Foro Oficial Claro Medellin

Alguno de acá me podria dar un review del servicio tripleplay de Claro
Tambien me interesan precios, obviamente indicar estrato


Gracias
 
Pues llevo una semana con el servicio, me cuesta 120mil(Estrato 6) por:

  • 10Mb Internet (Speedtest marca máximo 6Mb, descargas a 600KB/S o 4.8Mb/s máximo, la velocidad es muy variable, algo que no pasaba con UNE)
  • Telefoneo ilimitado.
  • Televisión digital en 3 televisores, uno de los tv con unos 30 canales en HD (El HD gratis por un año).

En la semana se me ha caído 2 veces el teléfono y el internet por varias horas, la velocidad del internet fluctúa mucho, pero es algo difícil saber por parte de quien es el problema ya que no necesariamente es por el ISP, pero con Une tenia 4mb muy constantes.

Sobre el teléfono fijo y aunque solo lo use para probarlo, el sonido en el teléfono fijo es muy nítido al contrario de la telefonía ip de UNE.

Por ahora sigo en prueba pero este es el resumen de la primera semana.
 
Pues llevo una semana con el servicio, me cuesta 120mil(Estrato 6) por:

  • 10Mb Internet (Speedtest marca máximo 6Mb, descargas a 600KB/S o 4.8Mb/s máximo, la velocidad es muy variable, algo que no pasaba con UNE)
  • Telefoneo ilimitado.
  • Televisión digital en 3 televisores, uno de los tv con unos 30 canales en HD (El HD gratis por un año).

En la semana se me ha caído 2 veces el teléfono y el internet por varias horas, la velocidad del internet fluctúa mucho, pero es algo difícil saber por parte de quien es el problema ya que no necesariamente es por el ISP, pero con Une tenia 4mb muy constantes.

Sobre el teléfono fijo y aunque solo lo use para probarlo, el sonido en el teléfono fijo es muy nítido al contrario de la telefonía ip de UNE.

Por ahora sigo en prueba pero este es el resumen de la primera semana.

Doctor una pregunta, el telefono que entrega CLARO, fisicamente como es?... Inalambrico o corriente?
 
Pues no habia escuchado el termino HFC pero supongo que hace referencia al cable coaxial que va unido una linea ppal de fibra optica, y SI los 3 servicios, son por el cable coaxial, nada de ASDL.

En UNE tenia television por coaxial e Internet y telefono fijo por ASDL.

Aun no me termina de convencer la velocidad del internet, descargando juegos por STEAM en el servidor Atlanta(US) las descargas son a 500KB/s.
 
Pues no habia escuchado el termino HFC pero supongo que hace referencia al cable coaxial que va unido una linea ppal de fibra optica, y SI los 3 servicios, son por el cable coaxial, nada de ASDL.

En UNE tenia television por coaxial e Internet y telefono fijo por ASDL.

Aun no me termina de convencer la velocidad del internet, descargando juegos por STEAM en el servidor Atlanta(US) las descargas son a 500KB/s.

A vos te hicieron prueba de velocidad?.... por que yo estuve ayer con una asesora de Claro y me recontraconfirmo que la velocidad que ellos ofrecen es estable y asegurada completamente.

Ahora, 10 MB bajando a 500KB, MAL!.. muy mal y me pone a dudar mi decision de pasarme a Claro.
 
Esas llamadas a Claro quitan mucho tiempo :cansado:. Pero si tengo que llamar a reclamar después de descartar que el problema no sea la tarjeta de red, por que en Speed Test.net lo máximo que he visto son como 6Mb/s, muy lejos de los 10Mb que prometieron.
 
Yo tengo dos conexiones con telmex de 10mb y en ambas los test y las descargas superan los 10mb en la mayoria de servidores.

Hasta ahora muy estable el servicio :)
 
La velocidad depende mucho de sector a sector, mira mi sig...
En Palmira las 10 megas ni a palos, pero han estado trabajando bastante para mejorarlo.
En el caso de hegom, quéjese hermano, sea por teléfono, por twitter o por en la oficina directamente, porque estas pagando por un servicio.

Si no te dan las 10 megas, formaliza la solicitud, si aun no lo dan, haga el recurso, y luego a la SIC y ya veremos si no están las diez megas.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues les cuento que ayer llamaron diciendo que venian HOY a la 1 pm y son las 4 pm y nada..... definitivamente aca en Colombia estamos jodidos con el servicio al cliente de TODAS las ISP....
 
Una pregunta ¿cuanto están pagando por triple play con internet a 5MB o 10MB y con televisión digital avanzada HD? para tener referencias y analizar cuando me llamen a ofrecerme promociones porque últimamente me han llamado mucho para esto.
 
Pues les cuento que ayer llamaron diciendo que venian HOY a la 1 pm y son las 4 pm y nada..... definitivamente aca en Colombia estamos jodidos con el servicio al cliente de TODAS las ISP....

Eso es como normal en CLARO, a un compañero del trabajo hace como una semana le vienen mamando gallo con la instalación, supuestamente todo estaba listo, se tenia la cobertura, y ahora le salieron con que falta tirar cableado en alguna parte.

A mi con UNE me ha ido muy bien tanto con la velocidad de internet, como el soporte cuando se ha requerido, lastima el precio.

Sldos.
 
De una vez lo pongo en mayúscula

NO LE RECOMIENDO A NADIE QUE ESTE ACTUALMENTE EN UNE PASARSE A CLARO, HE ESCUCHADO MUCHOS COMENTARIOS SOBRE LOS MALOS SERVICIOS Y POR TERCO DECIDÍ PASARME Y ESTOY PAGANDO LAS CONSECUENCIAS.

Tercera vez en menos de un mes que se cae el internet y el teléfono, y ya van varias horas sin el servicio, y eso que solo me entero cuando estoy en mi casa, pues paso mucho tiempo por fuera. Algo que en UNE pasaba como mucho una o 2 veces al año y por muy poco tiempo.
 
De una vez lo pongo en mayúscula

NO LE RECOMIENDO A NADIE QUE ESTE ACTUALMENTE EN UNE PASARSE A CLARO, HE ESCUCHADO MUCHOS COMENTARIOS SOBRE LOS MALOS SERVICIOS Y POR TERCO DECIDÍ PASARME Y ESTOY PAGANDO LAS CONSECUENCIAS.

Tercera vez en menos de un mes que se cae el internet y el teléfono, y ya van varias horas sin el servicio, y eso que solo me entero cuando estoy en mi casa, pues paso mucho tiempo por fuera. Algo que en UNE pasaba como mucho una o 2 veces al año y por muy poco tiempo.
Le agradezco a los astros que me arrepentí de cambiarme entonces, yo personalmente tuve servicios con Claro primero en 2008 en los Colores y el servicio era excelente en Internet y TV pero la telefonía era horrible, se cortaba cada rato, cuando no se cortaba se escuchaba entrecortado o se le subía el pitch y quedaba uno sonando como Alvin y las ardillas. La segunda vez que lo tuve fue a inicios de 2011 en Laureles y allá si me fue pero MAL!!! tanto con Internet como con telefonía.

Ahora que tienen cobertura en la zona donde vivo han venido por lo menos 3 veces a la semana a ofrecerme sus "servicios" y afortunadamente aunque lo consideré decidí arrepentirme y quedarme con UNE donde la única queja que he tenido desde 2009 ha sido que es más costoso pero en calidad tanto de los servicios instalados como de la rápida y efectiva atención en las 2 ocasiones que he necesitado soporte en más de 2 años no he tenido queja. Curiosamente la última vez fue por culpa de los contratistas de Claro tendiendo redes que usan el cableado de UNE como soporte para sus escaleras y me jodieron todos los servicios por más de 8 horas.:llamas:

PD: Espero no lleguen a decir que estoy haciendo spam, difamando a Claro, que es que soy empleado de UNE (esto último es cierto a medias) etc, pues estoy hablando de mi experiencia personal, nada más, nada menos.

Saludos y mucha paciencia para quienes tengan problemas actualmente con sus servicios en Claro.
 
Yo tambien hablo de mi experiencia personal, no soy defensor ni acosador de ninguna marca/empresa, y que casualidad que hoy mismo hablé con la persona que me conveció de pasarme a CLARO y me dijo que tambien le habia pasado varias veces pero no se preocupaba por que casi no usaba el Internet :muerto:

Pero en mi caso si me molesta mucho que se caiga, pues si fuera para revisar el correo o algo así usaría el Internet del cel y listo, pero el poco tiempo que paso en mi casa me gusta jugar en linea y me encuentro con que me toca ponerme a ver tv por que el Internet esta caído.
 
Yo llevo usando Claro hace mas de un año, y cuando era telmex el servicio ha sido excelente, incluso me pusieron unos decodificadores mejores sin ningun costo, y hasta el momento no he tenido ningun problema con el servicio, UNE si se volvio una porqueria completa en mi caso, antes a cada rato se caia, y era muy desesperante, a la final me decidi mejor pasa en ese entonces a Telmex y el servicio si lo instalaron bastante rapido
 
Yo también llevo usando Claro mas de un año, sobre todo porque aqui no llegaba TV HD de UNE, dijeron que proximamente hace 2 años y esta es la hora en que todavía no llega :muerto:, en este tiempo todo perfecto, solo he tenido un daño y era de toda la unidad, asi que yo personalmente si lo recomiendo y eso que trabajo en UNE xD
 

Los últimos temas