Foro Oficial CLARO - CALI

Hmm ese man que :p Ahora toca editar el mensaje anterior.
De acuerdo, parece que hasta el mismo UNE no marca bien el servidor de Edatel, aunque el ping de Anjdord es normal.
Mi prueba sigue marcando lo que es:



Asi que no sabemos que puede ser, tal vez Edatel no da prioridad al trafico nacional, sigue siendo un hecho que con este problema no tenemos ningun servidor de Speedtest confiable en Colombia.
Que vaina.

Escorpiom.
 
Buena tarde, me gustaria saber por qué ya no se puede acceder al setup de configuracion de los DOCSIS DPC2425 de CISCO, antes los podia administrar normalmente, ahora lo unico que aparece es que esa opcion esta deshabilitada. Entonces ya no puedo hacer reenvio de puertos o usar Port trigger.
 
Hoy solicite el servicio con UNE porque ya fue la tapa con telmex, yo use el internet basicamente para diversion, estaba jugando una partido de liga en fifa 12 ganaba 4-0 y chau perdida de conexion, y el famoso iconito amarillo (conectividad limitada o nula) y a los dos segundos se estabilizo, hable con un amigo que es super en telmex y me cuenta que no han podido solucionar ese problema alla, asi que mañana en cuanto tenga instalado une llamo a telemex para que recojan sus checheres, prefiero bajarme de docsis 2.0 a 1.1 que creo es la de une pero estable a seguir con esa intermitencia, que no le pararia bolas si usara el internet solo para navegar porque la desconexion es por segundos pero jugando donde se necesita que el cable este caliente todo el tiempo no da espera.
 
Hoy solicite el servicio con UNE porque ya fue la tapa con telmex, yo use el internet basicamente para diversion, estaba jugando una partido de liga en fifa 12 ganaba 4-0 y chau perdida de conexion, y el famoso iconito amarillo (conectividad limitada o nula) y a los dos segundos se estabilizo, hable con un amigo que es super en telmex y me cuenta que no han podido solucionar ese problema alla, asi que mañana en cuanto tenga instalado une llamo a telemex para que recojan sus checheres, prefiero bajarme de docsis 2.0 a 1.1 que creo es la de une pero estable a seguir con esa intermitencia, que no le pararia bolas si usara el internet solo para navegar porque la desconexion es por segundos pero jugando donde se necesita que el cable este caliente todo el tiempo no da espera.

Hace cuanto tiene servicio con Telmex? No firmo a 1 año?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hoy solicite el servicio con UNE porque ya fue la tapa con telmex, yo use el internet basicamente para diversion, estaba jugando una partido de liga en fifa 12 ganaba 4-0 y chau perdida de conexion, y el famoso iconito amarillo (conectividad limitada o nula) y a los dos segundos se estabilizo, hable con un amigo que es super en telmex y me cuenta que no han podido solucionar ese problema alla, asi que mañana en cuanto tenga instalado une llamo a telemex para que recojan sus checheres, prefiero bajarme de docsis 2.0 a 1.1 que creo es la de une pero estable a seguir con esa intermitencia, que no le pararia bolas si usara el internet solo para navegar porque la desconexion es por segundos pero jugando donde se necesita que el cable este caliente todo el tiempo no da espera.

Espero todo te salga bien man, y bueno no esta demas decirte, ponle mucho ojo a la instalacion sobre todo a los niveles con los que te quede el servicio, para que empieces con pie de derecho.
 
buenas
alguno a tenido últimamente problemas con el wifi, resulta que tengo varias cosas que se conectan por wifi y últimamente veo que se desconecta y conecta pero pues cuando estoy jugando en linea esto me genera una perdida de la partida, también he notado que no asigna ip correctamente a veces me toca darle reparar o desahabilitar y volver a habilitar para que coja ip el portátil sin dar tanta vuelta

que se podrá hacer :s
 
buenas
alguno a tenido últimamente problemas con el wifi, resulta que tengo varias cosas que se conectan por wifi y últimamente veo que se desconecta y conecta pero pues cuando estoy jugando en linea esto me genera una perdida de la partida, también he notado que no asigna ip correctamente a veces me toca darle reparar o desahabilitar y volver a habilitar para que coja ip el portátil sin dar tanta vuelta

que se podrá hacer :s

aveces me pasa eso y es una pereza.... pero es aveces cuando la conex molesta
 
Esos problemas se estan presentando en telmex anivel general son como microcortes, por esa razon cancele telmex y me pase a UNE hace como dos semanas y la verdad estoy muy contento con la calidad del servicio maxime que los pings internacionales mejoraron y mucho
 
A mí me pasa todo lo contrario.
Mientras la conexión por wifi va bien, tengo problemas con la conexión Lan.
 
buenas desde ayer junio 10 veo mi navegacion lenta,la descarga si es rapida,claro que ayer por zippyshare me estaba bajando lento, a alguien mas le pasa???
 
debes ingresar desde otro pc con internet, pero antes verifica tu direccion wan ip, luego en el pc de tu amigo a familiar digita esa wan ip ej 200.118.2.50:8080 la escribes asi con los dos puntos y los puertos, lueo te va pedir nombre de usuario y contraseña la ingresas y podras configurar ese chechere de router

Una pregunta, y de donde uno se saca ese user y pass?
 
debes ingresar desde otro pc con internet, pero antes verifica tu direccion wan ip, luego en el pc de tu amigo a familiar digita esa wan ip ej 200.118.2.50:8080 la escribes asi con los dos puntos y los puertos, lueo te va pedir nombre de usuario y contraseña la ingresas y podras configurar ese chechere de router

me ayudas abrir mis puertos o alguien de la comunidad por fa se los agradecería mi puerto predeterminado es 192.168.0.1 es un thomson como el de todos gracias
 
una pregunta :/

he notado en estos 2 dias (apenas desde que tengo telmex **claro** en febrero de este año) que la ip publica no ha cambiado :/ y eso que tengo desconectado el modem de la toma de energia en la noche por un buen tiempo... (varias horas...) hasta que me vuelva a conectar al dia siguiente en la mañana.

yo lei por por ahi hace tiempo (en laneros) que la ip cambia con el modem desconectado en 3 horas, algo asi :/

que dicen ustedes?? no me ha cambiado la ip publica :/ que pereza si llego a saber que tengo ip estatica
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
cosa que no creo con el internet actualmente hoy en dia :S
 
una pregunta :/

he notado en estos 2 dias (apenas desde que tengo telmex **claro** en febrero de este año) que la ip publica no ha cambiado :/ y eso que tengo desconectado el modem de la toma de energia en la noche por un buen tiempo... (varias horas...) hasta que me vuelva a conectar al dia siguiente en la mañana.

yo lei por por ahi hace tiempo (en laneros) que la ip cambia con el modem desconectado en 3 horas, algo asi :/

que dicen ustedes?? no me ha cambiado la ip publica :/ que pereza si llego a saber que tengo ip estatica
smiley%20-%20dead.gif
cosa que no creo con el internet actualmente hoy en dia
smiley%20-%20puzzled.gif
 
Huepa, ami me están cobrando 30 mil pesos para tener ip fija...Si tuviera IP fija hago maravillas, pero no....
Bueno, con Telmex es asi, la IP casi no cambia...

Escorpiom.
 

Los últimos temas