Foro Oficial Claro Medellin

pipetrujillo dijo:
jajajaja...

Bueno... llevo más de 24 horas sin TV :muerto: ... ya vamos de hecho para 29 horas sin TV. :muerto: :muerto: :muerto:

Ya llame en la tarde, y aun sabiendo que en mi casa hay amplificador de ellos, y que si en mi casa esta malo, en todo el barrio esta malo, nada que vienen... que belleza.

Que desespero estar tanto rato sin TV :confused: :confused: :confused:

Donde puedo ver TV por Internet?? algun sitio que uno pueda ver algo en vivo!!!

saludos pipe, en www.tvtuga.com se pueden ver muchos canales, aunque muy pocos en español, pero ahi mientras te arreglan el servicio.
 
Juanfernandoz dijo:
jajajaja, .............................................................jajajaja........:( :( :( :( :(

o es muy inocente.........:nervios:
o es muy asolapado.......:p

:gato:


Hay don pipe le va a dar algo sin poderse ver sus telenovelas favoritas, jejeje.

Yo la verdad, verdad nunca veo television.

Es que no son solo las novelas, sino que ya se acaba Hasta que la Plata nos separe, y no me voy a poder ver el hp final (diganme porfavor que aun no se ha acabado!) y sobra decir que la HP antena de Aire no sirve :perro:

Además no pude ver Friends, ni los Simpson ni mis programas de Disney Channel!!! waaaaaa!!!

Quiero matar!!!

Gracias a Gordo, Lorozco e Industrial :p ahi estoy viendo que me pongo a ver...
 
Pues no se uds, pero EPM toca estar peleando pa q el inet trabaje normal, y hasta hace unos dias los desgraciados no se q hicieron pero de dia no funciona NINGUN P2P, toca esperar en la noche pa poder bajar alguito...

Si telmex va a poner 1MB con con voz ilimitada por el mismo o menor precio qq EPM yo creo q me iria pasando a Telmex... o si telefonica pone algo pos tambien hay q considerarlo... EPM nos ha exprimido mucho, y eso q esos precios de telmex actuales no son competencia internacional, son como precios de entrada pa sustentar la gran inversion q estan haciendo... donde entre otro grande y se ponga serio depronto podriamos aparecer en la lista por lo menos despues de mexico
 
ZeSx66 dijo:
Pues no se uds, pero EPM toca estar peleando pa q el inet trabaje normal, y hasta hace unos dias los desgraciados no se q hicieron pero de dia no funciona NINGUN P2P, toca esperar en la noche pa poder bajar alguito...

Si telmex va a poner 1MB con con voz ilimitada por el mismo o menor precio qq EPM yo creo q me iria pasando a Telmex... o si telefonica pone algo pos tambien hay q considerarlo... EPM nos ha exprimido mucho, y eso q esos precios de telmex actuales no son competencia internacional, son como precios de entrada pa sustentar la gran inversion q estan haciendo... donde entre otro grande y se ponga serio depronto podriamos aparecer en la lista por lo menos despues de mexico

Pues por acá mal que bien, el servicio de UNE es muy bueno, los que se quejan son realmente una minoria, obviamente no faltan los problemas pero en general los servicios de esta empresa son excelentes.

Además nadie asegura que Telmex o Telefonica van a ser la panacea (asi lo parece), pero a juzgar por sus otros negocios acá en Colombia no creo mucho que lo vallan a hacer.

Lo que si es cierto es que la competencia SI nos va a beneficiar mucho a los usuarios, pero dudo mucho de que la calidad del servicio en general mejore para todo el mundo, no es sino buscar opiniones de los usuarios de estos operadores al rederdor del planeta para enterarse de lo lejos que estan de ser la salvación de nadie.
 
.:GOR:. Sarcoleto dijo:
Pues por acá mal que bien, el servicio de UNE es muy bueno, los que se quejan son realmente una minoria, obviamente no faltan los problemas pero en general los servicios de esta empresa son excelentes.

Además nadie asegura que Telmex o Telefonica van a ser la panacea (asi lo parece), pero a juzgar por sus otros negocios acá en Colombia no creo mucho que lo vallan a hacer.

Lo que si es cierto es que la competencia SI nos va a beneficiar mucho a los usuarios, pero dudo mucho de que la calidad del servicio en general mejore para todo el mundo, no es sino buscar opiniones de los usuarios de estos operadores al rederdor del planeta para enterarse de lo lejos que estan de ser la salvación de nadie.

mmm... pues....

A mi la verdad me va muy bien con UNE y mi conexion de 600kbps :), la verdad hay mucha gente que se queja y se queja, pero nunca llaman a la linea de atencion a decir el problema, o simplemente no revisan la red interna, y eso es lo que primero uno tiene que revisar cuando le instalan Banda Ancha por ejemplo por ADSL, que la red interna si este en buen estado.

El caso...

Les cuento que sigo sin TV de Cable Pacifico, ya van 48 lindas horas, donde el desespero nos consume a todos... por ahi un vecino nos presto una mejor antenita de aire y nos pudimos ver -hasta que la plata nos separe- pero es que es muy berraca la situacion, aqui tengo a mi sobrinita diciendome "tio, me pone muñequitos" y ya se imaginaran la hp pataleta.

He llamado ya 4 veces a CablePacifico y me dice "ya tomamos su requerimiento" y eso pues que ike la revision era prioritaria porque como en mi casa esta el amplificador de señal para el resto del berrio, pero nahhh... nada que se aparecen, que tal pues que no fuera prioritario.

Yo la verdad, estaba acostumbrado al mal servicio y las demoras de los tecnicos de CablePacifico, pero pensé ilusamente que eso habia cambiado con esta entrar a ser parte de Telmex... asi pues que no sé, imagino yo que le dan prioridad a otros sectores más pudientes será, aunque mi barrio es estrato 3 - 4 :S

Nahh, sino vienen hoy, hago junta familiar y les digo que nos tocó empezar a pagar en UNE, porque los del segundo piso tambien estan aburridos, y obvio todos mis vecinos andan sin TV :muerto:
 
pipetrujillo dijo:
mmm... pues....

A mi la verdad me va muy bien con UNE y mi conexion de 600kbps :), la verdad hay mucha gente que se queja y se queja, pero nunca llaman a la linea de atencion a decir el problema, o simplemente no revisan la red interna, y eso es lo que primero uno tiene que revisar cuando le instalan Banda Ancha por ejemplo por ADSL, que la red interna si este en buen estado.

El caso...

Les cuento que sigo sin TV de Cable Pacifico, ya van 48 lindas horas, donde el desespero nos consume a todos... por ahi un vecino nos presto una mejor antenita de aire y nos pudimos ver -hasta que la plata nos separe- pero es que es muy berraca la situacion, aqui tengo a mi sobrinita diciendome "tio, me pone muñequitos" y ya se imaginaran la hp pataleta.

He llamado ya 4 veces a CablePacifico y me dice "ya tomamos su requerimiento" y eso pues que ike la revision era prioritaria porque como en mi casa esta el amplificador de señal para el resto del berrio, pero nahhh... nada que se aparecen, que tal pues que no fuera prioritario.

Yo la verdad, estaba acostumbrado al mal servicio y las demoras de los tecnicos de CablePacifico, pero pensé ilusamente que eso habia cambiado con esta entrar a ser parte de Telmex... asi pues que no sé, imagino yo que le dan prioridad a otros sectores más pudientes será, aunque mi barrio es estrato 3 - 4 :S

Nahh, sino vienen hoy, hago junta familiar y les digo que nos tocó empezar a pagar en UNE, porque los del segundo piso tambien estan aburridos, y obvio todos mis vecinos andan sin TV :muerto:


Ya tome su requerimiento..........
 
ZeSx66 dijo:
Pues no se uds, pero EPM toca estar peleando pa q el inet trabaje normal, y hasta hace unos dias los desgraciados no se q hicieron pero de dia no funciona NINGUN P2P, toca esperar en la noche pa poder bajar alguito...

Si telmex va a poner 1MB con con voz ilimitada por el mismo o menor precio qq EPM yo creo q me iria pasando a Telmex... o si telefonica pone algo pos tambien hay q considerarlo... EPM nos ha exprimido mucho, y eso q esos precios de telmex actuales no son competencia internacional, son como precios de entrada pa sustentar la gran inversion q estan haciendo... donde entre otro grande y se ponga serio depronto podriamos aparecer en la lista por lo menos despues de mexico

Veo que el gran problema de UNE es en Manizales y Pereira, en Medellin parece que en general funciona bien, aca en Manizales yo sigo teniendo el mismo problema, ya van 20 dias en que conocen a profundidad que es lo que pasa y no solucionan nada, llamo y llamo y dicen que el ingeniero no está pero que el ya conoce el problema y que me devolveran la llamada para decirme que es lo que pasa y nunca lo hacen, la ultima vez fue el jueves y como cosa rara no devolvieron la llamada.

Aca en Manizales que yo sepa nunca han hecho algun bloqueo de p2p y que ni lo vayan a hacer porque ahi si es que cancelo esto, bien lento por navegacion que es para que les de por bloquear lo unico que funciona bien.

Por cierto, a lo lejos desde mi casa veo gente de azul cableando, espero que sean los de Telmex, ya el miercoles y jueves estaban por todo el barrio los de Telefonica tambien cableando, ahora si chao UNE, porque me canse del monopolio y mal servicio.
 
Asesor Comercial Telmex Medellin

Hola Amigos Soy Asesor Comercial De Telmex En Medellin Si Desean Informacion O Conectarsen A Nuestros Servicios Mi Cel Es 314 359 0631 Nadie Les Ofrecera Calidad De Servicio Superior A La Nuestra

Telmex Medellin Estrategia = "ofrecer La Mejor Calidad De Servicio A Precios Competitivos"
 
diegoa504 dijo:
Hola Amigos Soy Asesor Comercial De Telmex En Medellin Si Desean Informacion O Conectarsen A Nuestros Servicios Mi Cel Es 314 359 0631 Nadie Les Ofrecera Calidad De Servicio Superior A La Nuestra

Telmex Medellin Estrategia = "ofrecer La Mejor Calidad De Servicio A Precios Competitivos"


Bueno, me parece muy bien que se entren po aquí pero dejame decirte algo "amigo" ......el rango de usuarios de este hilo en especifico es de medio - avanzado, asi que te agradezco tus buenas intenciones pero con esa frase la tienes que demostrar tecnicamente hablando, si has leido las diferentes opiniones de los laneros podrias empezar por respondernos unas buenas dudas:

1. Porque habian prometido simetria en los canales de subida y bajada? si al parecer no pueden cumplir con esto?

2. Cual es la cobertura de sus redes en este momento, cuales son los planes para ampliar dicha cobertura, cuanto tiempo les toma dichas ampliaciones (aproxiadamente en meses o años).

3. Telmex piensa llegar al estrato 3 y porque no: al 2? piensan ampliar sus redes hacia el norte de Medellín y hacia los miles de posibles usuarios que se encuentran en bello? (uno de los municipios mas poblados del pais).

4. Es cierto que el paso de canal a canal de television mientras se ve un programa es lento?

5. Cual es su configuracion en cuanto a su ancho de banda, a sus nodos, la latencia, la destinacion de ancho de banda por numero de personas, etc etc ?

Espero que los otros laneros bombardeen esto de preguntas =) =) =) y bien pero bien tecnicas jijuemadre.:jaguar: >D >D >D
 
Asesor Comercial Telmex Medellin

HOLA QUE TAL ESPERO QUE SE INTERESEN BASTANTE POR TELMEX RECUERDEN QUE LES ESTAMOS TRALLENDO CALIDAD DE SERVICIO Y NO ESTAMOS COMPITIENDO CON PRECIOS SIEMPRE CALIDAD ASESOR COMECIAL TELMEX = 314 359 0631

1. Porque habian prometido simetria en los canales de subida y bajada? si al parecer no pueden cumplir con esto?
RESPUESTA: / EL SESOR QUE TE DIO ESA INFORMACION ESTABA TOTALMENTE EQUEVOCADO, NUESTRO SERVICIO ES ASIMETRICO, Y HACEMOS ENFASIS OBVIAMENTE EN LA VELOCIDAD DE DESCARGA, TE GARANTIZAMOS UN 75% APROX. DE DOWNSTREAM Y EN UPSTREAM TE GARANTIZAMOS UN 50% APROX.

2. Cual es la cobertura de sus redes en este momento, cuales son los planes para ampliar dicha cobertura, cuanto tiempo les toma dichas ampliaciones (aproxiadamente en meses o años).

REPUESTA:/ NUESTRAS ZONAS HABILITADAS SON: SAN JAVIER, SANTA LUCIA, FLORESTA, CALASANZ, LA AMERICA, LOS COLORES, SANTA MONICA, BARRIO CRISTOBAL, ENTRE OTROS. TODOS LOS DIAS ESTAMOS ENCENDIENDO MAS NODOS EN TODA LA CIUDAD

3. Telmex piensa llegar al estrato 3 y porque no: al 2? piensan ampliar sus redes hacia el norte de Medellín y hacia los miles de posibles usuarios que se encuentran en bello? (uno de los municipios mas poblados del pais).
CLARO QUE SI LLEGAREMOS AL ESTRATO 2 E INCLUSIVE ESTRATO 1 YA HAY PRECIOS ELAVORADOS PARA DICHAS ZONAS, BELLO TAMBIEN TENDRA COBERTURA

4. Es cierto que el paso de canal a canal de television mientras se ve un programa es lento?
FALSO , NUESTRA TECNOLOGIA ES DE PUNTA,TELMEX=SINONIMO DE VELOCIDAD Y CALIDAD.

5. Cual es su configuracion en cuanto a su ancho de banda, a sus nodos, la latencia, la destinacion de ancho de banda por numero de personas, etc etc ?
TENEMOS UN REUSO DE 1:4 EL MENOR EN EL MERCADO.
 
Ya hay cubrimiento en la zona de Belén, o si no, para cuando aproximadamente estarán prestando el servicio en esta zona?
 
que bueno que apareció este asesor, en el foro, y espero que lea o halla leido todo el hilo del foro pa que se de cuenta que este es movidito, yo tengo mas pregunticas hacerca de bello, pa cuando mas o menos habrá cobertura? pero que sea algo seguro, si no se sabe entonces no invente fechas que eso es una de las cosas que odio de UNE
y tambien que tarifas se tienen presupuestadas pa los estratos 2 y 3
 
HOLA QUE TAL AMIGOS!! AUN NO SABEMOS LAS FECHAS PARA LAS CUALES TENGAMOS HABILITADAS LAS ZONAS DE BELLO PERO LO MAS POSIBLE ES QUE SEA MUY PRONTO, COMO LES DIGO SE ESTAN ENCENDIENDO NUEVO NODOS, EN BELEN CREO QUE SERIA PRONTO

PRECIOS: ESTRATO 3
TELFONIA 31.800
TV ANALOGA 34.800
TV DIGITAL 75.400
@ 1000kbps 87000
@ 2000kbps 121800
@ 3000kbps 191400

despues les pongo precios de los paquetes me voy
@
 
KYNTERO dijo:
hay otra duda que tengo, yo era usuario de cable pacifico, cuando veré los beneficios de ser telmex?

Jejeje, eso mismo me pregunto yo...

Porque por el momento, el unico beneficio de ser Telmex que me han dado, es dejarme ya 4 HP´S DIAS SIN TV!!! :confused: :confused: :confused: :confused:

Llamen al 319 93 90, para que vean todas las zonas que tienen con problemas en este momento, y aun no mencionan a Robledo en las zonas de problemas, cuando ayer llame por 5º vez y me dijeron que ya supuestamente habian tecnicos en mi zona, solucionando un problema que ike era general de esta zona.

MAL*A**DOS!
 

Los últimos temas