía problemas con la velocidad de descarga y querían que se las arreglara. El asunto es que con 1 mega (aún no habían pedido que les doblaran la velocidad con las nuevas tarifas) bajaban a 225-450kbps, llamé a soporte técnico y luego de que supuestamente me lo arreglaran y me doblaran la velocidad ("supuestamente" porque eso no se arregló y siguió lento) dos de los operadores de soporte más el asesor comercial nos dijeron que la velocidad contratada era la sumatoria de velocidad de bajada y vel de subida, siendo un 70% bajada y el otro 30% subida. Osea que si usted se afilio al plan de 2M, entonces bajaba a 1400kbps y subia a 600kbps. Me parecio una puercada, porque claro todos los test me marcaban 1400-1500 de bajada y 300 kbps (?) de subida. Yo esto no lo sabía y ahora con esa telefonía tan cula he quedado completamente desencantado. Ellos viven en la flora, a alguien más le pasa el problema de la velocidad?
 
problemas como esos siempre van a existir sea cual sea la compañia proveedora de internet yo he tenido mis problemas con telmex eso si solo con internet por que con el telefono nada de problemas aun, pero igual son cosas que se solucionan el mismo el dia....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas