Foro Oficial Claro Medellin

Reportando una caida total de los tres servicios desde las 11 de la noche del 11 de este mes

Yo ayer llegué a mi casa a las 5pm y no tenia ningún servicio, probé nuevamente la 1am y seguía sin servicios.

Llevo 2 meses con claro y es la quinta vez que me pasa, la próxima llamada será para cancelar todos los servicios con claro.

Edit: Solo funcionaba la tv digital, la hd no funcionaba.
 
Yo ayer llegué a mi casa a las 5pm y no tenia ningún servicio, probé nuevamente la 1am y seguía sin servicios.

Llevo 2 meses con claro y es la quinta vez que me pasa, la próxima llamada será para cancelar todos los servicios con claro.

Edit: Solo funcionaba la tv digital, la hd no funcionaba.

Esta manana que sali para el trabajo aun todos los servicios seguian muertos :alien:
 
En mi casa igual, muertos el teléfono y el Internet. Ya es la 2 vez que pasa en mes y medio que llevó con ellos. En mi trabajo también está inestable el servicio.
 
EL sábado también estuvo caído todo el día, y el domingo estaba tan lento que tenia que esperar unos 30 segundos para cargar una foto, y los medidores de velocidad tardaban 10 veces mas de lo normal para terminar el test y siempre marcaban algo diferente. Mejor dicho eso y nada era lo mismo ya que era mejor usar el internet del cel en el pc.

Obviamente cada que hay problemas con el internet, reviso todas las conexiones, pruebo con varios computadores, por wifi y directamente por el cable rj 45
 
EL sábado también estuvo caído todo el día, y el domingo estaba tan lento que tenia que esperar unos 30 segundos para cargar una foto, y los medidores de velocidad tardaban 10 veces mas de lo normal para terminar el test y siempre marcaban algo diferente. Mejor dicho eso y nada era lo mismo ya que era mejor usar el internet del cel en el pc.

Obviamente cada que hay problemas con el internet, reviso todas las conexiones, pruebo con varios computadores, por wifi y directamente por el cable rj 45
Hola,
te recomiendo que, si no estás a gusto con los servicios prestados, radiques una queja en www.claro.com.co en el link de quejas, soluciones fijas.
sustenta lo siguiente:
en el caso que claro no pueda prestarme un servicio mínimamente estable, solicito la anulación de mi contrato de permanencia y la desconexión de todos los servicios prestados por telmex s.a /claro soluciones fijas.
saludos.
 
Gente una pregunta.

Resulta que en UNE me ofrecieron el paquete de triple play con 4MB y 25 canales HD, todo esto por $99.000, estoy en estrato 4, me gustaría que me pudieran decir que precios está manejando claro por el mismo servicio en este estrago. Intenté buscar en la página pero no aparee nada y al llamar por tel me piden marcar un montón de opciones y luego suena ocupado.

Gracias por su ayuda.
 
Gente una pregunta.

Resulta que en UNE me ofrecieron el paquete de triple play con 4MB y 25 canales HD, todo esto por $99.000, estoy en estrato 4, me gustaría que me pudieran decir que precios está manejando claro por el mismo servicio en este estrago. Intenté buscar en la página pero no aparee nada y al llamar por tel me piden marcar un montón de opciones y luego suena ocupado.

Gracias por su ayuda.

uyy a mi me parece muy barato, yo pago 87k por 5mb tv digital + telefono pero sin medio canal en HD.

donde puedo averiguar eso en une, pq si es a ese presio para siempre de una me paso, asi me baje 1 mb de internet.
 
Lo que pasa es que me ofrecieron eso porque amenacé con retirarme :p

Por lo que veo Claro no me puede ofrecer eso en ese precio.

Si hubiera preguntado el mes pasado depronto xD.

El mes pasado estaba esta promo: Internet 10Mb + TV HD 25 canales + Telefonía Ilimitada por $95.000, los primeros 2 meses gratis.

Esa promoción está super buena, a mi me llamaron de UNE para ofrecerme un plan pero salía demasiado costoso, 4Mb+HD+ Telefonia como por $150.000.

Lo unico era que gratis 3 meses, luego otros 6 a mitad de precio.
 
Si hubiera preguntado el mes pasado depronto xD.

El mes pasado estaba esta promo: Internet 10Mb + TV HD 25 canales + Telefonía Ilimitada por $95.000, los primeros 2 meses gratis.

Esa promoción está super buena, a mi me llamaron de UNE para ofrecerme un plan pero salía demasiado costoso, 4Mb+HD+ Telefonia como por $150.000.

Lo unico era que gratis 3 meses, luego otros 6 a mitad de precio.

A todos los de telmex nos están llamando a ofrecer lo mismo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es pasarnos a UNE.

Ahora o mañana envío la info debo confirmar unas cositas y luego les envío la informacion pues no quiero enviar nada errado

Enviado desde mi Motorola Atrix usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahora me conseguí una Promo mejor con los mismos de UNE.

$126.000 por TV HD + 4Mb + Telefonia ilimitada, gratis 4 meses y otros 6 a mitad de precio.

si es muy buena la promo y aguanta bastante.

acabe de llamar a telmex y dan

5mb + tv hd 25 canales + telefono ilimitado estrato 4 en 112.999 y solo regalan un mes.

averigue las condiciones y nos tira por aca el dato ;)
 
Es pasarnos a UNE.

Ahora o mañana envío la info debo confirmar unas cositas y luego les envío la informacion pues no quiero enviar nada errado

Enviado desde mi Motorola Atrix usando Tapatalk
Y la puede publicar por acá, o son datos privados de algún vendedor que es mejor tenerlos por MP?

Me interesa esa info, llevo como 8 meses con Claro, pero con ese plan en UNE lo que me ahorro entre meses gratis y a mitad de precio, se compensa con lo que tenga que pagar de clausula, y me queda mas barato el plan a final de cuentas, ahí me ahorro alguna plata.

Además siempre me ha gustado mas pagarle a empresas nacionales, y mas a UNE que es de Medellín (aunque cuando me ofrezcan algo mejor me vaya para la competencia :D , pero eso ya es por poco fiel a las empresas), ante valores similares prefiero la industria nacional, antes ventajas evidentes, prefiero el mejor postor.

PD: El que usted contrató era IPTV o TV digital por coaxial/fibra optica ? Esa IPTV de UNE me sacó canas cuando la tuve, los decos muy lentos, y bugueados, si uno movía 3 veces un botón parecía uno usando un PC con windows 7 y apenas 256MB de RAM, se pegaba con cualquier cosa.

gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas