Foro Oficial Claro Medellin

Buenas tardes. Hoy llame a Claro a ver que me ofrecian, por que en Une ya me van a sacar lo ojos con esas tarifas tan elevadas (me subieron a $111.708), y solamente tengo 1 mb de velocidad, la tv interactiva y el telefono. En Claro me ofrecieron 5 mb, tv digital y telefinia ilimitada por $89.000. Alguien que me diga como el el servicio en Bello, Antioquia. Gracias

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2


En que sector de bello estas ubicado??

el servicio en general en bello es muy bueno muy estable
si te interesa me cuentas y hacemos el contrato
y tu primera factura la pagas en mayo

telefonía local ilimitada + tv digital basica incluye 2 decos + 5 megas incluye wifi

plan comunidad claro para hablar a costo de llamada local a nivel nacional entre lineas claro
5 elegidos claro movil para hablar a 115 pesos el minuto
y 30 minutos de llamadas nacionales internacionales gratis mensuales durante un año
 
En que sector de bello estas ubicado??

el servicio en general en bello es muy bueno muy estable
si te interesa me cuentas y hacemos el contrato
y tu primera factura la pagas en mayo

telefonía local ilimitada + tv digital basica incluye 2 decos + 5 megas incluye wifi

plan comunidad claro para hablar a costo de llamada local a nivel nacional entre lineas claro
5 elegidos claro movil para hablar a 115 pesos el minuto
y 30 minutos de llamadas nacionales internacionales gratis mensuales durante un año

Explicame la vuelta, pero me toca esperar que me voy a cambiar de casa para xancelar el de une, y no tener que estar pidiendo traslados despues.

Enviado desde mi GT-S5830M
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Explicame la vuelta, pero me toca esperar que me voy a cambiar de casa para xancelar el de une, y no tener que estar pidiendo traslados despues.

Enviado desde mi GT-S5830M

Bueno......

como seguramente ya seria para instalarlo el mes proximo te tengo lo siguiente


TRIPLE PLAY DIGITAL BASICO DE 5 MEGAS CON:

TELEFONIA ILIMITADA


TELEFONIA LOCAL ILIMITADA
25 funcionalidades gratis como identificador de llamadas numero y por pantalla,
llamada en espera, conversación entre tres, despertador, bloqueo de llamadas, desvió de llamadas, etc

5 ELEGIDOS CLARO MOVIL PARA QUE HABLES A 115 PESOS EL MINUTO DESDE TU LINEA CLARO FIJO

30 MINUTOS GRATIS DE LLAMADAS NACIONALES O INTERNACIONALES GRATIS MENSUALES DURANTE EL PRIMER AÑO

TELEFONIA ILIMITADA A NIVEL NACIONAL ENTRE LINEAS CLARO

TV DIGITAL BASICA

2 DECODIFICADORES GRATIS
EL TERCERO TE CUESTA 5000 PESOS MENSUALES

85 CANALES DE VIDEO CON CALIDAD DIGITAL
06 EMISORAS W RADIO, RCN RADIO,CARACOL RADIO......
LA POSIBILIDAD DE:
BLOQUEAR CANALES
HACER LISTA DE CANALES FAVORITOS
4 JUEGOS
VER 9 CANALES AL MISMO TIEMPO EN EL CANAL MOSAICO

INTERNET BANDA ANCHA DE 5 MEGAS INCLUYE WIFI

EN ESTRATO 3 POR SOLO 89.000 PESOS MENSUALES IVA INCLUIDO

LO ÚNICO ADICIONAL QUE GENERA COSTO ES EL IMPUESTO TELEFÓNICO
QUE EN EL CASO DE BELLO EN UN ESTRATO 3 ES DE 1915
ESTO NOS DA UN TOTAL DE 90.915 PESOS

Y EMPEZARÍAS A PAGAR EN JUNIO

GARANTIA DE CALIDAD EN SERVICIO
LA TV NO ES LENTA PARA CAMBIAR LOS CANALES NI PARA PRENDER
PUEDES TENER TODOS LOS TV QUE QUIERAS Y LA VELOCIDAD DE INTERNET QUE QUIERAS NOSOTROS NO TENEMOS PROBLEMAS DE DISTANCIA DE LA CENTRAL

ALGUNA DUDA ME CUENTAS Y SI TE INTERESA NOS CONTACTAMOS Y DE UNA
 
Bueno......

como seguramente ya seria para instalarlo el mes proximo te tengo lo siguiente


TRIPLE PLAY DIGITAL BASICO DE 5 MEGAS CON:

TELEFONIA ILIMITADA


TELEFONIA LOCAL ILIMITADA
25 funcionalidades gratis como identificador de llamadas numero y por pantalla,
llamada en espera, conversación entre tres, despertador, bloqueo de llamadas, desvió de llamadas, etc

5 ELEGIDOS CLARO MOVIL PARA QUE HABLES A 115 PESOS EL MINUTO DESDE TU LINEA CLARO FIJO

30 MINUTOS GRATIS DE LLAMADAS NACIONALES O INTERNACIONALES GRATIS MENSUALES DURANTE EL PRIMER AÑO

TELEFONIA ILIMITADA A NIVEL NACIONAL ENTRE LINEAS CLARO

TV DIGITAL BASICA

2 DECODIFICADORES GRATIS
EL TERCERO TE CUESTA 5000 PESOS MENSUALES

85 CANALES DE VIDEO CON CALIDAD DIGITAL
06 EMISORAS W RADIO, RCN RADIO,CARACOL RADIO......
LA POSIBILIDAD DE:
BLOQUEAR CANALES
HACER LISTA DE CANALES FAVORITOS
4 JUEGOS
VER 9 CANALES AL MISMO TIEMPO EN EL CANAL MOSAICO

INTERNET BANDA ANCHA DE 5 MEGAS INCLUYE WIFI

EN ESTRATO 3 POR SOLO 89.000 PESOS MENSUALES IVA INCLUIDO

LO ÚNICO ADICIONAL QUE GENERA COSTO ES EL IMPUESTO TELEFÓNICO
QUE EN EL CASO DE BELLO EN UN ESTRATO 3 ES DE 1915
ESTO NOS DA UN TOTAL DE 90.915 PESOS

Y EMPEZARÍAS A PAGAR EN JUNIO

GARANTIA DE CALIDAD EN SERVICIO
LA TV NO ES LENTA PARA CAMBIAR LOS CANALES NI PARA PRENDER
PUEDES TENER TODOS LOS TV QUE QUIERAS Y LA VELOCIDAD DE INTERNET QUE QUIERAS NOSOTROS NO TENEMOS PROBLEMAS DE DISTANCIA DE LA CENTRAL

ALGUNA DUDA ME CUENTAS Y SI TE INTERESA NOS CONTACTAMOS Y DE UNA

Si algo te aviso. Gracias.

Enviado desde mi GT-S5830M
 
Si algo te aviso. Gracias.

Enviado desde mi GT-S5830M
Hola,
Parce cuidadito, este man es un comercial de la empresa, se lo pueden pintar todo muy bonito pero cuando tenga un problema no va a tener que entenderse con él si no con peoplecontact, el peor callcenter de soporte que he conocido en mi vida.
Saludos.
 
Hola,
Parce cuidadito, este man es un comercial de la empresa, se lo pueden pintar todo muy bonito pero cuando tenga un problema no va a tener que entenderse con él si no con peoplecontact, el peor callcenter de soporte que he conocido en mi vida.
Saludos.

trabajador de une tenia que ser

next tu comentario no tiene valides
dime en que parte menti en cuanto a la oferta de claro????
 
trabajador de une tenia que ser

next tu comentario no tiene valides
dime en que parte menti en cuanto a la oferta de claro????
¿trabajador de une?
¿qué pruebas tiene usted para decir eso?
y yo no le estoy acusando de mentir. le estoy diciendo al usuario el problema que tiene claro con el soporte. ¿no interesa que eso se sepa?
Saludos.
 
¿trabajador de une?
¿qué pruebas tiene usted para decir eso?
y yo no le estoy acusando de mentir. le estoy diciendo al usuario el problema que tiene claro con el soporte. ¿no interesa que eso se sepa?
Saludos.

eso no es lo que opinan las personas en los comentarios anteriores
donde su opinión acerca del servicio es muy buena

no hable de lo que no conoce
 
eso no es lo que opinan las personas en los comentarios anteriores
donde su opinión acerca del servicio es muy buena

no hable de lo que no conoce
Hola,
"no hable de lo que no conoce"
hay parce, ya con eso me doy cuenta de que usted lo que busca es vender.
Servicios de claro conozco a montones, servicios de une conozco a montones.
Mire mi historial en los foros en general, casos es lo que he resuelto tanto de claro como de une.
Saludos.
 
Bueno......

como seguramente ya seria para instalarlo el mes proximo te tengo lo siguiente


TRIPLE PLAY DIGITAL BASICO DE 5 MEGAS CON:

TELEFONIA ILIMITADA


TELEFONIA LOCAL ILIMITADA
25 funcionalidades gratis como identificador de llamadas numero y por pantalla,
llamada en espera, conversación entre tres, despertador, bloqueo de llamadas, desvió de llamadas, etc

5 ELEGIDOS CLARO MOVIL PARA QUE HABLES A 115 PESOS EL MINUTO DESDE TU LINEA CLARO FIJO

30 MINUTOS GRATIS DE LLAMADAS NACIONALES O INTERNACIONALES GRATIS MENSUALES DURANTE EL PRIMER AÑO

TELEFONIA ILIMITADA A NIVEL NACIONAL ENTRE LINEAS CLARO

TV DIGITAL BASICA

2 DECODIFICADORES GRATIS
EL TERCERO TE CUESTA 5000 PESOS MENSUALES

85 CANALES DE VIDEO CON CALIDAD DIGITAL
06 EMISORAS W RADIO, RCN RADIO,CARACOL RADIO......
LA POSIBILIDAD DE:
BLOQUEAR CANALES
HACER LISTA DE CANALES FAVORITOS
4 JUEGOS
VER 9 CANALES AL MISMO TIEMPO EN EL CANAL MOSAICO

INTERNET BANDA ANCHA DE 5 MEGAS INCLUYE WIFI

EN ESTRATO 3 POR SOLO 89.000 PESOS MENSUALES IVA INCLUIDO

LO ÚNICO ADICIONAL QUE GENERA COSTO ES EL IMPUESTO TELEFÓNICO
QUE EN EL CASO DE BELLO EN UN ESTRATO 3 ES DE 1915
ESTO NOS DA UN TOTAL DE 90.915 PESOS

Y EMPEZARÍAS A PAGAR EN JUNIO

GARANTIA DE CALIDAD EN SERVICIO
LA TV NO ES LENTA PARA CAMBIAR LOS CANALES NI PARA PRENDER
PUEDES TENER TODOS LOS TV QUE QUIERAS Y LA VELOCIDAD DE INTERNET QUE QUIERAS NOSOTROS NO TENEMOS PROBLEMAS DE DISTANCIA DE LA CENTRAL

ALGUNA DUDA ME CUENTAS Y SI TE INTERESA NOS CONTACTAMOS Y DE UNA

para mi el timepo de cambiar un canal si me parece una eternidad, se demora mas de 2 segundos y es una mamera.

yo soy de los que me gusta canaliar y canaliar y gracias a esas mier..das de decos ya no lo puedo hacer.
 
Yo vivo en Bogota como a 3 cuadras de corferias y cuando me instalaron los servicios de claro primero la calidad de la television es bien mala no se de de la hd pero de la sd pesima pesima lluviosa pixelada falta de definicion opaca etc los canales se demoran en pasar, el internet primero el modem se reiniciaba y yo me quedaba sin internet por 15 minutos o por una hora, los mismos tecnicos en las reparaciones que hacen se encargan de dañar las cosas y convencer a un bastardo de los de servicio al cliente que el nodo esta descalibrado no es posible le toca a un tecnico que vaya a la casa de uno hacer el reporte pero acontece que muchos de esos hp no tienen una ************ idea de nada asi que no lo hacen, en mi caso fue el sexto tecnico el que reporto el nodo y eso que a los 4 ultimos yo les decia que si no serian problemas del nodo, para rematar hay paginas web que no abren la gran mayoria de usuarios tiene microcortes osea que te quedas sin internet por 3 o 4 segundos estos microcortes se dan por perdida de paquetes o por pings muy elevados que vienen de esa red hfc de porqueria que claro no se ha dignado a renovar o en su defecto a reparar y tambien estan los problemas de youtube osea que los videso no reproduce ni a 240p asi tenga uno 10 megas que porqueria y me faltarons los episodios de falta de servicio con un ping de 250 ms a miami y velocidades tanto de subida como de bajada inferiores al medio mega

Pero bueno luego de medio año de estar pagando 130000 ya no tengo reinicios de ****************** del modem lo de youtube pues estos ultimos 15 dias no ha dado problemas ojala siga asi, sigo teniendo microcortes, pero si lo pienso bien creo que por 130000 tendria tv telefonia y 10 megas con une no como los 5 megas que tengo con claro asi que apenas se termine esta ****************** de clausula de permanencia ya estoy como a 3 mese de eso me paso a une no lo hice al principio porque no tenia cobertura
 
Bueno......

como seguramente ya seria para instalarlo el mes proximo te tengo lo siguiente


TRIPLE PLAY DIGITAL BASICO DE 5 MEGAS CON:

TELEFONIA ILIMITADA

TELEFONIA LOCAL ILIMITADA
25 funcionalidades gratis como identificador de llamadas numero y por pantalla,
llamada en espera, conversación entre tres, despertador, bloqueo de llamadas, desvió de llamadas, etc

5 ELEGIDOS CLARO MOVIL PARA QUE HABLES A 115 PESOS EL MINUTO DESDE TU LINEA CLARO FIJO

30 MINUTOS GRATIS DE LLAMADAS NACIONALES O INTERNACIONALES GRATIS MENSUALES DURANTE EL PRIMER AÑO

TELEFONIA ILIMITADA A NIVEL NACIONAL ENTRE LINEAS CLARO

TV DIGITAL BASICA

2 DECODIFICADORES GRATIS
EL TERCERO TE CUESTA 5000 PESOS MENSUALES

85 CANALES DE VIDEO CON CALIDAD DIGITAL
06 EMISORAS W RADIO, RCN RADIO,CARACOL RADIO......
LA POSIBILIDAD DE:
BLOQUEAR CANALES
HACER LISTA DE CANALES FAVORITOS
4 JUEGOS
VER 9 CANALES AL MISMO TIEMPO EN EL CANAL MOSAICO

INTERNET BANDA ANCHA DE 5 MEGAS INCLUYE WIFI

EN ESTRATO 3 POR SOLO 89.000 PESOS MENSUALES IVA INCLUIDO

LO ÚNICO ADICIONAL QUE GENERA COSTO ES EL IMPUESTO TELEFÓNICO
QUE EN EL CASO DE BELLO EN UN ESTRATO 3 ES DE 1915
ESTO NOS DA UN TOTAL DE 90.915 PESOS

Y EMPEZARÍAS A PAGAR EN JUNIO

GARANTIA DE CALIDAD EN SERVICIO
LA TV NO ES LENTA PARA CAMBIAR LOS CANALES NI PARA PRENDER
PUEDES TENER TODOS LOS TV QUE QUIERAS Y LA VELOCIDAD DE INTERNET QUE QUIERAS NOSOTROS NO TENEMOS PROBLEMAS DE DISTANCIA DE LA CENTRAL

ALGUNA DUDA ME CUENTAS Y SI TE INTERESA NOS CONTACTAMOS Y DE UNA

oigame señor asesor...no tiene nada que hacer o que? YO TRABAJE CON ESA PORQUERIA DE EMPRESA COMO TECNICO EN SOPORTE Y USTED NI SABE LO QUE ESTA DICIENDO...APUESTO QUE NI SABE QUE ES UN MEZCLADOR.........GUE***VON..!!!! :enojado::enojado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oigame señor asesor...no tiene nada que hacer o que? YO TRABAJE CON ESA PORQUERIA DE EMPRESA COMO TECNICO EN SOPORTE Y USTED NI SABE LO QUE ESTA DICIENDO...APUESTO QUE NI SABE QUE ES UN MEZCLADOR.........GUE***VON..!!!! :enojado::enojado:
Hola cops,
que mas parce.. bien o que
jaja, y este diciendo que es que yo soy trabajador de une.. Cae mas rápido un mentiroso que un cojo.
Todo bien, las mejores.
Saludos.
 
Jajaja pobre ANDRES2741, lo hicieron quedar mal aquí y en el foro de UNE. Yo ya estaba calentando palomitas para seguir viendo la disputa, lastima que ANDRES2741 ya se quedo sin bases para defender sus mentiras :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajaja pobre ANDRES2741, lo hicieron quedar mal aquí y en el foro de UNE. Yo ya estaba calentando palomitas para seguir viendo la disputa, lastima que ANDRES2741 ya se quedo sin bases para defender sus mentiras :'(

No se que piensen ustedes, pero esos usuarios que vienen a promocionar vainas y que dan muestras claras que son asesores de ventas, deberian ser baneados de la LANeros.

Esta comunidad esta creada como un espacio para intercambio de ideas acerca de tecnologia y otros temas, no como plataforma comercial de otras empresas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se que piensen ustedes, pero esos usuarios que vienen a promocionar vainas y que dan muestras claras que son asesores de ventas, deberian ser baneados de la LANeros.

Esta comunidad esta creada como un espacio para intercambio de ideas acerca de tecnologia y otros temas, no como plataforma comercial de otras empresas.
Yo en cambio no tengo problema con que vengan a vender, pero si lo tengo con que lo hagan a punta de mentiras y difamación de otros usuarios y compañías.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.1.1; GT-N7100 Build/JRO03C) AppleWebKit/537.22 (KHTML, like Gecko) Chrome/25.0.1364.169 Mobile Safari/537.22)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este internet de claro esta que me la vuela.
Desde la semana pasada anda como una ****************** total.
Perdidas de paquetes, se desconfigura el wifi cada 3 dias, las latencias en los juegos son asquerosas.
No se que esta pasando o si es un problema de mi sector (carrera 73 con san juan) pero ya no me aguanto esta ****************** de servicio.
 

Los últimos temas