Foro Oficial CLARO - CALI

una pregunta si yo adquiero el servicio de 1mb podria aplicar para subir mi velocidad por el mismo precio o se supone que ya las tarifas aplican desde el inicio de el contrato?
 
una pregunta si yo adquiero el servicio de 1mb podria aplicar para subir mi velocidad por el mismo precio o se supone que ya las tarifas aplican desde el inicio de el contrato?

Telmex no ofrece internet de 1 mb, comienza desde las 2 Mbps hasta 20 Mbps, para los precios tienes que llamar al 3700000 pero en general no son muy caros.
 
Bueno les cuento que hace unos meses atras yo hice lo del aumento de velocidad de 2000K a 4000K y me habian bajado la tarifa a $110.000.

Pero como dice el dicho año nuevo vida nueva y tarifa nueva ,,,,,,, me volvieron a subir la tarifa al mismo valor de antes,,, me volvio a quedar en $122.000 pero con 4000K, pero igual es un excelente precio y velocidad doblada.

Posteo para que nos cuenten si a todos les subieron tarifa. chao laneros!
 
Bueno les cuento que hace unos meses atras yo hice lo del aumento de velocidad de 2000K a 4000K y me habian bajado la tarifa a $110.000.

Pero como dice el dicho año nuevo vida nueva y tarifa nueva ,,,,,,, me volvieron a subir la tarifa al mismo valor de antes,,, me volvio a quedar en $122.000 pero con 4000K, pero igual es un excelente precio y velocidad doblada.

Posteo para que nos cuenten si a todos les subieron tarifa. chao laneros!

una pregunta frozen, esa es la tarifa por el tripleplay o que te cobran alli en ese valor?
 
yo antes de la promocion tenia 2 mega mas tv y pagaba 91.000 y algo, luego me subieron a 4 mb mas tv y quede pagando 81.000, estoy en estrato 3
 
una pregunta frozen, esa es la tarifa por el tripleplay o que te cobran alli en ese valor?

Si es la tarifa por Triple Play, desde que inicie con telmex he tenido los tres servicios.

Ayer tambien le pregunte al asesor que me atendio que si el router inalambrico aun lo estaban dando gratis y me dijo que si, ademas le pregunte sobre las distancias que maneja y me dijo que son 10 metros de cubrimiento sin obstaculos, paredes o como lo quieran llamar y 5 metros de cubrimiento con obstaculos.

Pequeño dato.
 
por fin llego telmex a mi barrio y están dando muy buenos precios televisión + telefonía + Internet 4 mb = 110.000 me parece un muy buen precio y me ahorraría buena plata pero creo q tengo q cancelar la linea telefónica y el Internet de emcali la linea es fácil creo pero el Internet debo pagar multa por no cumplir la clausula de permanencia cuanto sera me dicen q mi contrato se vence el 27 de mayo

alguien q me ayude y si tiene de casualidad una buena carta redactada para cancelar esta mier** q me ayude por favor
 
3700000 y debe decir que: Necesita que le cancelen el plan, que no tiene ni un peso para pagar si suena lo suficientemente convincente le doblan la velocidad y le pueden dejar el plan en la mitad de lo que esta pagando.
Si no has resuelto tu problema te puedes comunicar conmigo, te puedo dar una solución: 318 778 3653
 
por fin llego telmex a mi barrio y están dando muy buenos precios televisión + telefonía + Internet 4 mb = 110.000 me parece un muy buen precio y me ahorraría buena plata pero creo q tengo q cancelar la linea telefónica y el Internet de emcali la linea es fácil creo pero el Internet debo pagar multa por no cumplir la clausula de permanencia cuanto sera me dicen q mi contrato se vence el 27 de mayo

alguien q me ayude y si tiene de casualidad una buena carta redactada para cancelar esta mier** q me ayude por favor
Si te comunicas conmigo podria asesorarte un poco. 318 778 3653
 
Alguien ha hecho pruebas de velocidad estas ultimas 2 semanas, creo que TELMEX esta limitando la velocidad tengo un plan de 4mb, y no puedo descargar a mas de 300kbs,
he llamado a servicio tecnico y dicen que realice las pruebas en la pagina de ellos, lo mas tenaz es que alli marca 3500kbs y en speed test otra cosa



otra
 
Pues la verdad tengo 2MB y hasta ahora todo entre los limites normales (Barrio La Base - Al frente de la Base Aérea Marco Fidel Suarez)
 
1167243847.png


Hoy Lunes esta asi...aunque a veces y depende del servidor descarga lento pero no es siempre
saludos
 
Bueno muchachos estabamos felices en Telmex pero nos cayó la rolla del rehuso o alguna de estas artimañas que estabamos acostumbrados a ver en Emcali y por la cual yo personalmente me sali. Yo tbn hace un mes me la pille ya que descargo de todo y pues estoy experimentando velocidades para morirse . He estado llamando y enviandole pruebas aun no dan respuesta. Pa'la muestra un boton: plan 4MB notese el PING

telmex.jpg


Otra cosita el servicio al cliente vía telefono es una peste 30 min para que contesten FAIL. Minimo por andar vendiendo a diestra y siniestra se quedaron como Emcali si canal internacional.
 
Aquí en Palmira estamos peor aun, desde Noviembre pasado no hemos visto un servicio estable. Hay días que se congestiona tanto que se desconecta del todo.
Con esa gente de Telmex ya no se puede, si has terminado una llamada dentro de 30 minutos pues tienes suerte, ya que no he logrado gestionar algo por teléfono en menos de una hora.

Publicidad engañosa, pésimo servicio al cliente.
 
no se que decir de estos comentarios!!! a mi me esta descargando de JDonloader de megauoload entre 350 y 500kb y en verdad no quiero q lo q uds les esta pasando me pase a mi ya q vengo muy contento con Telmex!!! eso si a veces si se baja la descarga, pero digo es a veces. ojala los problemas que tienen se les solucione rapido...de buena fe, yo se q es pelear con Emcali por mal servicio! ah y q mi servicio con Telmex no vaya a decaer!
 

Los últimos temas