Foro Oficial Claro Medellin

en cambio a mi con ADSL me fue tan bien cuando tuve une, ahora telmex como lo digo, estoy con éllos por economico y pork ya empiezo a trabajar entonces me van a chutar otra vez esa cuenta y con la promo que tengo me parece excelente el precio

jejejejeejej trabaje mijo :p:p:p
 
Que tal es Telmex en Medellín?

Actualmente tengo 3MB UNE pago 135mil mensuales, el ping a server de la usa es aprox 150ms

Quiero saber que tal es telmex, servicio, mas barato mas caro?

Pricipalmente pa xbox Live
 
password modem motorola sbg 900

Que tal es Telmex en Medellín?

Actualmente tengo 3MB UNE pago 135mil mensuales, el ping a server de la usa es aprox 150ms

Quiero saber que tal es telmex, servicio, mas barato mas caro?

Pricipalmente pa xbox Live
buenas a todos,
ando donde una amiga.. y han cambiado nuevamente la password de este modem otra vez.. un lanero dijo que tenía la solución pero está desconectado y la necesito urgente, si alguien por favor me la podría facilitar lo agradezco
saludos.
 
bueno, para los de medellin les tengo una gran noticia, llamen a telmex si todavia tienen 600K o 2M de conexion y pidan cambio a la promocion, inmediatamente le bajan los precios a uno.

yo antes pagaba tripleplay con 600K velocidad television basica 87.000 pesos

ahora pago 85.000 POR EL TRIPLE PLAY PERO CON 4M aprovechen.
 
bueno, para los de medellin les tengo una gran noticia, llamen a telmex si todavia tienen 600K o 2M de conexion y pidan cambio a la promocion, inmediatamente le bajan los precios a uno.

yo antes pagaba tripleplay con 600K velocidad television basica 87.000 pesos

ahora pago 85.000 POR EL TRIPLE PLAY PERO CON 4M aprovechen.
Esa información aplica a nivel nacional....

Este foro como que no se mueve mucho, yo me di cuenta de esa promoción por el foro de Telmex Colombia, deberían cerrar este y comentar todo allá:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=170780

suerte,
 
Que tal es Telmex en Medellín?

Actualmente tengo 3MB UNE pago 135mil mensuales, el ping a server de la usa es aprox 150ms

Quiero saber que tal es telmex, servicio, mas barato mas caro?

Pricipalmente pa xbox Live

Un parcero me dijo que el ping se subio para Combat Arms, busca otras oponiones al respecto
 
Bueno señores yo soy usuario de une y pago $157.000 por tres megas. Pero esa promoción de que por 4 megas mas telefonia ilimitada y TV en $100.000 prococa pasarme.

Que tal es la experiencia de Telmex....yo lleo 10 años en UNE pero éso de TELMEX está muy tentador. Es cierto que a los usuarios de TELMEX les dan decodificador para ver canales en HD?
 
Bueno señores yo soy usuario de une y pago $157.000 por tres megas. Pero esa promoción de que por 4 megas mas telefonia ilimitada y TV en $100.000 prococa pasarme.

Que tal es la experiencia de Telmex....yo lleo 10 años en UNE pero éso de TELMEX está muy tentador. Es cierto que a los usuarios de TELMEX les dan decodificador para ver canales en HD?

yo tambien vi esa promocion calume, pero lastima que por mi casa aun no hay cobertura, de lo contrario ya estuviera lejos de Une, calume yo he leido este foro de vez en cuando y la verdad no vi casi quejas de los usuarios , la mayoria comentan que ya hay mucha estabilidad en el servicio....imaginese son 57k que se ahorra.
 
Exacto es que uno lo mira es por eso lado primero que se ahorra $57.000 y fuera de eso le dan una metga de mas. y tengo entendido que a uno le dan decodificador para los canales HD (que me confirmen eso si es verdad).

Yo lo mire es por la estabilidad del Internet (Porque en UNE si me ha ido de maravilla con eso)
 
Exacto es que uno lo mira es por eso lado primero que se ahorra $57.000 y fuera de eso le dan una metga de mas. y tengo entendido que a uno le dan decodificador para los canales HD (que me confirmen eso si es verdad).

Yo lo mire es por la estabilidad del Internet (Porque en UNE si me ha ido de maravilla con eso)

otra cosa alguno usuarios están comentando que hay inestabilidad en la velocidad sobre todo cuando realizan descargas directas o van a ver vídeos en streaming, todo esto lo comentan en el foro de telmex televisión, esos precios también me están tentando a pasarme pero no podría dejar de usar el numero de teléfono de une, que es el que toda la familia y amigos conoce
 
Entonces los dos decodificadores para que son?

(Si la respuesta es para ver los canales entonces yo que tengo tres televisores me tocaría alquilar el tercer deco?)
 
Hola.
T3lmex tiene TV análoga y TV avanzada (con decodificador simple a control remoto). Ya TV Digital, éso es otra cosa.
Para ver los canales HD se debe pagar más (es como un paquete extra).
Los únicos canales que me interesan del paquete común de tv avanzada, por alguno que otro programa que veo, son: Telefe internacional, DW, Telehit. Éstos 2 últimos, la empresa de TV cable anterior, los tenía en su señal análoga.
Por demás, se ve levemente un poquito mejor por lo del Deco.

Lo de los 4 Megas de velocidad de t3lmex, leo que usuarios se están quejando porqué no es eficiente en el día, como que desciende, y algunos dicen que se les ha aumentado la latencia Ping, ej: más demora de tiempo para mostrar videos streaming.
 
esta una poca mejor la velocidad, no me ha decepcionado hoy para ver youtube y mas esepcialmente en vevo, aunq todavia me da temor porq hoy sere vj en la cena navidenia y como no hay mucho chucu chucu en mi disco duro vamos a ver como se comporta el internet esta noche
 
esta una poca mejor la velocidad, no me ha decepcionado hoy para ver youtube y mas esepcialmente en vevo, aunq todavia me da temor porq hoy sere vj en la cena navidenia y como no hay mucho chucu chucu en mi disco duro vamos a ver como se comporta el internet esta noche

le va a tocar poner a cargar los videos con anticipacion :rolleyes:
 
pues despues de mucho pelear con une, me he decidido y me pase para telmex el proximo martes me instalaran los servicios, me parecio bastante economico 10 MB de conexion + wifi, tv avanzada X2, y la telefonia todo por 165 mensuales con iva incluido, y los 3 primeros meses gratiniano! ojala me valla bien con este ISP por que une es un asco total ya les dire como me va ^^
 
pues despues de mucho pelear con une, me he decidido y me pase para telmex el proximo martes me instalaran los servicios, me parecio bastante economico 10 MB de conexion + wifi, tv avanzada X2, y la telefonia todo por 165 mensuales con iva incluido, y los 3 primeros meses gratiniano! ojala me valla bien con este ISP por que une es un asco total ya les dire como me va ^^

Carajo... 10 Mbps!!! WOW

Está muy barato por ese precio!!!

Yo estoy en $120.000 pero con 4 Mbps y la subida a 10 Mbps se me sube $100.000 adicionales!!! :(
 

Los últimos temas