Foro Oficial Claro Medellin

Claro esta mostrando su gran poder financiero con esas ofertas, sera que UNE tiene con que responder? Recordemos que en el capitalismo el que de mas por menos dinero es el que gana.
 
Tan irónica la vida, en telfonia movil me retiré ayer de claro para pasarme a virgin; hoy en triple play me retiro de une para pasarme a claro...sin embargo esas tarifas son tan tentadoras: TV DIGITAL AVANZADA DECO HD+INTERNET 10 MG+TELEFONIA= 63250, todo en su conjunto me hacen decirle adiós a une...solo espero que el servicio sea estable y no extrañar el servicio bueno pero CARO de une...

Que estrato estas??

ami me mataron con la promocion de paga 5 MB y te damos 10 MB, yo me pase a claro hace un mes:(
 
en estrato 3, la verdad el servicio de tv y telefono me ha parecido bueno hasta ahora;el punto negro ha sido el internet pues esos 10MB rara vez los he podido medir en un test de Speedtest.com...me siento tumbado con lo del internet pues a mayor distancia del router la velocidad de la medicion hecha me arroja menos velocidad (MB). qure recomiendan con ese detallito.
 
Yo tenia la loca idea de pasarme para claro. Pero ya vino el asesor con otra pendejada, primero supuestamente el plan era de 50k y esta semana trajo otro precio ( 65k). No me explico el por que. Que habia que pedir cita que por que estaban colapsados que por que todo Medellin se estaban pasando para claro. Y lo ultimo fue, que yo proximamente me voy a cambiar de casa, y el sokete este me dijo que si me pasaba de casa perdia la promocion. Entonces decidí quedarme con lo que tengo de une y aumentar la velocidad para que rebaje 5k en lo que
estoy pagando. :eek:
Enviado desde mi GT-S5830M
 
Yo tenia la loca idea de pasarme para claro. Pero ya vino el asesor con otra pendejada, primero supuestamente el plan era de 50k y esta semana trajo otro precio ( 65k). No me explico el por que. Que habia que pedir cita que por que estaban colapsados que por que todo Medellin se estaban pasando para claro. Y lo ultimo fue, que yo proximamente me voy a cambiar de casa, y el sokete este me dijo que si me pasaba de casa perdia la promocion. Entonces decidí quedarme con lo que tengo de une y aumentar la velocidad para que rebaje 5k en lo que
estoy pagando. :eek:
Enviado desde mi GT-S5830M

Lo de que haya mucha demanada lo puedo llegar a creer pero lo de que si se pasa de casa pierde la promocion, está muy desinformado ese asesor.

Yo pregunté eso mismo y me aseguraron que siempre que se cumplan dos condiciones (cobertura y mismo estrato) no se pierde la promoción. Si hay cambio de estrato si pueden poner problema.

Saludos.
 
Lo de que haya mucha demanada lo puedo llegar a creer pero lo de que si se pasa de casa pierde la promocion, está muy desinformado ese asesor.

Yo pregunté eso mismo y me aseguraron que siempre que se cumplan dos condiciones (cobertura y mismo estrato) no se pierde la promoción. Si hay cambio de estrato si pueden poner problema.

Saludos.

Eso fue lo que me dijo ese torpe. Pero tambien me puse a pensar: son 65k por un año, despues de esto queda en 130k y empieze a pelear y amenazar con el retiro para que le rebajen cualquier chichigua, no justifica. Mejor quedemonos quietos con lo que tenemos.

Enviado desde mi GT-S5830M
 
Eso fue lo que me dijo ese torpe. Pero tambien me puse a pensar: son 65k por un año, despues de esto queda en 130k y empieze a pelear y amenazar con el retiro para que le rebajen cualquier chichigua, no justifica. Mejor quedemonos quietos con lo que tenemos.

Enviado desde mi GT-S5830M

Pero en Une ye en todos lso operadores tambien toca estar llamando y peleando para que le bajen a uno la tarifa.
Eso si como que te toco el asesor malo:p

LLamar e intentar con otro
 
en mi casa tambien se tomo ese contrato del 50%... El asesor vino diciendo maravillas, que el internet ya no se caia que por que habian pasado de cobre a fibra optica y no se... Sera que si es bueno el internet de claro?
 
en mi casa tambien se tomo ese contrato del 50%... El asesor vino diciendo maravillas, que el internet ya no se caia que por que habian pasado de cobre a fibra optica y no se... Sera que si es bueno el internet de claro?

Yo ya llevo desde NOV con el servicio tengo 10Mbps y NUNCA he tenido problemas, cuándo digo NUNCA entiéndase por NUNCA. Siempre bajo a 1.3 Mb/s
 
Yo ya llevo desde NOV con el servicio tengo 10Mbps y NUNCA he tenido problemas, cuándo digo NUNCA entiéndase por NUNCA. Siempre bajo a 1.3 Mb/s

Me alegra leer eso ya que muchas personas me han dicho que era malito, pero bueno, yo le creo, pero quien sabe ahora que según dicen casi todo medellin cogió la promoción esa, quien sabe si no rebaje la calidad del servicio para tanta gente
 
bueno señores, hablando con un duro en claro me conto que sacaron esa promocion porque las cosas en cuanto a ventas no iban muy bien, tuvieron que sacar personal tecnico de instalacion porque no tenian nada que hacer, con esa promocion obviamente subieron la demanda de usuarios, pero OJO la red puede colapsar con tanto usuario acuerdense que la red esta delicada..... a mi me llamaron para ofrecerme esa promocion siendo usuario de telefonia legal y me aplican 6 meses a mitad de precio, pero dije que no, me va muy bien con el internet de UNE.

Otra cosa quien dijo que claro paso de cobre a fibra optica? esos asesores no saben ni lo que dicen ome. fibra si hay pero hasta el nodo optico y de alli lo convierte a HFC que va a los hogares.

Saludos

aca les dejo un test de UNE y mientras siga asi no me cambio ni por el hp.

2658422263.png
 
bueno señores, hablando con un duro en claro me conto que sacaron esa promocion porque las cosas en cuanto a ventas no iban muy bien, tuvieron que sacar personal tecnico de instalacion porque no tenian nada que hacer, con esa promocion obviamente subieron la demanda de usuarios, pero OJO la red puede colapsar con tanto usuario acuerdense que la red esta delicada..... a mi me llamaron para ofrecerme esa promocion siendo usuario de telefonia legal y me aplican 6 meses a mitad de precio, pero dije que no, me va muy bien con el internet de UNE.

Otra cosa quien dijo que claro paso de cobre a fibra optica? esos asesores no saben ni lo que dicen ome. fibra si hay pero hasta el nodo optico y de alli lo convierte a HFC que va a los hogares.

Saludos

aca les dejo un test de UNE y mientras siga asi no me cambio ni por el hp.

2658422263.png

Hombre ojala a mi me diera esavelicudd con la meguita que tengo :p

Enviado desde mi GT-S5830M
 
bueno señores, hablando con un duro en claro me conto que sacaron esa promocion porque las cosas en cuanto a ventas no iban muy bien, tuvieron que sacar personal tecnico de instalacion porque no tenian nada que hacer, con esa promocion obviamente subieron la demanda de usuarios, pero OJO la red puede colapsar con tanto usuario acuerdense que la red esta delicada..... a mi me llamaron para ofrecerme esa promocion siendo usuario de telefonia legal y me aplican 6 meses a mitad de precio, pero dije que no, me va muy bien con el internet de UNE.

Otra cosa quien dijo que claro paso de cobre a fibra optica? esos asesores no saben ni lo que dicen ome. fibra si hay pero hasta el nodo optico y de alli lo convierte a HFC que va a los hogares.

Saludos

aca les dejo un test de UNE y mientras siga asi no me cambio ni por el hp.

2658422263.png


Esperemos que la red no colapse, en teoria deben tener previsto el aumento de usuarios
 
por aca vino us asesor ofreciendome maravillas jajajaja lo que me da mas risa es que dijo que todo es por fibra optica hasta el hogar.....ay Dios mio lo que hay que escuchar lo deje hablar y hablar a lo ultimo le dije mi nombre es $$$$$$ y antes trabaje en Telmex como tecnico en soporte, sepa las cosas que le va a ofrecer a un usuario porque no sabe lo que esta diciendo y con tal de vender dice lo que sea. el man se quedo frio y con cara de yo no fui :p:p:p:p

Señores como van con su servicio aca en envigado la gente solo se queja :confused:
 
muchachos tengo una pregunta y escucho consejos en este momento tengo triple play asi: tel ilimitado plan antioquia ilimitado primera linea , television plan basico con premiun hd, internet antioquia nuevo 4 megas y el total de mi factura este mes en une estrato 3 es de
187.065
sera que puedo conseguir algo mas barato en otro lado? con caracteristicas similares? o asi esta bien?
 
muchachos tengo una pregunta y escucho consejos en este momento tengo triple play asi: tel ilimitado plan antioquia ilimitado primera linea , television plan basico con premiun hd, internet antioquia nuevo 4 megas y el total de mi factura este mes en une estrato 3 es de
187.065
sera que puedo conseguir algo mas barato en otro lado? con caracteristicas similares? o asi esta bien?
con que operador tiene ese plan, si ya lleva el año amenace con retirarse y con seguridad le rebajan..
 
en estrato 3, la verdad el servicio de tv y telefono me ha parecido bueno hasta ahora;el punto negro ha sido el internet pues esos 10MB rara vez los he podido medir en un test de Speedtest.com...me siento tumbado con lo del internet pues a mayor distancia del router la velocidad de la medicion hecha me arroja menos velocidad (MB). qure recomiendan con ese detallito.

yo estoy pasando por lo mismo y ademas de que no tengo Wobi TV ese canal me gusta mucho. va tocar llamar a quejarse como si de muerte se tratara como me toco con une un tiempo hasta que la conexion quedo mas tan bien que jamas volvio a presentar problema.

http://www.speedtest.net/result/2693230763.png

http://www.speedtest.net/result/2693255010.png

http://www.speedtest.net/result/2693260262.png
 
Ya se terminó la promoción de 50 % de descuento durante los 12 meses por el triple play.

¿Alguien sabe que promoción se viene?
 
Bueno después de que UNE no quisiera instalarme las 10mb por que según estos %$·%& no las soportaba fui a las oficinas de claro y en menos de 15 minutos ya tenia mis 10mb en mi casita muy estables así que sigo en el club de claro por un buen tiempo pagando por la 3 cosas 85k


2732488650.png
 

Los últimos temas