Foro Oficial Claro Medellin

Repito mi pregunta para el asesor diegoa504:

Ya hay cubrimiento en la zona de Belén, específicamente en La Mota, o si no, para cuando aproximadamente estarán prestando el servicio en esta zona?
 
diegoa504 como estas. Que bueno qe uno de telmex haya entrado aca... estoy en desacuerdo con tu respuesta de la cuatra pregutna...


4. Es cierto que el paso de canal a canal de television mientras se ve un programa es lento?
FALSO , NUESTRA TECNOLOGIA ES DE PUNTA,TELMEX=SINONIMO DE VELOCIDAD Y CALIDAD.

Ocurre que con el decodificador, al yo camiar e canal se me demora demasiado. Esto es muy molesto ya que no puedo channel surf. Otra cosa es la falta de SAP o segundo idioma en los canales. Cosa que me prometieron los vendedores(como lo de UP = DOWN). Por esta razon esta semana voy a devolver el decod ya que no me cumplieron con lo que me dijeron.... sera eso un problema en mi decod??? Ademas... sabes reamente cuales canales tienen un SAP, que no sean Fox.i o Discoery kids.i. Gracias men
 
juancaar dijo:
diegoa504 como estas. Que bueno qe uno de telmex haya entrado aca... estoy en desacuerdo con tu respuesta de la cuatra pregutna...


4. Es cierto que el paso de canal a canal de television mientras se ve un programa es lento?
FALSO , NUESTRA TECNOLOGIA ES DE PUNTA,TELMEX=SINONIMO DE VELOCIDAD Y CALIDAD.

Ocurre que con el decodificador, al yo camiar e canal se me demora demasiado. Esto es muy molesto ya que no puedo channel surf. Otra cosa es la falta de SAP o segundo idioma en los canales. Cosa que me prometieron los vendedores(como lo de UP = DOWN). Por esta razon esta semana voy a devolver el decod ya que no me cumplieron con lo que me dijeron.... sera eso un problema en mi decod??? Ademas... sabes reamente cuales canales tienen un SAP, que no sean Fox.i o Discoery kids.i. Gracias men


Exacto, por eso mismo le preguntaba: en base a tu experiencia.

Al principio estaba un poco exceptico con la entrada del asesor Diego, pero veo que esta respondiendo rápido e interesado en atender nuestras inquietudes.

off topip: alguno de ustedes ha tenido problemas con laneros ultimamente? es que a veces no me abre la página o se demora demasiado.
 
Juanfernandoz dijo:
Exacto, por eso mismo le preguntaba: en base a tu experiencia.

Al principio estaba un poco exceptico con la entrada del asesor Diego, pero veo que esta respondiendo rápido e interesado en atender nuestras inquietudes.

off topip: alguno de ustedes ha tenido problemas con laneros ultimamente? es que a veces no me abre la página o se demora demasiado.

Si esta muy lento Laneros.com... y a veces no carga :muerto:

Ahhh... y todavia no tengo TV :muerto: :muerto: :muerto: ... que calvario, ya me imagino que me perdi tambien los Simpson hoy en FOX.
 
Que una empresa compre otra no quiere decir que de immediato se le transfiera toda una cultura organizacional o su tecnologia, cablecentro y cablepacifico vienen de un mundo de informalidad, mal servicio, para que se parezcan al menos un poquito a tv cable pasaran varios meses diria años, ademas que los usuarios de dichas redes no estaran dispuestos a que se les suban sus costos. no entiendo que hacen quejandose aqui, deben irse a quejar todavia a su foro de cablepacifico.

pipe ya estas muy canson con lo de tu tv, ya deja de hacer spam con eso. pareces un niño pequeño.
 
ogus dijo:
Que una empresa compre otra no quiere decir que de immediato se le transfiera toda una cultura organizacional o su tecnologia, cablecentro y cablepacifico vienen de un mundo de informalidad, mal servicio, para que se parezcan al menos un poquito a tv cable pasaran varios meses diria años, ademas que los usuarios de dichas redes no estaran dispuestos a que se les suban sus costos. no entiendo que hacen quejandose aqui, deben irse a quejar todavia a su foro de cablepacifico.

pipe ya estas muy canson con lo de tu tv, ya deja de hacer spam con eso. pareces un niño pequeño.

Ogus, yo entiendo tu punto, y si, yo sé que no se transfieren todas las cosas asi no más, pero da rabia... ¿por que no me puedo quejar? ... acaso no es lo que vos haces en algunos foros? quejarte?

O sea, a mi dejame quieto porfavor, que tengo rabia... es que tantos dias seguidos sin TV no me paso ni cuando era CablePacifico solito, cuando eso, pues se dañaba en el dia, y se arreglaba y eso pasaba varias veces... pero es que 4 dias sin TV por la incompetencia de esta gente!?

Claro, deben tener a todos sus tecnicos cableando nuevos sectores para la señal de Telmex. :muerto:

Respecto a Telmex... pregunto algo, aqui hablan mucho de ping y eso para lo juegos, los que ya lo tienen (juancaar), que tal esta el ping de la conexion que tenes?

Ponete una medicion de www.speedtest net para ver como va.
 
Bueno, no se pongan por favor a pelear por eso. Para una persona que considere que la televisión es muy importante en su vida cotidiana no disponer de ella durante varios dias debe de ser algo muy molesto y pues, si estamos hablando de una empresa que ahora forma parte del patrimonio de telmex la responsanbilidad debe trasladarse a dicha empresa asi la red sea otra tal y como lo dispone la ley.

Asi que considero humildemente que es importante ver cual es la reaccion de telmex respecto a los fallos de cablepacifico, eso comprueba tambien su capacidad de reacción y nos nos hace una mejor opinion de la empresa.
 
Hablando de tv, para juancaar, en el plan que tienes si estan incluidos canales como tyc sports y outdoor channel, mejor dicho, si son todos los canales que aparecen en el minisitio de telmex ??? o faltan algunos por activar de ahi ???
 
Pipe yo no me quejo, critico, pero lo hago uno vez y no repito y repito lo mismo una y otra vez.

Y lamentablemente cablepacifico y cablecentro seguiran siendo igual de malos, o hasta peor, tocara armar un foro aparte de quejas de esos dos proveedores.

Eso no deberia ser el tema aqui, hablemos de los canales como lo dice industrial.

Ayer y hoy en carrefour y en el exito estaban regalados los LCDs de 32, 37 y 42 pulgadas, todo el mundo anda comprando esos aparaticos, imaginense lcd de 32p samsung a 1.6 millones, las colas en las cajas estuvieron hasta muy tarde en la noche. tener una television decente y digital va a empezar a ser muy importante.
 
ogus dijo:
Pipe yo no me quejo, critico, pero lo hago uno vez y no repito y repito lo mismo una y otra vez.

Y lamentablemente cablepacifico y cablecentro seguiran siendo igual de malos, o hasta peor, tocara armar un foro aparte de quejas de esos dos proveedores.

Eso no deberia ser el tema aqui, hablemos de los canales como lo dice industrial.

Ayer y hoy en carrefour y en el exito estaban regalados los LCDs de 32, 37 y 42 pulgadas, todo el mundo anda comprando esos aparaticos, imaginense lcd de 32p samsung a 1.6 millones, las colas en las cajas estuvieron hasta muy tarde en la noche. tener una television decente y digital va a empezar a ser muy importante.

Ahora que llame, aproveche para preguntar sobre la parrilla de canales, y me dijeron que para las nuevas instalaciones con Telmex, se ponen los canales de la TV analoga o Digital segun escoja el usuario, y que para los usuarios antiguos, en algun momento se unificará la parrilla con la de TV analoga.

Ahh, y sip, tambien habian TV´s LG LCD de 21 pulgadas a 900.000, como que estan rebajando, que bueno =)

Lo otro es que, ogus... yo he estado siguiendo el foro, y en mis mensajes escribo lo normal y aparte dejo el reporte de que aun estoy sin tv, no es nada más, no solo entro a quejarme, asi que dejame quieto porfavor, que yo tambien tengo derecho a criticar, alabar, quejarme y hacer lo que se me de la gana, por algo el usuario de mi cuenta en laneros soy yo y no vos, además creo no estar rompiendo con ninguna regla.
 
pipetrujillo dijo:
Jejeje, eso mismo me pregunto yo...

Porque por el momento, el unico beneficio de ser Telmex que me han dado, es dejarme ya 4 HP´S DIAS SIN TV!!! :confused: :confused: :confused: :confused:

Llamen al 319 93 90, para que vean todas las zonas que tienen con problemas en este momento, y aun no mencionan a Robledo en las zonas de problemas, cuando ayer llame por 5º vez y me dijeron que ya supuestamente habian tecnicos en mi zona, solucionando un problema que ike era general de esta zona.

MAL*A**DOS!


"Siga llamando y participando para mas sorpresas"

Yo tengo una pregunta para el nuevo lanero Asesor de Telmex... Cuando (aproximadamente en meses o semanas o dias) tardaran en llegar a envigado para dar el servicio? --

y estoy a la espera de la informacion de los paquetes de telmex para estrato 3

 
diegoa504 dijo:
2. Cual es la cobertura de sus redes en este momento, cuales son los planes para ampliar dicha cobertura, cuanto tiempo les toma dichas ampliaciones (aproxiadamente en meses o años).

REPUESTA:/ NUESTRAS ZONAS HABILITADAS SON: SAN JAVIER, SANTA LUCIA, FLORESTA, CALASANZ, LA AMERICA, LOS COLORES, SANTA MONICA, BARRIO CRISTOBAL, ENTRE OTROS. TODOS LOS DIAS ESTAMOS ENCENDIENDO MAS NODOS EN TODA LA CIUDAD

.

para el asesor diegoa504

quisiera saber una cosa: aca en sanjavier supuestamente ya han activado los nodos, segun lei (vivo a 2 cuadras y media del metro), entonces, cuando llame hace mas de 20 dias a averiguar los precios me dijeron q todavia no estan activados los nodos, q esperara 20 dias, bueno ya han pasado los mas de 20 dias y nada de nada, llamo y me dicen q todavia no, que me dejarian la informacion( eso fue lo mismo q me dijeron la primera vez q llame), entonces pa cuando va a ver servicio aqui o cuantos dias o meses o semanas hay q esperar??????

Muchas Gracias Por Su Respuesta
 
bueno, no entiendo este enrredo, le dije a mi vecina q llamara a telmex para averiguar sobre los planes a ver que le decian a ella, ahora resulta que no hay cobertura, que estamos cerca de las redes, pero hay que esperar hasta no se cuando para que puedan dar la informacion y manden un asesor, el cable de la red lo tengo al frente de mi ventana, no le veo el problema a eso, que falta de seriedad
y el asesor nada que contesta
 
juancaar dijo:
diegoa504 como estas. Que bueno qe uno de telmex haya entrado aca... estoy en desacuerdo con tu respuesta de la cuatra pregutna...


4. Es cierto que el paso de canal a canal de television mientras se ve un programa es lento?
FALSO , NUESTRA TECNOLOGIA ES DE PUNTA,TELMEX=SINONIMO DE VELOCIDAD Y CALIDAD.

Ocurre que con el decodificador, al yo camiar e canal se me demora demasiado. Esto es muy molesto ya que no puedo channel surf. Otra cosa es la falta de SAP o segundo idioma en los canales. Cosa que me prometieron los vendedores(como lo de UP = DOWN). Por esta razon esta semana voy a devolver el decod ya que no me cumplieron con lo que me dijeron.... sera eso un problema en mi decod??? Ademas... sabes reamente cuales canales tienen un SAP, que no sean Fox.i o Discoery kids.i. Gracias men

Hola Juancaar tengo una duda con lo de la TV Digital. Vos decis que solo hay 2 canales con SAP mi pregunta es, el deco da la posibilidad del SAP o es el TV tuyo que no viene con SAP. Otra duda, los canales vienen con sonido estereo? por ejemplo con los Cinemax y los HBO dependiendo la pelicula viene con la opcion de escucharlo con Dolby Digital 5.1, obviamente si tenes amplificador que te lo de. y por ultimo podrias colocar si te queda facil el listado de canales, porque por ejemplo en el catalogo que me mostraron no vi por ningun lado TNT.

Otra cosa que Telmex debe aclarar es que lo que ellos llaman TV Analoga y TV Digital radica en que uno viene con el Decodificador y el otro no. De resto es la misma cosa, a menos que monten los canales que vienen en HD, como el servicio que tienen en Bogotá que se llama SMART de TV Cable (a.k.a Telmex).
 
Miren esta noticia:

Lista Estrategia de Telmex para el mercado colombiano

miércoles, 10 de octubre de 2007
TELMEXLuego de un año de ajustes en su operación, por cuenta de la adquisición de cinco compañías colombianas de televisión paga, la multinacional mexicana Telmex pone sobre la mesa su 'juego' para competir por el mercado nacional de telecomunicaciones.

Janeth Rovira, gerente General de Telmex Colombia, presentó ayer una estrategia de negocios que se fundamenta en el desarrollo de dos áreas de operaciones: Telmex Empresas y Telmex Hogares.

En el caso de Telmex Empresas, que será liderada por Rovira González, se hará cargo de la oferta de soluciones destinadas al sector corporativo como datos, Internet, telefonía local y larga distancia, data center y servicios administrados.

El resto de la noticia con graficas y todo : http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1217&Itemid=1

Ahh, bueno, otra cosita...

Ayer POR FIN! arreglaron la señal de TV por cable de Cable Pacifico :p, y pues no sé si es porque en los 6 dias que estuve sin TV por cable me acostumbre a la imagen que daba la antena de aire, pero me parece que la imagen de television quedo como más nitida, además arreglaron como 2 canales (propios de ellos) que se veian como muy lluviosos.
 
Ayer POR FIN! arreglaron la señal de TV por cable de Cable Pacifico
hasta descansamos nosotros:rolleyes: :rolleyes:

mentiras viejo eso desespera como un berraco pipetrujillo

quien sabe como va TELMEX con lo de la red para el SUR: Itagui, Sabaneta, envigado etc¡¡
 
Dohan dijo:
Hola Juancaar tengo una duda con lo de la TV Digital. Vos decis que solo hay 2 canales con SAP mi pregunta es, el deco da la posibilidad del SAP o es el TV tuyo que no viene con SAP. Otra duda, los canales vienen con sonido estereo? por ejemplo con los Cinemax y los HBO dependiendo la pelicula viene con la opcion de escucharlo con Dolby Digital 5.1, obviamente si tenes amplificador que te lo de. y por ultimo podrias colocar si te queda facil el listado de canales, porque por ejemplo en el catalogo que me mostraron no vi por ningun lado TNT.

Otra cosa que Telmex debe aclarar es que lo que ellos llaman TV Analoga y TV Digital radica en que uno viene con el Decodificador y el otro no. De resto es la misma cosa, a menos que monten los canales que vienen en HD, como el servicio que tienen en Bogotá que se llama SMART de TV Cable (a.k.a Telmex).

Buno señores... dejeme decirles que noestoy NADA contento con la TV "digital" de telmex. Ayer llame y como me preguntas amigo Dohan, el decodificador tiene una opcion para cambiar los idiomas... PERO ESTA NO SIRVE EN NINGUN CANAL. Atampoco tiene la opcion del sonido digital. Esta desactivada en el menu. y el sap del televisor no sirve en ningun canal tampoco. Algunos de telmex dicen que mi deco falla y otros dicen que el idioma solo da para canales de pelicula y otros dicen que todos los discoverry e infantiles tiene la opcion. Entonces supestamente vienen ahora a revisar mi deco.... cosa que no creo porque estos HP son mas incumplidos que un berraco. A mi suegro se lo iban a instalar y le dijeron lunes y no fueron y lo llamaron y le dijeron que iba el martes y adivinen que... tampoco fueron y mi suegro les dijo... "ya no me instalen nada, muchas gracias." resulta que en estos momentos estan llamando como locos rogandole pa que no tome esa desicion(probablemente van a volar algunas cabezas).

El incumplimiento de estas personas... y falta de informacion por parte cdorrecta de sus vendedores les esta causando CAOS y perdiendo confianza por parte de sus clientes actuales o futuros. Si entra aca el trabajador de telmex, vaya avisandole esto a sus jefes.
 
UPDATE: Los bastardos me dejaron esperando aca hasta las 6PM y no aparecieron.... en cambio me dejan un HP mensaje en la contestadora preguntandome por mi INTERNET sabiendo que eesta perfecto.... que ******************da.
 

Los últimos temas