Foro Oficial CLARO - CALI

Indecision

Buenas queridos compatriotas...les cuento(soy nuevo en el foro), vivo en la ciudad de Cali,Valle del Cauca, Colombia.Actualmente tengo el servicio de telefonia local ilimitada y banda ancha de 1Mb de telefónica por lo cual pago 107.000 pesos y tengo una PARABOLICA de CableUnion que pago como 33.000 pesos... Ahora me encuentro totalmente deprimido con la parabolica que cada vez es mas Perubolica..no puede ser lo malooo que es... quitaron todos los canales buenos: FOX, Warner, History, E, FTV, NatGeo..bueno etc etc... Como comprenderan para mi es una URGENCIA afiliarme algun combo!! Ya averigue DirectTV, y Telmex... me parece el mejor por el precio que me ofrecen en estrato 4 pagaria 139.200 por triple con TV digital!! BUENISIMO!! PERO....hay un grave problema...me dicen que no hay cobertura en mi casa...vivo en el barrio San Fernando Nuevo, y el año pasado como por octubre los vi abriendo el pavimento instalando la fibra optica..por lo cual me parece sumamnte extraño que aun no haya cobertura...una vendedora me dijo que posiblemente para finales de Enero...lo grave que ya les dije a los de telefonica que SI!! y vienen ahora mas tarde (hoy lunes a instalarme TVdigital) entonce la pregunta es...y que pena la historia tan larga... CANCELO la instalacion de Telefonica? valdra la pena esperar?? si no hay una seguridad de Telmex de cobertura? habra alguna posibilidad que si haya cobertura y como siempre en Bogota no sepan donde estan parados? HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR? DARME SU CELULAR??? ONIX O DAVOXRO? que trabajen en Telmex?
 
Cuando vengan los asesores a mi casa, solo pedire la banda ancha de 4 megas.

Me toca quedarme con directv un rato mas.
 
Ya empezo la Telmex mania , ya empezaron a instalar a dos cuadras de mi casa.

Asi que de aqui al martes que se firme el contrato , a ver cuanto se demora la instalacion.
 
Por donde vive usted?


ojo con la telmex mania, aca en bogota fue igual, desde hace mas de un año vemos un monton de avisos, eucoles, vallas, comerciales, camiones, el perro fastidiosos ese...por eso mismo hubo una avalancha de contrataciones con ellos, me imagino...pero miremos hoy como esta el servicio, como estan los puntos de atencion, sacan precios regalados ( si vendieran bien no tendrian que hacer eso, no???) y los sistemas no les dan, a mi me toco llegar hasta la superintendencia de insudtria y comercio para evitar que me estafaran, y al final gane, pero ahi conoci a 19 personas!!!! que estaban en lo mismo. Pareciera que se gastan la plata en publicidad y les importa, un carajo, literalmente, el servicio al cliente ( inclusive varios empleados me confirmaron esto). Lastima que el mercado de las telecomunicaciones no sea mas grande en Colombia, pero si hay de lejos mejoras alternativas que Telmex.

suerte con eso, feliz año.
 
Alguie me puede decir si TELMEX tiene cobertura por el barrio el dorado (entre calle 14 y pasoancho, con cra 39). O en donde puedo averiguar?.

Muchas gracias
 
Hola a todos. Me puede alguien decir de donde bajo el softphone para mac. Yo se que se puede bajar de la pagina de telmex voz pero no tengo ni usuario ni contraseña. Mi hermana es la que tiene el servicio en cali pero tampoco se acuerda de su usuario y contraseña. Gracias
 
Hola a todos. Me puede alguien decir de donde bajo el softphone para mac. Yo se que se puede bajar de la pagina de telmex voz pero no tengo ni usuario ni contraseña. Mi hermana es la que tiene el servicio en cali pero tampoco se acuerda de su usuario y contraseña. Gracias

Deme su correo y se lo paso

Salu2
 
Es el colmo que el PVR de Telmex cueste 40 mil pesos... es exorbitante la cifra teniendo en cuenta que en DirecTV apartir de marzo baja de 20 mil a 12 pesos el servicio del DirecTV Plus. en 20 mil queda pero el DirecTV Plus HD.
 
Hace como una semana las descargas tanto directas como por clientes p2p no me pasan de 165K... tengo contratado 2Mb y ps yo esperaría descargas de mas o menos 240K y no es por hacer polémica pero supuestamente no tiene rehusó!!! debería rondar esos valores esto sucede a cualquier hora del día, estoy por el sector de la 14 de limonar a alguien mas le ha pasado la baja de velocidad en las descargas??.
 
p2p usa otros computadores para descargar sus archivos, usted no esta usando una descarga directa asi que no le pueden garantizar ni la velocidad maxima ni que siempre descargue a la misma velocidad
 
alguien sabe algo de los 2500 diarios en telmex te dan tv + 2 mb internet + telefono ilimitado

[url]http://www.telmexhogar.com.co/dtelmex/index.jsp[/URL]

Hola
Yo también me puse a veriguar y esto es la respuesta; Resulta que en Cali un triple play análogo en estrato1 cuesta 102 520 pesos, como están dando 3 meses gratis entonces solo se pagan del año 9 meses y 9 meses por 102 520 = 922 680 pesos pero como el año tiene 365 dias entonces divides 922 680 por 365 dias del año = 2527 pesos diarios lo que estás pagando, por ahí quedan unos 27 pesos flotando que al año representan 9855 pesos, y lo curioso de eso es que en Cali los sitios de estrato 1 con cobertura son contados con los dedos de una mano y sobran dedos.
Salu2
 
Buenas queridos compatriotas...les cuento(soy nuevo en el foro), vivo en la ciudad de Cali,Valle del Cauca, Colombia.Actualmente tengo el servicio de telefonia local ilimitada y banda ancha de 1Mb de telefónica por lo cual pago 107.000 pesos y tengo una PARABOLICA de CableUnion que pago como 33.000 pesos... Ahora me encuentro totalmente deprimido con la parabolica que cada vez es mas Perubolica..no puede ser lo malooo que es... quitaron todos los canales buenos: FOX, Warner, History, E, FTV, NatGeo..bueno etc etc... Como comprenderan para mi es una URGENCIA afiliarme algun combo!! Ya averigue DirectTV, y Telmex... me parece el mejor por el precio que me ofrecen en estrato 4 pagaria 139.200 por triple con TV digital!! BUENISIMO!! PERO....hay un grave problema...me dicen que no hay cobertura en mi casa...vivo en el barrio San Fernando Nuevo, y el año pasado como por octubre los vi abriendo el pavimento instalando la fibra optica..por lo cual me parece sumamnte extraño que aun no haya cobertura...una vendedora me dijo que posiblemente para finales de Enero...lo grave que ya les dije a los de telefonica que SI!! y vienen ahora mas tarde (hoy lunes a instalarme TVdigital) entonce la pregunta es...y que pena la historia tan larga... CANCELO la instalacion de Telefonica? valdra la pena esperar?? si no hay una seguridad de Telmex de cobertura? habra alguna posibilidad que si haya cobertura y como siempre en Bogota no sepan donde estan parados? HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR? DARME SU CELULAR??? ONIX O DAVOXRO? que trabajen en Telmex?


Hola. Por fin qué decisión tomó?
Salu2