Foro Oficial Claro Medellin

Por Twitter y por la página de Claro lo anunciaro, pero ya como que se patrasearon.

A mi me tiene sin cuidado ese aumento, solo me interesa mayor número de canales HD, porque como que Une les va poner el punto bien alto con 40 canales HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por Twitter y por la página de Claro lo anunciaro, pero ya como que se patrasearon.

A mi me tiene sin cuidado ese aumento, solo me interesa mayor número de canales HD, porque como que Une les va poner el punto bien alto con 40 canales HD.

TruTV HD es uno que hace falta hace rato, sobre todo para mi papá que se ve Cops todo el día xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la tv digital sigue siendo lenta? yo la utilice por un mes y cuando cambiaba de canal se demoraba 2 seg mas o menos en pasar :S
 
la tv digital sigue siendo lenta? yo la utilice por un mes y cuando cambiaba de canal se demoraba 2 seg mas o menos en pasar :S

Ps yo tengo el deco huawei y me parece muy veloz en comparaccion al anterior motorola
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Reportando nueva velocidad

2046014237.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola

Lo pedí el martes y me lo instalaron el miércoles en la mañana, el man que me atendió me puso en una lista prioritaria :)

Pero a un amigo que lo pidió el lunes, se lo iban a instalar el miércoles, y lo llamaron a decirle que solo podían hasta el viernes.

Tuve suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola

Lo pedí el martes y me lo instalaron el miércoles en la mañana, el man que me atendió me puso en una lista prioritaria :)

Pero a un amigo que lo pidió el lunes, se lo iban a instalar el miércoles, y lo llamaron a decirle que solo podían hasta el viernes.

Tuve suerte

Bueno, pero es cuestion de una semana, no me parece exagerado el tiempo de espera.

Muchas gracias Diego por tu respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, al parecer actualizaron el firmware de los decodificadores ya con la "nueva" imagen de claro, me gusta como se ve.
De paso les dejo un test recien salidito del horno.

2061528035.png
 
Bueno, pasando por aquí para contarles mis problemas con Claro.

Hace una semana cancelé el tripleplay de Une para pasarme a Claro que me ofrecían algo mejor por el mismo valor que pagaba en UNE.

En UNE tenia un tripleplay de televisión estándar, banda ancha 4mb y 600 minutos de te fono fijo, me ofrecían 10Mb de internet, los mismos canales de televisión mas la promoción de HD gratis por un año y telefonía fija ilimitada.

En UNE me sorprendió lo rápido que fueron para cancelar el servicio (Al siguiente día) comparado con lo LENTOSSSS que son para instalar algún servicio.

Resulta que los de claro me enviaron un mensaje de texto informando que iba a instalar el servicio justo el mismo día que me cancelaron todos los servicios de UNE, eso fue hace una semana y ya me han incumplido 2 veces el día y la hora de instalación, ya me gaste todos los datos del celular y nada que vienen, la verdad no se que hacer? presiento que me va a pasar lo mismo que me ocurrió con UNE la primera vez que solicite la banda ancha, que me toco esperar MAS DE UN MES de promesas de instalación y tiempo perdido que sacaba el día que supuestamente iban a instalar el servicio.

A alguien mas le ha pasado lo mismo?
 
Bueno, pasando por aquí para contarles mis problemas con Claro.

Hace una semana cancelé el tripleplay de Une para pasarme a Claro que me ofrecían algo mejor por el mismo valor que pagaba en UNE.

En UNE tenia un tripleplay de televisión estándar, banda ancha 4mb y 600 minutos de te fono fijo, me ofrecían 10Mb de internet, los mismos canales de televisión mas la promoción de HD gratis por un año y telefonía fija ilimitada.

En UNE me sorprendió lo rápido que fueron para cancelar el servicio (Al siguiente día) comparado con lo LENTOSSSS que son para instalar algún servicio.

Resulta que los de claro me enviaron un mensaje de texto informando que iba a instalar el servicio justo el mismo día que me cancelaron todos los servicios de UNE, eso fue hace una semana y ya me han incumplido 2 veces el día y la hora de instalación, ya me gaste todos los datos del celular y nada que vienen, la verdad no se que hacer? presiento que me va a pasar lo mismo que me ocurrió con UNE la primera vez que solicite la banda ancha, que me toco esperar MAS DE UN MES de promesas de instalación y tiempo perdido que sacaba el día que supuestamente iban a instalar el servicio.

A alguien mas le ha pasado lo mismo?
si tiene un celular claro marque gratis #456 y empieze a reclamar, estas empresas tienen 15 días para instalarle el servicio legalmente pero ellos nunca se demoran tanto, llame y reclame y si algo pues diga que ya ha pedido permiso muchas veces en el trabajo y que ya no puede pedir mas
 
A mi me pasó algo similar.

Llame para solicitar la misma promo y me dieron fecha de instalación para el lunes pasado en la tarde. No llegaron así que llamé el martes en la mañana y me dijeron que no habian decos HD que la instalacion quedaba para el miercoles en la mañana y tampoco llegaron.

El jueves llamé y me dijero que la instalación la habian movido para el sabado en la mañana, le dije a la niña que me atendío que por favor me cominicara con quejas y reclamos porque como era posible que cambiaran las citas sin avisar. Justo cuando estaba hablando para interponer la queja me llaman al cel a decirme que si podía atender a los técnicos que llegaban en 10 minutos. Que coincidencia!!!!

En este caso creo que es mejor presionar si empiezan a incumplir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La tercera era la vencida, en este momento estan en mi casa instalando......

Mientras leia el post anterior me llamaron. Me sigue pareciendo muy mal hecho que tengan la costumbre de incumplir asi sea 2 o 3 veces, son menos veces que UNE pero tambien lo hacen.
 

Los últimos temas