Foro Oficial Claro Medellin

juancaar dijo:
Letra menuda hay mucha, como en el de EPM... clausula de permanencia es de 1 año y si se incumple son $150.000 el primer mes y casa mes se reduce esa multa 150000/12000 = 12500 menos.

=[SUC]= joarangoe ITS ON! (ahi llega otro y nos dice que ya la tiene)
EL PRIMERO QUE POSTEE EL PRIMTAZO DE LA VELOCIDAD DE CONEXION DE http://www.speakeasy.net/speedtest/ GANA.


Jajaja le dan de premio un bom bum bum y una camiseta autografia por fanny mickey.:p


Por otro lado, yo estoy esperando tambien con anasia esta informaciòn porque de verdad me parecen que los precios de Une son exagerados, tengo banda ancha de 500 kb y pues, eso vale mas que el diablo:jaguar: .....no me molestaria para nada que me la subieran, pero tengo una pregunta:

La ultima subida de Une en ancho de banda tambien se dió para los planes de Une empresas?
 
lo que yo no se es que si uno se va a salir de la telefonia de une, que pasa con esa linea, y si a uno no lo dejan hay metido por algun contrato que se haya firmado por hay.
 
Bueno, aqui les adjunto la letra menuda jeje, es decir los contratos de telecomunicaciones y tv y la clausula de permanencia del internet.

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • clausuladepermaneciatelmex.zip
    466.1 KB · Visitas: 230
  • contratotelecomunicaciones.zip
    650.1 KB · Visitas: 231
  • contratotelevisión.zip
    511.1 KB · Visitas: 205
estoy a la espera de experiencias de =[SUC]= joarangoe y juancaar, ese plan esta bueno, porque UNE ya esta muy carero¡¡ la competencia ayuda, pero ojala haya mejorado la atencion al cliente que tenia cablemalifico y ahora TELMEX SEA MAS ORDENADO Y EFICIENTE EN LA ATENCION.

ESPEREMOS COMO LES VA A ESTOS 2 LANEROS QUE TENEMOS DE CONEJILLOS JJEJEJE:p :p
ratas de laboratorio¡¡ si funciona=) =) nos pasamos=) =)
 
Pues les cuento que ya estan en mi edificio tirando el abondo. Debido a lo tarde que arrancaron, creo que ganara =[SUC]= joarangoe en ser el primero en tenerla. Vamos a ver qeu pasa. Sus conejillos estan a punto de vivir sus primeras experiencias. jaja

-(cÄMp)- gracias por el karmazo. Hace ratos no recibia uno. jaja
 
Pos por aquí nada que se aparecen, a una cuadra hay una cuadrilla de Telmex pero que apenas estan tirando cableado en esa cuadra. Sólo es que llegen a mi casa y me lo pongan.

ADIDAS dijo:
Nahhh, lo que se necesita es un buen scanner... Juguito chichi!

ASHHHHH, no joda que solo tengo upload de 100k. Que creyó? que me iba a quedar toda la vida subiendo 3 .bmp de 20MB? sueeeeeññeeeeee!!! :p solo le puse 200ppp.
 
Pronto haré voicot zoviético en mi casa... perdón... me pasaré a telmex, los de epm son unos usureros, espero que con telmex se les bajen los humos
 
Bueno buscando en google los encontre, ya tengo Telmex en mi casa que es cerca al centro y pues le informo que la tasa de descarga es asombrosa... miren y lloren

:babas:



Este es el plan de 4Mb y pues esta como sabroso. atención 1A
 
Jaja No Es Por Nada Pero Tus Palabras No Son Tan Creibles! Ademas De Tener 1 Mensaje Y Llamarte Telmex!! Quizas Eres Uno Que Trabaja Para Ellos!
 
Telmex dijo:
Bueno buscando en google los encontre, ya tengo Telmex en mi casa que es cerca al centro y pues le informo que la tasa de descarga es asombrosa... miren y lloren

:babas:



Este es el plan de 4Mb y pues esta como sabroso. atención 1A
en que parte del centro esta? sera que ya hay cobertura en torres de bombona?
 
jajajaj o cuando lo disque tecnicos que dejaron de cable pacifico empiecen a tirarse esa red colocando cuanto splitter se les aparezca...
 

Los últimos temas