Foro Oficial Claro Medellin

SI esta seguro de eso sivers? Me acuerdo que en el contrato de claro las clausulas eran horriblemente caras :S

Yo precisamente acabo de cumplir el año, si sale una buena cosa en une me voy pa alla (Por precios y beneficios, de claro no tengo ninguna queja)
 
A mi tmb me llamaron de UNE y el sábado van a hacer la instalación, pero ojo que según la niña que me llamó el día de la instalación tengan cuidado con lo que firman, pq pueden terminar firmando el contrato... pues eso dijo esa vieja que tuviera mucho cuidado que solo firmara el recibo de instalación a satisfacción, nada de contratos pq ahí si nos pueden clavar permanencia.

Edit: Los primeros 3 meses gratis no tienen clausula, si no se notifica que no se piensa tomar el plan de une el servicio queda aceptado automaticamente con clausulas, etc.
 
Los datos prefiero pasarlos por Mp, tengo mis motivos y también los puedo explicar por Mp.

Y si, en Claro efectivamente las clausulas son exageradamente caras, es mejor que verifique bien.
 
LANeros, no sé si ya lo han comentado, pero los que tienen Claro ¿han estado yendo a sus casas a cambiar los codificadores (Yo no tengo, sólo el router de internet) dizque porque todo el sistema actual va a cambiar?
Si es así ¿han tenido algún cambio en el precio de la factura?
 
Mañana vienen a instalarme (bueno, instalar solo sería el deco) un nuevo plan de UNE, son 4MB + 35 canales HD y telefonía por $104.000. Me pareció barato.

Super barato, no entiendo los problemas de porque manejan tantos precios distintos.

El plan que me dieron a mi fue el que mencioné anteriormente, $126.000 por 4Mb + HD con 25 canales + telefonia, 4 meses gratis, 6 a mitad de precio.

Pero al parecer voy a tener problemas pues en el sistema registra que el precio es de $154.000, solo con 3 meses gratis y además en el HD no tengo los 3 meses sino solo descuento del 50% :muerto:

Pero bueno, como ahi está el número de la llamada luego la deben de escuchar y respetarme lo que me ofrecieron.

Pd: en claro actualmente tengo el mismo problema, me ofrecieron pagar $64.500 por 3 meses y me llegó factura de $98.000 :cansado:.
 
El precio es permanente, tengo que aclarar que me ofrecieron eso porque amenacé con retirarme.

Ya estoy disfrutando de los canales, están buenos.
 
Señores buenas noches, por cuestiones económicas estoy pensando en pasarme a claro, pero pasa lo siguiente, yo me retiré cuando era telmex y tenía problemas con el teléfono ya que cuando hacía llamadas a los 20 minutos se cortaban y la otra persona se quedaba hablando sola, el internet me funcionaba bien pero he leido en los foros que hay microcortes, según me dijo el asesor que me atendieron desde medellín me dijo que si que se arregló el problema cuando cambió a claro. Quiero saber con sus experiencias si es verdad que el problema del teléfono se arrgló y si hay microcortes con el internet. Estoy cerca del estadio en Medellín. Gracias
 
Si el problema efectivamente continua, a mi casa ya es comun que llamen conocidos de mal genio dicieno que tuvieron que marcar 6 veces para que entrara la llamada

Ok gracias por el dato ya lo voy a pensar
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
X2, lo mismo me pasa con las llamadas, estoy en Medellín / Castropol.

Ok gracias, toca quedarse en une
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Buenas tardes
Queria pedirles un gran favor y era si depronto alguien tiene la contraseña del los router cisco DPC2420 de Claro ya que ultimamente he tenido bastantes problemas para jugar por xbox live, anteriormente yo tenia acceso al router y habia creado un DMZ con los puerto necesarios para xbox live, pero al parecer actualizaron o reconfiguraron el router remotamente y ya no tengo acceso a el.
Ya llame al servicio al cliente y `supuestamente` me configuraron el DMZ pero igualmente sigo teniendo los mismos problemas que anteriormente tenia, entonces queria confirmar yo mismo a ver si en realidad si me hicieron los cambios, por que del soporte de Claro deja mucho que desear

Muchas gracias y les agradeceria enormemente si me pueden colaborar

salu2
 
Asi desde hace 10 dias ni bf3 ya se puede jugar . hoy llame y no me creyeron que no pasaba de 1mb . que les mandara una foto y les mande esta. y que me llamaban en 15 minutos y nada de nada :/


2252904572.png


Recien hecho . tenia la esperaza de que mi padre quitara esto y nos pasaramos para une por que ya paso el año de promocion pero nada :( llego la factura con promocion todavia pagando 45 mil y algo..entonces el dice que no. no ser yo el de la plata omee :muerto:
 
tenia la esperaza de que mi padre quitara esto y nos pasaramos para une

Jajajaja con esa frase me sentí algo identificado, solo que en mi caso yo fui el que canceló une y puse telmex, con el internet malo pero no me he devuelto a Une por que mi papa siempre dice que tengamos paciencia, ha sido mas por lo que el me ha dicho, pero estoy llevado del hp con el internet, extraño Une.
 

Los últimos temas