Foro Oficial Claro Medellin

pues despues de mucho pelear con une, me he decidido y me pase para telmex el proximo martes me instalaran los servicios, me parecio bastante economico 10 MB de conexion + wifi, tv avanzada X2, y la telefonia todo por 165 mensuales con iva incluido, y los 3 primeros meses gratiniano! ojala me valla bien con este ISP por que une es un asco total ya les dire como me va ^^

a mi solo me ofrecieron 1 mes gratis en la oficina Telmex de los Molinos

Tv analoga + internet 10mbps = 126.000 IVA incluido
 
a mi solo me ofrecieron 1 mes gratis en la oficina Telmex de los Molinos

Tv analoga + internet 10mbps = 126.000 IVA incluido

=S yo llame el jueves y primero me ofrecieron solo un mes, y les dije que si eso era lo mejor que me podian dar y me dieron los 3 meses =P
 
Señores, mi primo ha llamado a UNE a negociar si nos cambiamos a Telmex o no. :p La asesora dijo estas cosas en contra de Telmex:

- Por cada revisión cobran.
- Si contrata 4 mb y en la zona solo hay soporte para 1 mb, se clavan los 1 mb sin réplicas. (Esto es difícil de creer).
- Que la línea telefónica va por los cables de la energía eléctrica, entonces que si fallaba la electricidad se desconfiguraba el teléfono y al venir a configurarlo cobraban.

Qué dicen ustedes?
 
Señores, mi primo ha llamado a UNE a negociar si nos cambiamos a Telmex o no. :p La asesora dijo estas cosas en contra de Telmex:

- Por cada revisión cobran.
- Si contrata 4 mb y en la zona solo hay soporte para 1 mb, se clavan los 1 mb sin réplicas. (Esto es difícil de creer).
- Que la línea telefónica va por los cables de la energía eléctrica, entonces que si fallaba la electricidad se desconfiguraba el teléfono y al venir a configurarlo cobraban.

Qué dicen ustedes?

Falso!!! :cansado:
 
UNE es un asco, yo contrate wifi por une me cobraron 50 lukas por el cambio de modem, y no me funciono nunka el wifi ni el blackberry, ni en el ps3 ,en nada, y llame a hacer el reclamo y la solucion fue un cable utp, me cobraron por el cable y no me devolvieron el dinero por el cambio de modem, ademas me dieron 50 % de descuento y siempre me llegaban los mismos 145 mil pesos, varios amigos tienen telmex y les ha ido muy bien, une da asco, menos mal me pase para telmex no veo la hora de que sea martes ^^
 
Otra cosa, hay límite para el númeor de computadores de escritorio conectados? En UNE, para líneas residenciales solo pueden estar 1 de escritorio y todos los portátiles que quiera...
 
Otra cosa, hay límite para el númeor de computadores de escritorio conectados? En UNE, para líneas residenciales solo pueden estar 1 de escritorio y todos los portátiles que quiera...

En une no hay limites, ponga un switch (o varios) y le funciona.

En Telmex tampoco existe restricción de cuantos equipos conectar.

Ahora, los dos ISP (y creo que todos en general), solo garantizan el servicio en el primer computador conectado.
 
Señores, mi primo ha llamado a UNE a negociar si nos cambiamos a Telmex o no. :p La asesora dijo estas cosas en contra de Telmex:

- Por cada revisión cobran.
- Si contrata 4 mb y en la zona solo hay soporte para 1 mb, se clavan los 1 mb sin réplicas. (Esto es difícil de creer).
- Que la línea telefónica va por los cables de la energía eléctrica, entonces que si fallaba la electricidad se desconfiguraba el teléfono y al venir a configurarlo cobraban.

Qué dicen ustedes?

... en el ultimo punto ... BIGFAIL! :confused:

Una cosa es que el telefono de Telmex necesite energia para funcionar y otra muy distinta a que vaya por los cables de la energia electrica (que son de EPM=UNE).... y simplemente se va la luz y uno se queda sin telefono, pero no se desonfigura.

Pobre asesora :p
 
jaja, solo voy a decir que algunos asesores no saben ni lo que hay en la compañía para la que trabajan ahora van a saber sobre otra que a duras penas conocen por comerciales o lo que les cuentan
 
Señores, mi primo ha llamado a UNE a negociar si nos cambiamos a Telmex o no. :p La asesora dijo estas cosas en contra de Telmex:



- Que la línea telefónica va por los cables de la energía eléctrica, entonces que si fallaba la electricidad se desconfiguraba el teléfono y al venir a configurarlo cobraban.

Qué dicen ustedes?

- Por cada revisión cobran.
Falso!

- Si contrata 4 mb y en la zona solo hay soporte para 1 mb, se clavan los 1 mb sin réplicas. (Esto es difícil de creer).

FALSO!!!

- Que la línea telefónica va por los cables de la energía eléctrica, entonces que si fallaba la electricidad se desconfiguraba el teléfono y al venir a configurarlo cobraban.

FALSO!!!, pero si se va la luz si se va el telefono porque su cablemodem se apaga :) aunque no se desconfigura
 
pues despues de mucho pelear con une, me he decidido y me pase para telmex el proximo martes me instalaran los servicios, me parecio bastante economico 10 MB de conexion + wifi, tv avanzada X2, y la telefonia todo por 165 mensuales con iva incluido, y los 3 primeros meses gratiniano! ojala me valla bien con este ISP por que une es un asco total ya les dire como me va ^^

Yo tengo ese plan desde el 9 de enero y no he tenido sino como dos problemas de intermitencia en el servicio, de resto muy bn para jugar en mi ps3, videos, descargas, etc. Y aún no me ha llegado la primer factura ya que sólo hasta Marzo no me empiezan a cobrar, igual hay que esperar a que no me salgan con sorpresas en la factura.

En cuanto a la tv avanzada creo que no justifica...con tv análoga apenas es
 
Señores, mi primo ha llamado a UNE a negociar si nos cambiamos a Telmex o no. :p La asesora dijo estas cosas en contra de Telmex:

- Por cada revisión cobran.
- Si contrata 4 mb y en la zona solo hay soporte para 1 mb, se clavan los 1 mb sin réplicas. (Esto es difícil de creer).
- Que la línea telefónica va por los cables de la energía eléctrica, entonces que si fallaba la electricidad se desconfiguraba el teléfono y al venir a configurarlo cobraban.

Qué dicen ustedes?

por cada uno de los puntos se podría quejar con la SIC, en caso de que fueran ciertos...
 
mmm... les cuento lo que me acaba de contar mi vecina.

Sus abuelos, obviamente un par de viejitos fueron visitados por una vendedora de telmex que les ofrecio los servicios de telmex de televisión y telefono con los primeros 6 meses gratis.

La señora acepto, le hicieron la instalación y cuando preguntaron por la promocion, le dice la vendedora que como ellos no cojieron banda ancha, entonces que no iban los 6 meses gratis.

Mi vecina esta indignada porque ademas no les informaron al par de viejitos que el numero les cambiaba ni que cuando se iba la luz el telefono moriria... a mi me dio mucha rabia, como se pueden aprovechar así de personas mayores para lograr una venta...
 
Bueno señores... ya ando realizando las vueltas para al adquisicion del plan 10MB + Televison Avanzada.. segun asesora de TelMex Los Molinos, me queda en 140.000, los 3 primeros meses gratis....

Solo estoy esperando opiniones de vecinos que esten en Telmex en la unidad y de una hago el cambio.

Para los que viven por la Villa de la Aburra, que tal el servicio?
 
Bueno señores... ya ando realizando las vueltas para al adquisicion del plan 10MB + Televison Avanzada.. segun asesora de TelMex Los Molinos, me queda en 140.000, los 3 primeros meses gratis....

Solo estoy esperando opiniones de vecinos que esten en Telmex en la unidad y de una hago el cambio.

Para los que viven por la Villa de la Aburra, que tal el servicio?

yo tengo un plan similar y en mi opinión ahorrese lo de la tv avanzada y vaya por la análoga
 
Para ser sincero, la television es mas para mis padres, yo poco veo TV, pero contame, por que esa sugerencia?, lo unico que le vi es que la avanzada tiene mas canales o tiene otros servicios?

Son más canales y lo de pay per view no sé como lo llamara telmex pq no lo he usado sólo sé que no debo presionar la "C" sobre un canal de esos jajajaja, de resto la calidad es practicamente la misma..

Y en cuanto a lo de sus padres, pues mi mamá no ha podido aprender a usar bn la tv digital, tantos años acostumbrada al 9 y al 7 que buscarla por 108 - 106 no le entra jajaja.

Seriamente aparte de la guía que no siempre esta actualizada no le veo beneficio alguno adicional a la tv avanzada de telmex
 
Son más canales y lo de pay per view no sé como lo llamara telmex pq no lo he usado sólo sé que no debo presionar la "C" sobre un canal de esos jajajaja, de resto la calidad es practicamente la misma..

Y en cuanto a lo de sus padres, pues mi mamá no ha podido aprender a usar bn la tv digital, tantos años acostumbrada al 9 y al 7 que buscarla por 108 - 106 no le entra jajaja.

Seriamente aparte de la guía que no siempre esta actualizada no le veo beneficio alguno adicional a la tv avanzada de telmex

Gracias por tus comentarios....

La verdad en mi caso, me decantó por la television avanzada ya que esta contiene unos canales del gusto de mi madre, de resto, estoy seguro que tienes razon en lo que dices en cuanto calidad se refiere.
 

Los últimos temas