Foro Oficial CLARO - CALI

Yo tengo un Panasonic FullHD de 37" y tengo el marca Claro (coship N8760C) y lo tengo en 1080i, en realidad ningún operador de Colombia (no se en el extranjero) transmite en FullHD 1080p, si no en HD 720p, pero se ve bien en 1080i


Sent from my mobile using Tapatalk - now Free
 
La verdad, si me olía eso de que las transmisiones son en 720p, pero al comparar el hd de caracol o rcn por tdt, es muchísimo mejor que la señal en hd de claro.... y muchísimo
 
Alguien ha cambiado el PVR antiguo por el nuevo?, Tengo el Motorola DX3400 y no se si valga la pena cambiarlo, agradecería si alguien que haya hecho el cambio me da su opinión.
 
voy a mirar bien que deco tengo... lo que si no he podido es agregar canales favoritos por la configuracion de los botones de colores.
 
Alguien ha cambiado el PVR antiguo por el nuevo?, Tengo el Motorola DX3400 y no se si valga la pena cambiarlo, agradecería si alguien que haya hecho el cambio me da su opinión.

Y cuál le ofrecieron ? Yo le diría que si es un Coship o un Huawei mejor trate de quedarse con el Motorola mientras pueda, o sea, a nivel de calidad de señal no veo mayor cambio pero en funcionalidades como la guía de programación y las opciones de grabación es mucho mejor el Motorola, aunque tarde que temprano se lo terminarán cambiando. Alguien en otro foro dijo que estaban poniendo unos Arris, que pertenecen a Motorola, o sea que con esos no debería haber problema en el cambio, pero no sé que referencia sean y si por ahora sea solo en Bogotá.
 
Y cuál le ofrecieron ? Yo le diría que si es un Coship o un Huawei mejor trate de quedarse con el Motorola mientras pueda, o sea, a nivel de calidad de señal no veo mayor cambio pero en funcionalidades como la guía de programación y las opciones de grabación es mucho mejor el Motorola, aunque tarde que temprano se lo terminarán cambiando. Alguien en otro foro dijo que estaban poniendo unos Arris, que pertenecen a Motorola, o sea que con esos no debería haber problema en el cambio, pero no sé que referencia sean y si por ahora sea solo en Bogotá.

No especificaron cual, voy a preguntar cual están instalando en Cali aunque los que he visto en demo en los centros comerciales son los Huawei, en un puesto de Claro pedí el control remoto pero ni siquiera pude entrar a la configuración por que tenía clave.

Alguien tiene un PVR Arris que nos regale el modelo exacto?
 
alguien sabe que filtro debo poner despues de un splitter holland GHS-2 para tener el modem y el deco, ya que cuando navego directo como los tengo, al deco le dan artefactos
 
claro actualizo el software los routers y cambio las contraseñas. a ver si alguien ya tiene las nuevas claves que las pueda facilitar?
 
Alguien en Cali tiene problemas para ver Youtube? Todos los videos se me reproducen automaticamente a 144p y ni eso... pq se paran a cada rato. No es problema de ancho de banda, pq puedo ver netflix y vimeo sin problemas.
 
Alguien en Cali tiene problemas para ver Youtube? Todos los videos se me reproducen automaticamente a 144p y ni eso... pq se paran a cada rato. No es problema de ancho de banda, pq puedo ver netflix y vimeo sin problemas.
Yo también tengo problemas, está muy lento, no me cargan ni los stickers de facebook...
 
Yo estuve todo el fin de semana desde el viernes viendo Youtube desde el iPad y haciendo mirror del iPad a un Western Digital TV Live sin problemas, no lo probé en el PC, ya que casi nunca lo pongo por ahí.
 
No especificaron cual, voy a preguntar cual están instalando en Cali aunque los que he visto en demo en los centros comerciales son los Huawei, en un puesto de Claro pedí el control remoto pero ni siquiera pude entrar a la configuración por que tenía clave.

Alguien tiene un PVR Arris que nos regale el modelo exacto?
A mi me cambiaron el deco de HD y el nuevo que es un Huawei no me ha gustado. Es algo lento en el menu, lo que grabo en la USB ya no lo puedo ver en el PC y el anterior me daba señal en 1080p y el nuevo da es 1080i pueda que no se mucho el cambio pero prefiero el anterior.
 
A mi me cambiaron el deco de HD y el nuevo que es un Huawei no me ha gustado. Es algo lento en el menu, lo que grabo en la USB ya no lo puedo ver en el PC y el anterior me daba señal en 1080p y el nuevo da es 1080i pueda que no se mucho el cambio pero prefiero el anterior.
Ese deco es una chanda. Yo logré grabar y ver en el PC pero creo que se le dañó la entrada USB, porque un momento a otro dejó de reconocer el disco duro.
 
Las ultimas semanas la conexion a USA se pone terrible por las noches entre 6 y 10, un ping a miami da hasta 200ms y solo 2mb (de 10mb) de bajada y francamente ya me da jartera llamar para que le den mil vueltas con "tests" inutiles y no solucionen nada. Lo mismo le pasa a un compañero que vive tambien en el norte, mientras que a otro del sur no tiene ningun problema.

Alguien mas con estos problemas? estoy considerando seriamente pasarme a une pero no se que tal sea el servicio.
 
alguien ha tenido problemas con el modo bridge? claro no me esta asignando la ip publica en mi router siempre se conecta a una ip interna de claro creo. como si fuera doble nat y los puertos se me bloquean
 
Las ultimas semanas la conexion a USA se pone terrible por las noches entre 6 y 10, un ping a miami da hasta 200ms y solo 2mb (de 10mb) de bajada y francamente ya me da jartera llamar para que le den mil vueltas con "tests" inutiles y no solucionen nada. Lo mismo le pasa a un compañero que vive tambien en el norte, mientras que a otro del sur no tiene ningun problema.

Alguien mas con estos problemas? estoy considerando seriamente pasarme a une pero no se que tal sea el servicio.

A mi desde hace bastante tiempo, 1 año creo viene pesima la conexion, ahora que vovlvi al "live" a juegar en la xbox one en linea, hay un lag terrible, alguien sabe que pasa? o que otro operador recomiendan? muchas gracias!
 

Los últimos temas